El problema es que al llevar los conectores debajo la potencia impide meter la clavija, una opcion es poner el edge en el manillar.
A mi mas o menos 8-9% por hora de momento salidas de 3-4 horas con segmentos activados y sin retroiluminacion
No se como estará el tema de garantía en ese sitio tan barato que dicen los compis, pero yo prefiero gastar un poco más y tener la seguridad de que si luego hay problemas me van atender como es debido. Y os lo dice uno que le han cambiado el gps dos veces. No mueve ningún interés económico ni tengo nada de que ver con estas tiendas, pero en Travinautic siempre me han tratado muy bien y Santa te lo da configurado y todo. Para mi esto vale mucho más que cualquier descuento y más tratándose de aparatos tan delicados como estos, tanto de software como de hardware.
Pero si lo importante es que sea un Garmin Iberia, ya que si hay algun problema lo mandas directamente al distribuïdor en España (que está en Badalona) y ya esta. Ya que el Tendero hace lo mismo. me compre el 705 Edge en Andorra hace casi 4 años, lo cambie por garantia al año totalmente gratuito porque era un problema de Garmin sin problema. Si que es importante la configuración y el asesoramiento posventa, eso tiene un precio, estoy totalmente deacuerdo, pero el hecho de comprarte un Garmin en diferentes webs españolas o andorranas garantizando la procedecia de un Garmin Iberia, no hay ningún problema con la garantia, tienes derecho a comprarlo donde quieras. Espero encontrarlo por 400 Euros. Saludos,
Hombre parece que si no lo compras por aqui la garantia te la dan en un pais de Africa subsahariana, yo tambien he comprado cosas en travinautic y estoy muy contento y no tendria ningun problema en comprarlo porque se que da muy buen servicio pero vamos que tampoco hace falta dar a entender que viene el coco por no comprarlo en los sitios que nombras.
El coco no viene, pero ya te digo yo que no es lo mismo. En cualquier tienda te remitirán a Garmin Iberia donde sólo eres uno más, mientras que aquí te apañarán con un buen cambio o una solución rápida. Si ya has comprado en Travinautic lo sabes seguro. Y de Santa que decir, lo tienes para todo lo que te haga falta. En fin, no es peloteo ni nada por el estilo, es la pura verdad, por lo menos desde mi punto de vista que ya he comprado 4 gps para mi y unos cuantos para mis amigos.
Eso lo puedes hablar con ellos, pero amigos míos se los he mandado y ni siquiera habían comprado allí el gps. Han terminado encantados. Da gusto ver que algunas tiendas van más allá y lo viven con pasión como nosotros.
Me refiero a que si Lo Comro en el Foro por ejemplo y loamdo a garmin iberica Con la Factura del Primer comprador
Cambiando de tema, hoy he salido por primera vez con lluvia y se me ha bloqueado la pantalla al tocarla. No es grave, pero no tendría que pasar.
Pues supongo que no habrá problema teniendo la factura original, pero como te he dicho en el mensaje anterior, lo deberías de hablar con ellos antes.
Hoy he salido en carretera 130 km y en mi track habían varios segmentos que tenia descargados en el gps algún segmento tenia dos o tres, pues cuando me acerco al segmento me pone lo de ir no me da tiempo ni darle y pone mi mejor tiempo arriba pues con el tiempo del primer segmento se ha tirado todo el rato y con el tiempo por recorrer fijo, el trayecto lo pase con garmin connetc y activado lo de segmentos ¿alguien sabe si hago algo mal?
Tengo un Oregon 600, y la configuracion de las pantallas es infinitamente mejor. A ver, yo llevo el mapa activo, y en la parte superior el perfil de altura de la ruta. es muy util, porque ves por donde tienes que navegar, y que es lo que te espera en el perfil de altura (so cambiar de pantalla). No entiedno porque Garmin no deja hacer eso con el Edge 1000 ........
A mi también me pasa, pero diría que a todos los que navegamos con la opcion "rutas directas" para evitar los pu*os avisos, lo que pasa que a veces no lo vemos. Me explico. La raya rosa va en linea recta desde el inicio del track al final cuando se pone la "navegacion por ruta directa", si es una ruta circular la raya rosa esta, pero no la vemos porque el inicio y final del track estan juntos.
Para los que esteis empezando con Strava y los segmentos.... http://gniza.org/segments/#/ te pasa segmentos de Strava a formato Garmin http://www.copymysports.com/ te pasa actividades de Garmin a Strava pero de una en una http://www.sideburn.org/garmin/ te hace una copia de todas las actividades de Garmin y luego las puedes pasar a Strava en bloques de 25 Las dos últimas las he puesto porque estoy empezando en Strava y ya he pasado todas mis actividades de Garmin. Por si a alguien le pueda resultar útil.....
al hilo de lo que comenta coeXL, hay una web que te sincroniza GC con STRAVA del tiron (y otras como Runkeepper,Endomondo etc...) https://tapiriik.com/ se crea una conexion en GC y lo hace solo. yo volque todo el historial de mi GC al strava en un plis. A partir de tener todo el historial actualizado, desde la web de estrava ya se puede hacer directamente la sincronizacion y es automatico por lo que la web de "copymysports" (que yo usaba anteriormente) queda algo desfasada, pues ahora es instantaneo y con copy tardaba una hora o asi en hacer la sincronizacion. Saludos
Creo que por ese tema hay un campo que puede llevar a confusión "distancia hasta destino" esta distancia creo que cuando marcas rutas directas la mide por la linea rosa que en esta caso va recta con lo que no esta diciendo los km reales hasta tu destino por es tienes que cambiar el campo a "km por recorrer" lo digo de memoria ppr ahora no tengo el cacharro delante.