Buenas a todos! Otra vez tengo problemas con el dichoso garmin. En este caso, las 2 ultimas salidas se descuadra la fecha y hora, y cuando voy a sincronizar con strava no las carga, aunque con connect si. Lo curioso es que pone fecha de inicio de actividad a la 1 de la mañana. Nose que hacer, si borrar datos de la memoria ( me salta el mensaje de que no se pueden desbloquear los mapas).
La humedad es determinante en la degradación del plástico del botón power, por lo que a mi experiencia y mis conocimientos se refiere. No sé porque tienes mapas de nordeste de Europa y del suroeste de Europa, algunos duplicados (en la SD) pero con diferente nombre de archivo, lo desconozco ya que desde el principio los borré y nunca he actualizado. Respecto al archivo DEM siempre he creído que era un archivo de soporte que trabajaba conjuntamente con los mapas de Garmin para marcar las altimetrías, evidentemente las altimetrías cambian muy poco pero los mapas de carreteras y de caminos se actualizan más a menudo, siendo aquellos primeros los que más modificaciones sufren con la incorporación de nuevas carreteras, rotondas, variantes, etc, y siendo los de caminos actualizados sobretodo por nuevos caminos que ya existen desde hace tiempo y son agregados en nuevas actualizaciones. No sé que más decirte, desconozco en profundidad el tema,.... bueno una cosa más sí sé decir Felices Fiestas a todos. Saludos Javier
Hola. Conéctalo al Garmin Express y sincroniza, a muchos les ha funcionado así. Felices Fiestas. Saludos Javier
Buenas, Eso hice estas 2 ultimas veces que me falló, y no hace efecto. Para poder subir el entreno tuve que usar https://www.fitfiletools.com/#/top para cambiar la hora del comienzo. Un saludo,
Hola Angel, ¿Podrías decirme como volver a instalar el timezone map? Qué es, ¿copiar el archivo existente, borrarlo y volverlo a pegar?
Te lo van diciendo las pantallas que salen. Con Garmin webupdater por ejemplo puedes reinstalar tu versión actual por una limpia
Yo siempre que llueve, GPS al bolsillo del maillot...De momento, y cruzo los dedos, 0 problemas con el.
Vamos a ver, he tenido 4 Garmin y dos Twonav y el agua no es ningún problema para ellos, no así los móviles que la mayoría de ellos cuando llueve hay que correr a salvarlos con una funda, bolsa o las dos.
Hola a todos hoy he salido a hacer una ruta y en el GPS solamente me aparecía mensajes todo el rato sobre la máxima y la mínima de la frecuencia cardíaca alguien sabe cómo se desactiva eso???- gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo usé para poder subir el entrenamiento. Pero yo quiero que no suceda el error. De momento, borré las 2 salidas corruptas y hoy ha ido bien, veremos cuanto dura.
Yo con el 705 nunca tuve problemas, le cayeron diluvios encima y cantidades ingentes de barro, ni con el 1000 tampoco, aunque no ha estado tan expuesto, pero como se rompe el botón power por ahí entra agua. Tengo varios compañeros que no tienen problemas aparentes con el dichoso botón pero con un examen minucioso del mismo se observan grietas que comprometen la estanqueidad, y también, desgraciadamente, que les va a durar muy poco. Alguno de ellos ya lo ha protegido con cinta adhesiva. Revisad vuestro botón power de cerca o con una lupa y veréis si se está degradadando Saludos Javier
Es que yo diría que los problemas vienen con la humedad que se queda bajo la funda. Solo hay que acordarse de dejar secar bien después de una mojada.
Si se seca bien y se entretiene uno con la llema del dedo de darle un poco con talco lo miras con lupa como al mío que tiene ya 2 años y no se le ve ninguna grieta, es también cuestión de hacerle un preventivo, ya que se trata de una parte que es de goma.
Te puede avisar de segmentos strava el 1000?? Entiendo que tienes que estar conectado a strava premium no??? Yo tengo solo el normal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk