Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    pos toca hard reset al canto o llamar a los de garmin, buscar en youtube hardreset del 1000 y te salen videos de como hacerlo

2. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo en mi ultima rotura de pantalla, llevo ya 2 :(, compre una en aliexpress por unos 60 y pocos € y con un video del youtube fue super facil.

Yo todavia no e conseguido averiguar la diferencia que hay entre mi pantalla y la original si es que la hay, yo pienso que la pantalla que le puse es totalmente original.

3. charlymtb2

charlymtb2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    Ok, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

4. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Ni por esas, ni con el Hard reset

5. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Has probado tambien a desinstalar todo en todos lado, es decir app del movil y el programa del pc e instalar todo de nuevo.

Vamos los mas sensato que acer es llamar a garmin, yo no recuerdo ver visto por aqui un caso parecido, asi que no creo que por aqui podeamos ayudarte al 100%, solo te podremos dar pistas, el servici tecnico de garmin seguramente si allan tenido mas caso o sepa mejor por donde van los tiros.

6. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Como te han dicho...conectalo al pc por usb,abre el garmin expres y reinstala el idioma español

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    ¿Qué versión de firmware llevas? Si es muy antigua podría pasarte eso del idioma. En las versiones primeras hubo algunas en las que el castellano salía mezclado con el inglés porque no tenían todo traducido correctamente.
    Supongo que no será eso pero por si acaso te lo comento.

Por cierto Knibes, el catalán y el euzkera son idiomas y no dialectos, es solo un apunte

Saludos

Javier

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No se por que pero sabia que alguien iba a decir eso....... Para mi son dialecto y ya esta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 8
  9. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    No se por que sabía que ibas a decir eso

Enviado desde mi iPhone de carbono

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Vaya nivel...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias compañero. He llamado a garmin, a ver lo que me. Dicen, estoy a la espera de que me manden un correo para configurarlo todo de nuevo

12. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias compañero.por.tu ayuda, estoy esperando un correo de garmin, os cuento lo que me comenten

13. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    hace 10 min que has posteado que espera un correo de garmin, en mi caso cuando llame hace poco el correo me llego casi antes de colgar el telefono.

Por si te interesa esto paso me dijeron a mi que hiciese cuando me fenix 3 se me bloqueava mucho, por si te sirve de algo y me da que sera el correo que te mande.

Extrae la tarjeta de memoria si la hubiera y comprueba que no esté dañada conectándola independientemente al PC.

Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" o "GUPDATE", vacía las carpetas "courses" y "newfiles" si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”, ".STR" o ".SET"; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"

Elimina también cualquier archivo(track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, ten en cuenta que la inserción de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo.

*Para cargar trayectos/rutas correctamente desde paginas web u otros, debes descargarla al PC, introducirla en GarminConnect o BaseCamp y de ahí enviar al dispositivo. Recuerda que los trayectos deben contener como máximo los puntos permitidos por cada equipo que podrá ver en nuestra web http://www.garmin.com/es-ES para que sean compatibles.

Posteriormente actualiza o reinstala el software de la unidad vía WebUpDater

PC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

MAC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

Verifica el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

14. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Que apañados sois chicos. He conseguido hacerlo eliminando el archivo en español dentro de la carpeta de garmin y después volviendo a instalarlo todo desde garmin Connect. Ahora siiiiiiii!. Mil gracias

15. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Hola, dos cositas, la menos importante y primera, siempre que apago y vuelvo a encenderlo se me pone solo en millas y no en km... Y segunda, no se si os a pasado a alguno pero me han salido dos rayas en la parte superior de la pantalla como si serian pixeles muertos... Tramito garantia?

16. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    La primera, desde garmin connect cambia a km y sincroniza, la segunda... Garantía sin ninguna duda, que no vale 4 chavos el aparato

17. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Gracias

18. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Siento que hayas decidido ser un ignorante, puesto que no es una cuestión de opinión sino de certeza, el euskera y el catalá son idiomas reconocidos y no dialectos.
    Cuanto daño hacen las opiniones falsas que tenemos de las cosas y que tergiversan la realidad....

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Bueno vale lo que tu diga..... No estoy aqui para que me explique lo que es un idioma o dialecto.......... Yo estoy aqui para hablar del 1000.

PD: los insultos te los guardas para ti, yo en ningun momento t insultado.

20. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Más que para hablar del 1000 estás aquí para alimentar tu ego y coger protagonismo, contestas cuestiones que incluso ya están contestadas en el post inmediatamente anterior, vas de amable pero no lo eres, eres parcial e intentas hacer prevalecer tu opinión de forma infundada (fenix 3hr y sus problemas con el altímetro), cuesta leerte porque escribes fatal, lo de los dialectos lo has iniciado tú y luego has contestado provocando. No voy a seguir porque no mereces más tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

Compartir esta página