A mi alguna que otra vez me ha echo lo mismo y apagando el GPS y volviéndolo a encender me la ha subido enseguida
Existe alguna posibilidad de activar la corrección de altitud de forma automática antes de subir los datos a strava? Tengo diferencias de entre lo que hago y lo que me corrige . Ejemplo ayer ruta de 500 altitud en garmin después de corregir 700
Si en pro lema es el Strava, tb tiene la opción de corrección de altura y ayer me di cuenta que tb de distancia. Supongo que será por problemas de rectas al perder la señal gps Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, a alguno os ha pasado que ha dejado de sonar los tonos? (encendido, apagado, pause, alertas... todos) He ido a ajustes y sistema, y he comprobado que esta conectada la opción. Sin embargo sigue sin funcionar el sonido, también hice una restauración de fábrica y nada... A ver si alguien me puede ayudar
¿Porqué quieres activar la corrección? El desnivel acumulado que te da un Garmin con sensor barométrico es más preciso que la que te puede dar Strava.
A ver.... Strava dará lo que suba del garmin.... Digo yo ( utra cosa será que utilices strava también como recurso para realizar la actividad)
Aqui lo que me refiero: Pero el original,despues de bajarme de la bici era altura 553. Que puede estar pasando?
Dale donde pone altitud debajo del nombre y te lo corrige en base a los mapas de strava. Eso sera una paranolla que le abra dado a strava y no a cojido los datos bien. Yo de todas manera en verda a strava no le echo ni cuenta en los datos, los uso para compartir rutas con los compis y los segmentos, en los demas me fio mucho mas en los datos que da garmin.
Depende de si tu dispositivo tiene barómetro, que no todos lo tienen: https://support.strava.com/hc/es-es/articles/216919447-Altitud-para-su-Actividad Por otra parte tienes la opción de corregir el desnivel acumulado manualmente en Strava pulsando el botón que está debajo del dato "Altitud", cosa que no tiene lógica si usas un dispositivo que cuente con barómetro ya que como comentaba es más preciso el dato de desnivel que el que pueda dar la corrección de Strava aplicando su base de datos cartográfica. ¿Qué Garmin llevas? Garmin Connect al igual que Strava detecta el dispositivo desde el que se ha grabado la ruta y si éste cuenta con barómetro no hace corrección, otra cosa es que la activemos manualmente.
la unica utilidad que le veo a la correccion de altura es ara casos de mucha lluvia, que los gps no suelen aguantarla bien y hacen graficas "raras"...
Correcto, ese puede ser uno de los casos, si se tapona el orificio del sensor barométrico por agua o suciedad va a dar mediciones de altitud erróneas.