Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Centollo69

Centollo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Gracias por contestar, me pasa muy de vez en cuando, pero me esta pasando con varias versiones de firmware, incluso después de hacer hardreset. Las otra veces finalizando el livetrack desde el móvil se solucionaba, sin embargo esta última vez me toco apagar el gps y volver a encenderlo.

Un saludo

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Desde de luego que cuándo empieza de ese modo, no recuerdo que archivos son pero si buscas por sangoole igual te salen, pero son unos que se crean con los errores del Garmin y son archivos basura prueba haber si los encuentras y los eliminas por si fuera alguno.

Saludos.

3. Centollo69

Centollo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Voy a ver, muchas gracias.

Un saludo

4. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

Estoy leyendo pero no veo cosa similar a mi problema.
    Resulta que desde hace unos dias, despues de actualizarse firmware y mapas el tactil no funciona bien, a veces tarda en reaccionar y otras simplemente no va.
    Cuando no va si apago la pantalla (desde boton de encendido) al volver a encenderlo funciona 3-4 veces y de nuevo no funciona.
    He probado a soft y hard reset y sigo igual.

Le ha pasado a alguien algo similar??

SALUDOS

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    A mí no pero ese táctil tampoco es tan tan fino como otros Garmin. En cuanto al Livetrack con Android 5 y Motorola, perfecto.

6. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por la respuesta Josep, sabeis si hay un tope de tamaño de tarjeta o tiene que ser necesariamente de 16 gb.

7. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Si a mi me pasó el otro día y tuve q detener el Livetrack manualmente, seguidamente me subió la actividad automaticamente.

Solo me ha pasado una vez y fué el jueves pasado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pues se ha dicho muchas veces en este foro. Ningún Garmin aguanta la SD de 64, algunos aceptan la de 32, casi todos la de 16 y creo que ningún Garmin moderno te va a rechazar una de 8. Mi consejo, la más pequeña que encuentres, total no la vas a llenar

9. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches, tengo un Garmin 1000 y últimamente de repente los watios se ponen a 0 y a los 8 ó 9 segundos vuelve a marcar, lógicamente eso hace que el valor medio de vatios sea erroneo, he probado a resetear el aparato y estuvo unos días bien y luego otra vez igual.
    A alguien le ha pasado? Tiene alguna solución?

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Y no será del potenciometro?

11. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ha estado funcionando perfectamente hasta que he cambiado el Garmin, también sería mucha casualidad que se rompiera justo ahora

12. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Buenas, si te funcionaba bien si que seria un casualidad que se rompiera ahora. lo único que revisa todos los parámetros del gps y el potencio-metro que hoy en día con estos gps y app connect cualquier cosa que no es te bien activada te fastidia el invento y igual en el gps que en la app.
    Si no recuerdo mal había una opción para que no contara los ceros o algo así.

Saludos.

13. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Buenas, revisa los mapas haber si el que has instalado es un archivo grande y el gps le cuesta moverlo o si tienes varios en el gps los llevas activados todos ala vez.

Saludos.

PD; yo estoy utilizando estos http://garmin.opentopomap.org/ y perfectos, ademas llevas el mapa en un archivo y en otro las lineas de contornos de altura pudiéndolas activar o desactivar a tu interés, dejándote el mapa muy limpio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Si no te pasa muy a menudo ni tienes otros problemas no hay que darle muchas vueltas, es que al final tampoco se sabe si es un problema del gps, de la app o de comunicación entre los dos, yo al final si no son problemas muy persistentes no le doy mucha importancia.

Saludos.

15. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    El garmin tiene una opcion tanto para la cadencia como la potencia, que es que mientras no pedalees no cuente o cuente los CEROS, quizas sea ese tu problema, cuando te marca cero esta pedaleando ???

Otra opcion es que el potenciometro este bajo de pilas.

16. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No, lógicamente el cero sale en la pantalla mientras estoy pedaleando, no tiene nada que ver con el tema de la configuración de la potencia y de su cuenta o no los ceros

17. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo puesto el topo hispania y los otros los tengo quitados. Lo instale en la tarjeta de memoria para que el aparato estuviera lo más libre posible. De todas formas gracias por tus mapas y la idea de poder activar y desactivar las curvas de nivel

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    El topo hispania suele dar o puede dar cuelgues

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Buenas, si antes de la actualización te funcionaba bien lo más posible es que el fallo te lo de la actualización.
    O vuelves a instalar una versión más vieja y empiezas de nuevo con la istalacion o lo que también puedes hacer es probar a quitar la sd haber como se mueve, por si fuera algún mapa.
    Del topohispania si que es verdad que hay quien les da problemas, yo hace tiempo que no lo llevo ya que en mi zona está desfasado (Los basados en OSM están más actulizados) yo lo estuve probando, pero realmente el problema con ese mapa es que no es ruteable dentro de las poblaciones y si le dices que te gúie en un track, pueden pasar varias cosas;
    La primera que te haga el guiado y dentro de las poblaciones te haga un línea recta.
    La segunda que directamente te de un error al preparar el guiado.
    La tercera que te cuelge el gps o bien cuándo calcula la ruta o siguiendo La, ya al gusto del gps.
    Pero yo cuándo lo probé sin el guiado no medio ningún problema eso si lo probé en un Touring.
    Saludos.

20. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    voy a probar como dices a quitar la tarjeta y a vincularlo con el bkool que también da datos de potencia a ver si también se pone a cero a no.
    A ver si a base de investigar arreglo el problemas.

Muchas gracias por tu información

Compartir esta página