Yo he transferido entre 820 y 1000 y entre 1000 y 1000 sin problemas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas es un fallo del track (aveces ocurre, no solo en garmin en los polar también pasa) , strava es un poco especial para eso. Aquí tienes información de como solucionarlo. https://support.strava.com/hc/en-us/articles/216918067-Uploading-Garmin-files-with-bad-time-data https://www.fitfiletools.com/#/top Saludos.
Nada, así tampoco, me pone que no existe la actividad... me parece muy raro, al connect perfecto pero al strava no. Al final la subiré manual pero ocultando tiempos que sino hago todo KOMs, 70km en 29 minutos, pues imaginaros! je je Gracias de todas formas por la ayuda
Hola. Tengo un problema con la visualización de la gráfica de cadencia de algunas actividades en Garmin Connect. En el resumen, salen todas las gráficas, excepto esa. Los datos de cadencia media y máxima sí salen, y en aplicaciones como Strava o Golden Cheetah salen perfectamente. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? El problema está en la carga en Connect. Gracias
Probé los segmentos de Strava premium y ahora no hay manera de borrarlos, me saltan continuamente y molestan cuando sigues un track. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues algo falla, Pq siguiendo un track no saltan los segmentos Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Los segmentos procedentes de gniza.org los metí en la carpeta New files desde el pc y luego se me activó el premium (no puedo decir aquí porqué) estás seguro que no saltan segmentos al seguir un track? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los puedes ir viendo en el mapa, pero saltarte con distancia, tiempos y demás, no Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues algo me salta sobre todo en las rotondas aunque parece que no tienen datos o están vacíos, mañana lo comprobaré, los borré todos del dispositivo pero si no consigo arreglarlo tendré que hacer un hard reset. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Probé a cambiar a los segmentos de garmin en el connect de pc pero aún así siguen saliendo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk