Yo la verdad es que para mountain bike, los sensores como que no me valen para mucho. Ya tuve los del 800 y tampoco los puse. Lo único práctico de verdad para mi es la banda del pulsómetro porque tengo la alarma puesta a 184 y que no me explote la patata en cualquier subida.
Por 19,90€ puedes comprar el sensor ANT de velocidad cadencia del Decathlon. http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html Yo lo he utilizado con el 800 y sin pegas
Buenas... estoy probando la sincronización con strava y sobre todo lo de los segmentos y tengo algunas dudas. Os detallo lo que he hecho hasta ahora: - He creado una cuenta en strava y he subido todo mi historial con la la web: https://tapiriik.com/ (gracias coeXL) - En la aplicación de Strava he seleccionado la conexión con GC - He selecionado un segmento de strava y lo he convertido he utilizado la web: http://gniza.org/segments/#/ para pasarlo a Garmin. Todo Ok pero tengo dudas. Una vez me aparece el segmento en el 1000, sincronizo con GC pero no me aparece en al web como segmento creado, solo en mi gps. Es eso normal? Que tengo que hacer para actualizar. Gracias por la ayuda.
Buenas, he comprado un edge 1000 y me estoy volviendo loco con los mapas, bueno mejor con los no mapas. He instalado el topohispania en el basecamp, he comprado una micro tarjeta Sand Disk de 32 g, pero al enviar al dispositivo a la tarjeta, estos no me aparecen. Lo curioso es que me dice que ya están instaladas. Que hago mal?
es normal. aparecen al cabo de un tiempo. y por supuesto no se "abre" el segmento cuando pasar por el.... De momento mi garmin va a ser el primero que visite el SAT. sigue con los problemas de "altimetria".
Haber si alguien me puede explicar que hago mal, esta tarde he creado dos segmentos de prueba encima de una actividad previa he cargado los segmentos y el trayecto marcando la casilla de lo segmentos y he salido sin cargar el trayecto pues al llegar al primer segmento me ha hecho todo correcto me avisa le doy a ir y perfecto, el siguiente segmento lo había creado 2 km después pues cargo el trayecto y cuando me acerco ni caso al segmento ¿que hago mal? Otra cosa ¿porque cuando lo pones a cargar siempre se enciende ?
Quieres decir que hasta que no aparezca en la web no se abrirá al pasar o nunca? Si es así no entiendo para que sirve convertir los segmentos de strava a Garmin...
En ningún momento te va a aparecer en GC, es un segmento de Strava y es en Strava donde tienes que hacer el seguimiento. Y en el edge se actualizarán tus datos personales, pero tampoco verás los realizados por el resto de usuarios de Strava. Pero vamos que todo el tema de seguimiento de segmentos en Strava está a años luz de lo implementado en GC, y eso aun suponiendo que la creación y actualización en GC fuesen lo rápidas que deberían ser.
En cuanto lo pones en el Edge ya puedes realizarlos de la misma manera que los enviados desde GC, exactamente igual. ¿Qué cambia? que el Edge no va a sincronizar esa información con GC; no se van a crear ni actualizar esos segmentos en GC. Tienes que seguirlos desde la propia web de Strava. Como la sincronización con Strava es automática (si lo seleccionas, claro está), en cuanto sincronizas el Edge con GC, tus segmentos en Strava estarán automáticamente actualizados, y de manera instantánea, no como los de GC.
Pues estamos apañados. Para mi era una de las funcionalidades más atractivas, sobre todo por llamadas. Es subirme a la bici y me empiezan a llamar. Al menos las llamadas poco importantes ya ni me molesto de pararme a "intentar" contestar, ya que nunca llego.
JNX Hoy probé los mapas jnx. Las orto bajadas directamente del servicio BirdsEye de Garmin tienen muy poca resolución, al menos en mi zona. Así que instalé lo jnx de http://www.iogrea.com/ Algunas imágenes:
No está parcheado. Está con la subscripción a BirdsEye. En todo caso, aunque no haya un firmware parcheado, la última versión del FirmwarePatcher parece que soporta el Edge 1000, en concreto dice: "supported, but not yet tested in real device"
Buenas noches a todos. Pancho, con esas capturas compruebo que el vectorial se ve perfectamente encima del JNX y además los nombres ahora mejoran mucho con ese tamaño de letra. En cuanto al color de las carreteras..., estaba pensando en recuperar los colores clásicos de los mapas de carretera en papel, pero viendo el resultado de tus capturas no creo que los cambie. SALud
Pues sí, con la modificación que me enviaste del typ mejoró mucho la legibilidad de los nombres de poblaciones. Y como puedes ver se combina perfectamente con el JNX. A mi me gustan los colores tal cual están. Saludos!