No quiero generar ningún debate sobre lo que es o no lógico ni importante o no, simplemente le he dado información al compañero sin más. Coincido con tu opinión, si hay algo importante, que me llamen , o si me llaman y voy en bici, depende de quien me haya llamado, pararé a devolver la llamada o lo haré al acabar la preciada ruta o salida. Saludos Enviado mientras bajo una trialera
Hola chicos a mi me paso igual tras la actualizacion14.70 el brillo puesto a 0 enciendo el garmin y el brillo esta a tope encendido entro en brillo y esta desconectado le doy un punto de brillo y lo quito y se apaga a ustedes os pasa algo igual un saludo
buenas me estoy voliendo loco mirando en varias paginas de internet y no encuentro y creo q no sera posible pero a ver si hay suerte tengo un garmin edge 1000 y quiero crear un segundo usuario para poder compartirlo, no me bale hacer la ruta con un mismo usuario y luego editar en strava o algo asi quiero q sean 2 usuarios totalmente distintos cada cual con sus propios datos de ppm, etc........... llevo bastante tiempo mirando y creo q no se puede pero a ver si alguen a intentado y sabe algo saludos
Dificil lo veo.. al conectar a garmin al tener el mismo numero de dispositivo sincronizara los dos yo creo. Seria cuestion de probar por si acaso
Pues es fácil solo tienes de cambiar de usuario y ya lo tienes, en la app si utilizan teléfonos distintos no hará ni falta en cambiar el usuario y en el pc en el garmin express tienes la opción de cambiar de usuario. Saludos.
En mi GARMIN Explore 1000 se ha quedado un recorrido marcado en azul pálido. Alguien sabe como se quita ? Saludos.
Hola compañeros. Quería haceros una consulta. ¿Cómo se pueden seguir tracks descargados de wikiloc sin que te mande el edge 1000 al inicio de la ruta? ¿Es posible o siempre tienes que partir desde el punto de origen? Es que ya me ha pasado un par de veces, descargo una ruta de wikiloc y al iniciar siempre me pregunta "Navegar hasta el origen" y le doy tanto al X como al V y en las dos opciones me da indicaciones para ir al inicio de ruta. Un saludo. Muchas gracias.
ya pero todos los datos de zonas de pulso peso y demas en el garmin edge aparecen de un usuario, y cada vez q tengo q salir hay q andar cambiando, eso es lo q no quiero quiero q funcione como se hace con 2 bicis por ejemplo, en cada una de ellas pones los datos quieras, para carretera y mtb distintos eso mismo quiero hacer pero con usuarios distintos creo q sera imposible pero seguire mirando a ver si alguno lo ha conseguido saludos
Yo cuando me pregunta si quiero navegar has el origen, le digo que no y ya esta, ya despues yo voy buscando por mi cuenta el inicio, si es que esta algo lejos
No se si os pasa alguno, pero desde la semana pasada al poner el Garmin en el soporte adelantado hace ruido. Como de holgura. He probado a poner papel de barritas entre soporte y Garmin pero seguía el mismo ruidito . El tema es que al apretar el Garmin al soporte ya no lo hace. Raro, ha aparecido de la noche a la mñn. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tienes que cargarlo en el garmin connect (web) marcar la opción de invertir y volverlo a cargar en el garmin
Algun soporte para poder poner el 1000 en horizontal y que acople directamente en la potencia sin brazo o brazo muy cortito?
Pos facil y sensillo, el mismo soporte que tienes lo hace, simplemente tienes que colocar el soporte girado, no se si me explico, el soporte que va con las gomas, lo puede poner sobre la potencia de 4 posturas posible 2 que son en horizontal y 2 en vertical. Con el soporte de brazo si es el original, tiene 2 tornillos para desmontar la esfera de dentro y lo vuelves a montar en la postura que cuando gires el gps en el soporte quede horizontal.
OK! Es que aun no me ha llegado el Garmin Éste me ha gustado mucho! http://cicloespai.com/index.php?id_product=2735&controller=product