porque el distribuidor es el mismo. antes de comprarlo lo pregunte directamente al servicio tecnico de garmin. y de dijeron que o son de garmin francia o garmin iberia, lo que para el tema de garantias da lo mismo. No es el caso de los comprados es UK , por ejemplo en wiggle, Solo tienen un año de garantia. saludos
a mi me sigue escamando las altimetrias que saca el 1000... el mates sali con mi 910xt y el garmin, el perfil se parece lo mismo que un huevo a una castaña. tambien he comparado una ruta de la semana pasada con la misma ruta hecha con el 800 que tenia antes (excepto los primeros kms que el 1000 se quedo pajaro), mas de lo mismo. Hoy llamo a garmin a ver que me dicen. aqui la muestra.
La instalación es muy sencilla. Pero dos cosas: 1) Necesitas que el firmware de la base de la batería del Di2 esté actualizado como mínimo a la versión de 14 de enero de este año, sino no te lo reconocera. 2) El D-Fly viene sin cable. Necesitas comprar uno aparte. Shimano recomienda de 200mm. El más corto que se comercializa es de 150mm, que era el que mejor quedaba estéticamente, pero en mi caso no iba bien (contínuas desconexiones), así que puse de 200mm, funcionamiento OK pero queda algo largo, osea que de más de 200mm no te lo recomiendo. Estoy hablando siempre de la colocación del D-Fly sobre el tirante, claro.
Ok, supongo que vendrá actualizado, la bicicleta es nueva, la acaban de lanzar y viene con el nuevo ultegra di2 de 11 velocidades.
Acabo de adquirir un garmin 1000, me podría explicar alguien como instalo los mapas de topo Hispania y donde los puedo conseguir? una saludo y gracias
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, el otro día empece un trayecto, pero no lo hice desde el punto de salida ( lo empece a unos 100m) y durante todo el trayecto el edge 1000, siempre me mostraba un camino de color rosa por debajo del track he indicándome para volver al punto de inicio, alguien sabe como se puede quitar para que no me quiera mandar al punto de salida? Un saludo
Aquí lo han puesto varias veces pero a mi no me funciona ni de coñá. Se supone que una vez que Cargas el track te vas a configuración del mismo y desactivas avisos y alguna cosas más. Seguro que alguno que controle más que yo te lo explica bien. De todas formas, creo que un par de páginas atrás estaba puesto.
Buenas, LLevo dos dias con mi Garmin edge 1000 y la pantalla se me ha quedado bloqueada. Lo llevo con la ultima verion 2.30, y la pantalla esa con el logo de Garmin, y no puedo hacer nada con el. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
Tiene la opción de "navegación de vuelta al inicio", en cualquier momento del recorrido te vas a /Destino/Volver al inicio, y puedes hacerlo "Por la misma ruta" o "Ruta más directa" O sea, que si que tiene
Buenas, en andorra en que tienda lo has visto por 400€?? Ya que suelo ir bastante Que la semana que viene voy por alli, y a ese precio con accesorios, lo pillo fijo Gracias y saludos