Muchas variables a tener en cuenta a parte de las salidas? A mi se me ocurre por ejemplo, tiempo de almacenamiento en la tienda hasta la venta y más cuando no vino con un film trasparente de tirar, de esos que evitan el contacto entre dispositivo y pila. Pero vaya, que razones un mazo. Saludos
A mí me consumía más pila antes, desde que me dijeron que cuando me quitara la cinta sacara también uno de los conectores del sensor, llevo mucho tiempo sin cambiarla Pruébalo, no cuesta nada y parece que funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un mal equipo y creo que en cuanto a gps específico para ciclismo es de lo mejor del mercado. La pantalla se ve genial en cualquier condición de luz. Lo que pasa es que se habla de todo lo malo pero no de las bondades que tiene y la gran diversidad de ajustes en el guiado. Eso sí hay detalles y carencias en su programación que claman al cielo, cambio de mapa según actividad, kilómetros parciales de cada bicicleta, y otras que ahora no recuerdo pero que son flagrantes. Es un buen dispositivo para mí. Saludos Javier
Los kilómetros parciales de cada bici los puedes llevar al meter en cada perfil una pantalla con cuentakilómetros. Cada perfil, una bici. Para mí son buenos equipos, pero cagadas como lo del Livetrack, lo joden. Yo te diría que lo compres si te gusta.
Existe alguna manera de manejar el reproductor de música adelantar atrasar pausar canciones? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Alguien con etap y edge 1000, sabe si se puede algun tipo de aviso para que indique la bateria baja del etap? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si, eso lo se, pero me refiero una alerta que salte y ponga bateria baja, como cuando el garmin se queda sin bateria. Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Alguien sabe como sacar este widget y que datos son los que nuestra. Gracias Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es del menú del Gps despliega el menú superior y te tiene de salir el sensor del radar pincha en el y te saldrá. Podrás configurar el radar y controlarlo. Es como el de la luz. Saludos.