Está visto y comprobado que aunque tú trates bien el dispositivo según el criterio de ellos es el que vale y si dicen que no entra pues te dan por donde amargan los pepinos. Para mi una vergüenza de marca en toda regla pero vamos que son todas iguales. Saludos
Hola, yo he desgastado la marca del tornillo de monitor de HR para cambiar la pila, envié la semana pasada un email y hasta ahora nada. El livetrack me iba genial con el oregon 7 y con el vivoactive pero llevo tb una semana que nada de nada. Saludos
No os hagáis mala sangre que en todas partes cuecen habas y en Garmin calderadas. Yo lo peor que veo es el abuso en los precios de las reparaciones, recuerdo que tenían un buen servicio técnico y en garantía lo colabas todo y te daban uno nuevo. Cuando tenga que renovar el 1000 me replantearé un cambio de marca. Si queréis hacer algo en conjunto contad conmigo. Saludos Javier
Pues yo con el Forerunner la banda me dejó de funcionar y me mandaron una nueva y ni me pidieron que enviaste la antigua así que yo con Garmin cero problemas... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Solucionado Ali express en 10 días, menos de lo que me dijo garmin de tiempo y tengo pantalla nueva con las herramientas para cambiarlo que son quitar dos tornillos. Por cierto 62€ contra 200€ que pide Garmin. Se que en todos sitios cuecen habas pero he tenido un MIO 505 durante 6 años con un trato infernal, incluso utilizándolo en windsurf con agua salda, y cero problemas. Me empezó a fallar la batería, me enviaron un mensajero a cas algo recogieron y por 50€ batería nueva y en una semana. Eso es servicio de postventa y no los incompetentes estos. Estan endiosados y eso al final quien lo paga es el pobre consumidor
Yo con un Bryton con año y medio problema de pantalla y uno nuevo del tirón. El SAT de garmin, últimamente, deja que desear bastante. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y qué problema de pantalla fue ? A mi un garmin 1030 me lo cambiaron en una semana sin poner pega alguna , con portes pagados por ellos
Yo estoy a la espera de que me respondan, la verdad es que me da igual mandar el mío con el tornillo bloqueado y que le metan mano, ya que he probado ir a un relojero y no se ha atrevido por si partía la tapa de plástico.
Hola chicos Una pregunta, resulta que me he comprado una bici de carretera y llevo un sensor de cadencia en cada bici Cómo puedo cambiar de uno a otro de manera sencilla
Te lo digo por que no es normal cambiarla con tan pocos meses como comentas Y la uso una media de 6 días a la semana