Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Había probado como me dices Pechu, y se volvía a apagar. La solución ha sido darle a actualizar los mapas desde el Express (aunque tenía la última versión) y se ha reiniciado. Ahora toca configurarlo como lo tenía

GRACIAS

2. letito

letito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    Me he releido otra vez las 90 páginas para terminar de configurar el aparato con lo que ha ido saliendo y tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis.

La primera, por lo visto es altamente recomendable que los tracks a enviar al dispositivo se pongan en la SD para no '*****' el aparato en caso de track corrupto. Pues bien, ¿existe alguna posibilidad de que des de la web de Garmin Connect en la opción 'Enviar al dispositivo' lo haga en la SD? En mi caso almenos lo pone dentro de la carpeta \Garmin\Courses del dispositivo con extensión .fit
    La solución seria... ¿pasarlas por cable con extensión .gpx o .tcx a la carpeta 'New Files' ?

Y respecto a lo mismo en cuanto a la grabación de trayectos... en el dispositivo tengo configurado que lo guarde en la tarjeta de memoria pero veo que pasa olímpicamente y el archivo lo genera dentro de la carpeta del dispositivo en Garmin\Activities. ¿Qué hago mal?

Y por último, esto ya no es un problema sino por estética. En destinos guardados, ¿se pueden borrar los que vienen por defecto de garmin? Dudo que algun día sea mi destino, y menos con la MTB jaja

Un saludo y muchas gracias!

3. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Ayer cuarta salida con el aparatito y sigue sin fallar y eso que fue la prueba del barro. Hubo un momento que tenia salpicaduras por toda la zona de la pantalla y no rechisto. En un momento de llano le pase el guante para poder ver algo y siguió perfecto

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    - En el Garmin Connect cuando le das a la opción Enviar a dispositivo te da a elegir entre el gps y la memory card. Si le dices a la tarjeta te lo pone en una carpeta GPX y ahí se puede quedar para siempre sino lo pasas manualmente a New Files para que te lo transforme en .fit y puedas verlo en el 1000.
    - Si lo tienes configurado para que te lo grabe todo en la tarjeta y no lo hace es porque la tarjeta no está bien o el gps. Yo lo tengo así y lo graba perfectamente.
    - Por último, puedes borrar las localizaciones que quieras, incluidas las de Garmin.
    Espero que te haya servido de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. letito

letito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El tema de las ubicaciones, solucionado. Cuando iba en ellas, pensaba que solo había la opción de 'Ir' y he visto que pulsando en el nombre que aparece en la parte superior de la pantalla, puedes editar los datos inclusos borrar-las (como era lógico). Muchas gracias.

En la web de Garmin Connect no me sale a elegir la opción que indicas. Como tengo el wifi del Edge encendido a la que le digo 'Enviar a dispositivo' sin preguntar nada me las manda a la memoria interna del GPS. Entonces, según indicas puede ser un fallo de la SD y eso también tendría lógica de porqué falla al guardar los tracks. De todas formas algo no me cuadra porque el Topo España V5 lo tengo en la SD con el Typ de Calan y los segmentos y funciona bien ...

En fin cuando llegue a casa, hago pruebas y comento.

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tiene toda la pinta de que no te reconoce la SD.

7. gecko1

gecko1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola a todos tengo en edge 1000 desde hace unos quince días y me hace una cosa rara al menos para mi.
    Cuando cargo una ruta para hacerla me traza una línea recta de color rosa que une mi posición actual y el final de la misma de la ruta, a alguien más le pasa y sabe a que es debido gracias y un saludo

Última edición: 12 Ago 2014
  8. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi lo que me pasa que las configuraciones de los perfiles muchas veces no me guarda algunas preferencias sobre todo el tema de activar algun mapa dependiendo el perfil que lleves.

9. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    una pregunta, veo que en los segmentos si miras la clasificación te pone el día que se actualizo ¿en el dispositivo se actualizan solos los segmentos o tienes que hacer tu manualmente uno a uno?

10. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe si hay que configurar algo para recibir notificacion de las llamadas entrantes de telefono?

11. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un samsung galaxi s5

12. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Con android aún no funcionan las notificaciones, toca seguir esperando. :(

13. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me lo imaginaba, gracias

14. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo uso iPhone,y al terminar de entrenar,vi un globo rojo arriba del garmin con un 3.Al parecer me llamaron 3 veces,pero no vi nada,ningún aviso ni nada...

15. letito

letito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He hecho varias pruebas con otras SD y al grabar el track lo hace bien en la SD con lo cúal he optado por formatear la SD (que inicialmente no funcionaba bien) en Fat32 4k, le he vuelto a meter de todos los archivos (previamente salvados) y ahora ya me guarda los tracks realizados en las carpetas de la tarjeta. Esto funciona.

De todas formas des de la web de garmin no me da opción de enviar los trayectos a la targeta, solo el dispositivo.

Cuando hago clic en 'Enviar a dispositivo' lo veo de esta forma.
    Como lo ven ustedes?

16. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    En el 800 hay que hacer esto
    http://www.foromtb.com/threads/solu...armin-connect-basecamp.1060281/#post-18771434

En el 1000 no se si será igual, pero por probar no se pierde nada.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de probarlo en el EDGE 1000 y funciona, tan solo que en lugar de <Descripcion> aparece como <Description>. Ahora ya aparece la microSD en el MapInstall, donde antes solo aparecía 'EDGE 1000 + microSD' (tan solo una unidad de almacenamiento)

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Gracias por la info t0r61, ahora con tu prueba ya sabemos que funciona en todos los Edge.

Lo de <Descripcion> gracias a ti me he dado cuenta que efectivamente es <Description>, eso fué un error mio en la transcripción del post, por lo que veo es igual en el 800/810/1000, voy a cambiarlo ahora.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Holaaa, alguien me sabe decir si me cubre la garantia en España si compro el garmin 1000 en Andorra??

20. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Si que te cubre, ya llamé Garmin. Los distribuye el mismo, Garmin Iberia

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página