Casi me sangran los ojos cuando he visto tres faltas de ortografía en una sola palabra... Creo que es un nuevo récord en el foro.
Depende de que quieras decir,en este caso está bien escrito porque es del verbo ver,(o sea mirar)(voy a mirar que me dice garmin) otra cosa es cuando quieras expresar cantidad de... ej, en este foro puede haber mucha gente. Del verbo Haber Eso sí, faltan h's por doquier. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No...el tren es Alvia. El Avia era un camión, pero hay que tener ya unos añitos para haberlo conocido...
Si escribes por el movil, pero cuando escribes en el ordenador no se puede activar el autocorrector del movil.
por cierto veo mucha gente respondiendo cuando alguien ace algo mal y venir a intentar humillarlo...... pero cuando se trata de ayudar todo el mundo se keda metido en su cueva y se quedan callados como muertos.......... Pero despues el cateto con su gran cantidad de falta de ortografia ayudo mil veces mas y sabe mas de otras cosas....... Pero en fin...... una cosas que se me da bien es recordar algunas cosas........ tiempo al tiempo.... todo cae por su peso.
Por cierto, nadie te ha llamado cateto, ni nadie intenta humillar a otros usuarios por cometer faltas de ortografía, porque todos las cometemos. Pero otra cosa muy distinta es no hacer ningún esfuerzo en corregirlo, o escribir intencionadamente de forma incorrecta. Y eso no quita que se te agradezca la ayuda de das en el foro, pero como dice el saber popular, lo cortés no quita lo valiente.
Pues yo creo que ha la que salís 3 con el cachondeo ya es un poco humillante, pero claro, cuando uno no ve el grano en su ojo y si la paja en el ojo ajeno.... Estamos para ayudar, no para entrar a meter ******
Lo de cateto si es verdad que lo e añadido yo y lo de humillar se ve claro en los cometario.... intentador dar otro sentido a la palabras o significado. Y lo de hacer el esfuerzo por escribir bien lo hago y mucho, pero se que aunque lo intento muchisimo se que tengo muchas faltas de ortografia es un problema que tengo y no de da nada de verguenza admitirlo, despues por ver un texto con 10 falta de ortografia no quiere decir que no me halla esforzado todo lo que podido, alguna veces leo de 3 a 4 veces lo que escribo, pero si no se que esa palabra esta mal escritia dificilmente lo consigua averiguar, pero algunos por lo que se ve dais por echo que el que escribe mal lo hace por ***** a los demas o algo parecido y no veo tan grave lo de escribir mal, yo tambien veo a gente con falta de ortografia y no le voy a jo derle la marrana y decirlo.
Vamos a ver nadie ha llamado cateto a nadie. No se trata de ir a meterse con nadie pero es que HACER es con H. Eso lo sabe mi madre que lo dejó en primero de EGB porque tenía que ayudar en el campo pues eran 12 hermanos y un solo jornal en un pequeño pueblo. Hablo de Haber y Hacer, eso lo sabe cualquiera que haya ido hasta los 8 años, basta con poner un poco de interés... pero bueno, pensad lo que queráis. Yo sé quién ayuda y quién no en el foro Me dais a Ignorar a listo.
A VER, que haya paz. Lo de las faltas de ortografía es una norma de todos los foros. Porque te critiquen no es para poner un NOK o no estoy de acuerdo, hay que esforzarse en contestar y colaborar sin cometer faltas de ortografía y ya no entro en las de construcción gramatical. Contestar mucho y ayudar a quien pregunta no te exonera de intentar escribir correctamente. Como ya dije en su día a veces contestar a todo tampoco es una buena práctica, entiendo perfectamente a Angelov y su malestar que a buen seguro no solo viene de las faltas de ortografía sino de otras prácticas tan criticables o más que esas. No creo que ese fragmento de párrafo te lo hayas releído mucho, pero como ya te dije Knibes es tu afán de protagonismo más que tus faltas de ortografía lo que nos molesta a algunos en este foro. Pisas a los demás y tus opiniones parecen ser la biblia o el credo de este foro. Es mi opinión y puedes poner un NOK o no estoy de acuerdo pero fíjate en mis OK como porcentaje de mis respuestas y verás que soy muy selectivo en lo que escribo y trato de ser lo más respetuoso posible. Así es. Lo mismo digo, me dais a ignorar y listo. Saludos Javier
Yo no es que quiera protragonismo ni mucho menos. Y ni mucho menos pienso que mi palabra sea la biblia, solo intento responder con lo que se, creo que nunca le dicho a nadie que lo que halla dicho es mentira o este mal. Tampoco e pisado a nadie, no se si te referiras a los de responder a post ya respondido, pero muchas veces respondo a post sobre la marcha y es verdad que a lo mejor ya lo a respondido alguien y muchas veces es verdad que respondo exactamente los mismo que lea dicho la otra persona, pero es por eso por que responde a post en el momento que lo leo, pero como te dije la otra vez a mi personalmente no me molesta que 2 o 3 personas me responda lo mismo de echo me gusta, por que asi confirmo que eso es la respuesta correcta, que no siempre por que alguien te responda algo ya es la forma correcta de soluccionar eso, mcuhas veces nos equivocamos y yo soy el primero que me equivoco. Y lo repito otra vez escribo lo mejor que puedo y se, se que escribo fatal e intento escribir lo mejor posible, pero digo no escribo mal por que quiero si no por que no puedo escribir mejor, no sabeis los problemas que hay detras de cada persona y ni sabesis el motivo por el cual escribo mal y por supuesto es una cosas que no voy a decir, pero me reafirmo no escribo mal por que quiera, escribo mal por que no se escribir mejor e intento siempre escribir lo mejor posible
A ver, como he dicho antes, todos cometemos faltas de ortografía, y yo el primero. Pero tengo que discrepar en que intentas escribir lo mejor posible. Y nadie te reprocha, en general, las muchas faltas de ortografía cuando pones una "v" en vez de "b" o "ll" en vez de "y" u otras por el estilo, por que solo son eso, faltas de ortografía, y nadie es perfecto, pero es que cuando sistemáticamente utilizas los verbos haber y hacer sin "h", a pesar que por activa y por pasiva te han dicho que se escribe con ella, o cuando escribes "k" en vez de "que", "kiero" en vez de "quiero", "pa" en vez de "para", eso no es intentar escribir lo mejor posible, eso es por dejadez en unos casos, e intencionado en otros. Y, de verdad, esto te lo digo sin acritud alguna.
Sí, sí, mejor dejemos lo de las faltas de ortografía, porque... Siento el off-topic. P.D: el saber no ocupa lugar.