Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Lo que tu digas muchacho, paso de discutir gi li po lle ces contigo, a ver quien esta intentando ahora cojer protragonimos y alimentar su ego, intentando humillarme, yo nunca e intentado, ni intentare humillar a nadie como esta haciendo tu, muchas veces responde post ya respondido, por que respondo mientra voy lleyendo los pos ( aunque frente a ti no me tengo por que explicarme), yo no intento acer que nadie se compre o no un fenix 3hr, solo digo lo que se para intentara ayudar a otra gente y sepan todos los pros y contra, no sera el primero que en post de fenix sale diciendo que si ubiese sabido el problema de altimetro no se lo ubiese comprado.

Me da igual que el catalan, el euskera o el chino sean idiomas o dialetos, pero me j o d e, que alla que ser siempre tan politicamente correcto, si me equivocado al mentar al catalan o euskera, hay que ir siempre dandole la puntilla a todo el mundo ???

Por lo que se ve si te gusta perder el tiempo conmigo, por que fuiste el que empezaste y por lo visto sigue, a ver si es verdad ya que me dejas en paz y dejamos de discutir por gi li po lle zes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Y volviendo al hilo, a alguien le funciona la descarga de la última versión parcheada desde Iogrea.com? No se me descarga y si me muestra un archivo de texto raro... Si alguien la tiene la puede colgar aquí?

3. oskare

oskare Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en realidad, sistemas lingüísticamente iguales; las diferencias son más bien políticas, sociales... ... El dialecto es, en cambio, una variedad lingüística de otra lengua, que, a su vez puede llegar a convertirse en lengua: todas las lenguas fueron antes dialectos, respecto a otra considerada "lengua madre .Venga para que no os peléis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    A mi me pasa igual Angelov, si la tuviera te la pasaría. A ver si alguno tiene el firmware parcheado por Iogrea para ver JNX que se enrolle.
    También puedes pasarle un correo a Ismael Ordoñez (jnxspain@gmail.com), es bastante rápido contestando

Saludos

5. jsoto

jsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola

podria abrir el edge 1000 para secarlo despues de una buena mojada,sin perder la garantia?

se nota tierra en los botones, no me da miedo abrirlo para limpiarlo, pero no se si tiene algun sello para la garantia.

Funciona bien, pero me gustaria quitarle toda la humedad

saludos

6. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo cuando abri el mio para cambiarle la pantalla, no le note que ningun tornillo tubiese presinto, pero eso no lo apresie si lo tenia, yo de todas maneras no me arriesgaria mucho, para limpiar los botones un metodo es dejarlo secar y cuando creas que la tierra que la entrado en los botones este seca, con el gps apagado y dandole pulsaciones y golpecitos en la mesa con los botones apuntando para abajo, suele soltar bastante.

PD: Yo cuando cambie la pantalla, tampoco aprecie que lo botones tubiese tierra y le e metido bastante mojadas y embarradas, pero eso si siempre con la funda puesta, una vez le hize lo que te cuento de darle golpecitos.

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.020
    Al estar planos los botones a mi si que se me atascaban con el arena
    Yo le soplaba con cuidado con un compresor de aire

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Es otra opcion que tiene buena pinta

9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.020
    Yo los días que veía que iba pillar agua y zona de arena los tapaba con un trozo de cinta aislante que al taparlo la funda ni se ve
    Quedan funcionales igualmente

10. jsoto

jsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por vuestras ideas!!!!!

la opcion sopla con aire a presion la descarto.......

En teoría no tendria por que estar sucio, ya que desde que lo compre lo tengo en su funda de silicona original.....pero es que en esta semana ha estado conmigo en la ABR18 y ha sido una pasada de agua y barro.....

voy a ver si veo algun tuto de como abrirlo.

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Lo tienes en garantía, habré una incidencia diciendo que los botones no funcionan bien y que te lo haga Garmin.

12. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pásalo debajo del grifo y limpia con los dedos, luego secalo bien. Abre la tapa del USB y seca dentro con bastoncillo si queda agua. Luego un día en bote con arroz.
    A mí me funciona aunque sólo lo hago en casos de mucho barro.

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.020
    El agua y arena se mete por el borde de la funda y se cuela en la ranura de los botones y los atasca
    Yo desde que puse la cinta nunca más se atascaron

14. jsoto

jsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Edge sin nada de tierra......bien con vuestras ideas lo he podido solucionar,explico como:

He metido el edge debajo del grifo y he puesto un poco de mistol(para que el barro "flotara") y dando golpecitos ha ido saliendo todo el polvo fino.
    sin abrirlo.....
    IMG_20180304_205913.jpg
    IMG_20180304_210146.jpg

Ahora ya no arrañan los botones.

gracias y saludos.

15. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    Cuando decís debajo del grifo es literal? Siempre me dio miedo meterlo debajo del grifo, igual que cuando limpio la bici con manguera, quito el gps...

16. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Eso es muy personal, yo con mis GPS siempre lo he hecho, en casos muy extremos, cerrando bien las tapas antes y secando bien luego todo. Luego me aseguro con lo del arroz 24h

Última edición: 5 Mar 2018
  17. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Antes de que se "degradara" el botón de encendido, de vez en cuando lo hacía así, sobre todo después de alguna embarrada, literalmente debajo del grifo, asegurándome antes de tapas bien cerradas.

Aprovecho y pregunto: alguien ha preguntado hace poco por reparación fuera de garantía? Por saber precios....
    Acordaros que este verano la reparación /sustitución eran unos 90€ y de repente subieron a casi 200€...

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Tienes la pieza y la reparación en lacasadelgps.com, solo por comparar precios.

19. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Gracias por el consejo...lo reparé allí en noviembre, lo único que ya no queda estanco. Estoy viendo la mejor manera de volver a que lo sea. Aprovecho y ...algún consejito?

Lo de preguntar por reparación/sustitución en Garmin ya era curiosidad....no hay que olvidar que te "daban" uno nuevo ,(reacondicionado)

20. oskare

oskare Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabéis si se puede sincronizar los entrenos interactivos de Zwift en el garmin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página