Muy interesante gracias, yo usare el último link para salvarme todas las actividades del garmin connect porque no me gusta que solo esten en la Red
Lo de pasar los formatos de Strava a garmin?? Se supone que me descargo y los convierto, lo paso al garmin y cuando vaya a entrar a un segmento de Strava me va a avisar como el virtual partner???
El sabado pasado segui un ruta circular, pero no empece en el punto de partida, sino en otro pueblo. En modo ruta directa, y todo el camino con las malditas indicaciones, me volvio loco, creo q me trataba de enviar al punto de partida original. La verdad q para seguir rutas me iba mucho mejor el edge 800
Falta mucho por depurar a mi ayer me volvio loco con los trayectos tenia ganas de hacerlos pero se quedo el tiempo del primero y no paso al siguiente si que lod grabo pero yo no veia ni los tiempos ni nada
A eso es lo que yo me refería. Ayer hice un trayecto, de los que tengo grabados yo, y realice la prueba de empezarlo en otro punto distinto del inicio y me hizo lo mismo, me mandaba al punto de inicio. Cuando ya estaba dentro del recorrido, finalice el trayecto, lo volví a cargar para hacerlo, puse ruta directa y ya no me salieron más las indicaciones de volver al inicio, y no se porque ya no me volvía a salir las indicaciones, pues la vez anterior lo hice todo igual y si me salían las indicaciones de volver al inicio. Lo que observe diferente a la primera vez, es que en cuanto le puse ruta directa hizo un pitido al instante y lo otra vez tardo en hacer el pitido, lo realizo cuando salí de la página donde seleccione ruta directa. Y sobre los segmentos, esta ruta tiene un segmento que cree yo y no me aviso. Un saludo
A mi tampoco me avisa, llevandolos activos en el garmin. Me da que los segmentos tienen que estar activos en el GC...
Otra cosa que me sorprende, es que en todas las rutas que hago con el edge 1000 me sale como entre un 10% y un 20% menos de metros de desnivel acumulado. Esto comparandolo con mi antiguo edge 800, con el edge 500 de mi novia, o con las rutas subidas a el wikiloc por otros usuarios. Alguno sabéis si se puede usar este igual que el que viene de serie rigido? es decir poniendolo al reves y quedando encima de la potencia: http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455358047&pf_rd_i=602357031
A mi eso me pasa también. Me marca bastante menos desnivel subido que el 810 o los otros de los Compis con lo que llevo unas cuantas salidas calculando mts reales por dolor de piernas, jejejeje.
Yo me he bajado alguno de Strava, lo he convertido, pasado al Edge y me da la opción de seguirlo. No lo he probado pues tengo la bici en dique seco...
Hola chicos Volviendo al tema de precio... Podeis indicar cuanto os ha costado y donde? De momento en activagps es donde lo he visto mas barato Un slido y gracias
Usar el método descrito aquí muchas veces, calibrando el gps con un waypoint con altura real. 1.- Buscar aquí por ejemplo tu casa o el bar desde donde siempre sales: http://www.maps.pixelis.es/ y apuntar la altitud real del punto. 2.- Crear un waypoint en ese lugar y modificar la altura por la que hemos sacado del maps.pixelis. 3.- Encender el gps ahí siempre y dejar que se calibre a partir de ese waypoint. Así vamos sobre seguro.
No sueltan prenda los compañeros....jejejeje... Yo este finde subo a andorra unos días y lo que te puedo decir es que en jormabike: Gps Edge 1000 a palo seco 408 Euros Gps Edge 1000 con el pack completo 469 Euros. Miraré por otras tiendas... Alguien lo ha encontrado el pack por 400 Euros...pero no dice nada...jijiji... Saludos,
Yo hasta que no vea un enlace por ese precio... Yo en acticagps seco 419 y pack 486 A ver si nos dicen algo los compis
Sigo buscando...si encuentro algo concreto te lo comento... Objetivo encontrarlo por 420 euros el completo...jejejej...siempre y cuando sea de distribuidor Garmin Iberica. saludos,
Mañana llamó a un sitio de Andorra y pregunto, a ver si tenemos suerte yo también busco por debajo de 420 y me animo a comprarlo.
Depende de la potencia, a mi me queda raro, tanto como el de Garmin, un poco levantado, no plano en la potencia, pero a un amigo le queda bien.
Ese soporte que has puesto es la version carretera. hay una version para btt que si queda bien sobre la potencia
% Pendiente No me había fijado antes, pero hace un par de días me di cuenta que el % de pendiente que marca el edge varía de forma "rara". Hoy he salido con el 1000 y el 705 montados para comparar, y sí... en subidas tendidas veo como mientras que el 705 mantiene una lectura de (por ejemplo) un 7% de modo continuo, el 1000 va saltando 6.8, 7.2, 7.8, 7.1, 5.9, 6.5, .... etc, osea variaciones de más de un grado. Además los acumulados son bastante menores, no solo compardos con los del 705, sino que si en GC, para cualquier actividad activo la correccción de altura, el acumulado aumenta considerablemente.