Gracias por la información, iva a utilizar la de 2 meses por la compra del 1030, pero asi tengo 3 meses y ya luego utilizo el de 2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es configurable, alguna ***** habrá recibido... Para mi la temp. no es necesaria, pero que no avise... Yo no lo compraría
No es por chafarte la compra pero revisa el estado exterior del GPS, sin golpes ni rayas. El botón de encendido que este entero. Y luego la batería puede estar muy trillada si es de los primeros modelos y ha salido a diario. Pide factura de compra para ver su edad
Por carretera tambien la puedes crear desde google maps y despues meter en el gps, tema que pregunte hace dias y un compañero de aquí puso un video tutorial de como meter la ruta al gps. De esta manera por carretera es 100% fiable, en montaña depende del mapa que lleves
Quien te garantiza que los mas de google son 100% fiables.... siempre tienes de tener presente un posible fallo en los mapas por eso es mejor tener varias fuentes de información. Y luego esta el tema si quieres avisos en el track tipo roadboock, como puertos o poblaciones por la que pasas y esa información por lo menos yo la tengo toda en wainponts (en estos momentos en el Basecamp). Pero bueno al final, cada maestro tiene su librillo y cada uno utilizamos el o los programas o webs que nos gustan mas. Saludos.
Gracias compi lo probaré a ver que tal Una cosilla más si no es mucho pedir: para que sirve llevar varios mapas activados y no uno solo? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo q lo voy a comprar nuevo,visto lo visto.Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas tardes. A ver si el administrador y moderador de este foro toma cartas en el asunto porque parece ser que hay un troll que va poniendo votos negativos sin motivo y solo por el hecho de ***** a los demás, tiene el nick de bichoverdepotipoti y puede que tenga alguno más. Desde este post le quiero hacer llegar el mensaje a ese individuo que no es más que pura basura y pura m...da, y gracias que no le tengo delante. Buen resto de fin de semana a todos compañeros Saludos Javier Alguien te ha dicho alguna vez que eres pura basura y que no necesitamos personajes como tú por aquí? Ya te lo digo yo pedazo de mi...a
Hoy le he probado con dos 1030 y un 1000 y a mí no me sale ningún dispositivo sin embargo yo les he salido a los tres. Otras veces lo probé con otros y nunca nos salieron. Un saludo
Hola,estoy pensando en comprarme el edge 1000 y jubilar el 800 y he comenzado a leerme este mega post. Mi pregunta es:Al leer el título pensaba xque sería como en post del Garmin 800,En las primeras páginas una recopilacion de trucos/dudas/soluciones. Esta en alguna página en concreto esto? No penséis que no valoro este post,pero es por ir "al grano". Un saludo Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
El problema es que los activos ningunos somos el que escribio el primer post, y como el que hizo el primer post no esta por aqui y no lo hace, los demas no podemos hacer nada, asi que no es imposible hacer un indece en el primer post.
Mas que trucos... Te recomiendo que te descargues el manual completo de su web, ya que lo que viene en la caja es muy básico, con este manual vas a saber de pe a pá todo lo relacionado. https://support.garmin.com/support/manuals/searchManuals.faces?refresh=true
Si tienes algún problema en descárgalo en español te lo paso por email, no me deja adjuntarlo por tamaño
Si conectas por cable cualquier Garmin moderno al Express tienes una pestaña para bajarte el manual PDF en varios idiomas. Y para hacer copia de seguridad inicial del GPS, actualizaciones y varias cosas más. No solo de los Edge, también los outdoor
Un poco No, lo siguiente para cerrarlo y abrir otro. Ese es el problema de los hilos que se habren por interés. Si tienes dudas y no encuentras la respuesta en el buscado, no dudes en preguntar por aquí hay buenos compañeros que te responderán sin problemas, bueno algúno tiene mala gaita pero en el fondo es buen chaval... Saludos.
El gps me sube la actividad al connect pero al strava no... la subo manual y me pone una media de 130km/h y un tiempo de 26minutos... hago otra actividad y me la sube perfectamente. Alguna solución para subir la actividad que no me sincroniza? Hice de todo, manualmente (da el fallo que explique), volví a emparejar, desístanle y volví a instalar...