Hola, Soy nocvato con el Garmin Edge 1000, aunque no con Garmin. A ver, una duda... En el Edge 1000, com puedo hacer que me avise correctamente en los caminos?. Si no voy por carretera se hace un lio, aunque lo tenga configurado como bici de montaña.
https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-quickview-mtb-computer-mount Para que los distingas, el de MTB lleva el tornillo de apriete por arriba.
yo en la mtb lo he puesto en la cabeza de la potencia. donde va cogido el manillar, aunque aun no le he dado mucha caña... hay que forzar un poco las gomas pero queda muy fijo. un poco elevado... eso si.
Muchas gracias, Una imagen vale mas que mil palabras, pues nada, pondré la mía a la venta y compraremos la que toca. Un saludo
Gracias, localizado en amazon con envio premium, recien comprado. http://www.amazon.es/gp/product/B00E20K5HW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
He visto el soporte de montaña y me parece buena idea ya que en alguna ocasión he tenido las gomas algo deterioradas ¿alguien lo ha probado?¿ merece la pena si lo llevas encima de la potencia comparándolo con el normal?
Parece quelleveis un smartphone, vaya diseño mas pijo No queda grande en la potencia? Verse se vera de pm
En la mía queda perfecto de altura. A 1-2 mm de los tornillos que sujetan el manillar y lo mismo de la tapa de la araña de dirección. Por eso puse este soporte, pues con el soporte de las gomas, no podía poner el GPS. Encaja bien y mucho más fuente que el de las gomas. 100% recomendable
Parece que los de Garmin han tenido que recibir alguna reclamación. En el anuncio de CAF del Edge 1000, ya hacen una anotación indicando que las notificaciones de móvil solo funcionan con Iphone 4 o superior y IOS 7. Esperemos que con esto no estén asumiendo que nunca van a funcionar para Android.
El mejor sitio enviando Danybike, al menos de lo que he visto. Yo he llamado a varios sitios de España y Andorra y no obtuve mejor precio . El Garmin Edge 1000 solo 399 euros Y el pack 469 euros Siempre portes incluidos. Si encontrais mas baratos decirlo que yo quiero pillarme el pack pero por debajo de 440 euros