Calcular rutas largas en BTT es de las peores cosas que hace el Garmin pues depende de muchos factores como los mapas activados y que estén bien hechos. Y fiable, poco. En carretera debe calcular mucho menos y lo puede clavar. NO es un TomTom de monte Es mucho más fiable meterle varios tracks de gente fiable y visualizarlos todos y por colores.
Seguro que sólo llevo activado el mapa base. ¿Cómo hago para activar más mapas, en caso de que los tenga? Eso ni lo sabía ni lo había escuchado nunca. Muchas gracias por tu ayuda!
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, de un tiempo a esta parte cuando cargo trayectos desde wikiloc ,los instaló en la carpeta New file , el garmin los traslada a la carpeta courses y están allí pero no es capaz de reconocerlos, no sale la descripción ni siquiera en la parte de trayectos del garmin, aunque si están en la carpeta. Cuando intentó crear un trayecto a partir de uno hecho, tampoco lo crea. Todo esto lo he llegado a hacer pero de un día para otro ya no he podido. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
os habéis dado cuenta que muchos de los errores que achacamos al gps son debidos a un mapa que deja que desear (desde escasos caminos hasta ruteable o no, parcialmente ruteable...) y/o una mala configuración del usuario!!!!
yo diria que el 70% de los erroes que dan esto aparatos es por culpa de nosotros, mala configuracion o por creer que debe acer cosas que no puede o tiene que hacer.
Muy buenas, necesito ayuda. Tengo un garmin 1000, e independientemente de todas las funciones que tiene y que he de mirar con detenimiento, tengo un problema. Cuando intento ponerlo en español todo no me deja, y se combinan en las pantallas la información escrita entre español e inglés. Esto no me sucede cuando lo intento poner en otro idioma como portugués (por ejemplo). He intentado ponerlo de fábrica dándole a reset en la pantalla de reestablecer los ajustes de fábrica, pero nada. Alguien me puede decir como lo soluciono o como le hago un reseteo total al garmin? Estoy bastante desilusionado . Por favor echadme un cable.
Buenas tardes, acabo de estrenar un Garmin 1000 y una cosita que creía que se podia hacer con el Connect no soy capaz de hacerlo. He tirado de buscador pero no me sale nada y en la ayuda de Garmin tampoco lo sé ver Como se hace para poder ver en el calendario los diferentes tipos de actividades (ctra, BTT, rodillo) en diferentes colores? Ahora me salen todas de un solo color, englobadas en "ciclismo". Alguna ayuda? Gracias y saludos!
No se si por aqui o por el del fenix e leido que un compi tenias tambien problemas con el idioma y el por lo visto se dio cuenta por que usaba un dialeto tipo catalan, eskera, etc...... unos de los de aqui pero no recuerdo, tenia su movil configurado con ese idioma y el garmin conect al no reconecer esos dialectos no se configuraba bien. A ver si ese es tu caso.
K yo sepa no se puede, no es que englobe un mismo estilo como carretera o btt, es que considera todas las actividades deportiva en el mismo color, yo salgo a correr, bici de carretera y btt y todas las engloba en el calendario con el mismo color, el verde.
Pués vaya chufa Con lo bien que se ve en otras aplicaciones según haces una cosa u otra... no entiendo como no se puede configurar de esta manera! Bueno, gracias por la respuesta!
Buenas, llevo un par de meses con el Garmin 1000, y el lunes caté suelo, y la pantalla se ha rajado aunque de momento funciona ( con mancha de "tinta" incluida), como de fácil y de caro es cambiarle la pantalla?? Por cierto, llevaba protector de silicona y de cristal. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En Garmin Connect lo tengo puesto en español (teléfono). Por el portátil lo tenía también puesto todo en español. Que desesperín tengo
Totalmente de acuerdo, y si a eso le añadimos la prisa y poca paciencia que tiene la gente con si aparato nuevo, se justifican muchos post