Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Compi, en vez de talco no sería mejor aceite de silicona?? (Sin pasarse, claro)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

2. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues no se... Se trata de que la goma no coja humedad, ignoró como se comportaría el aceite con silicona, supongo que bien... Total. Yo a la horquilla de la bici le hecho una gotita de aceite a cada barra entre retén y barra cada vez que le meto con la manguera y están las gomas como nuevas

3. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Os ha pasado a alguno que el Edge 1000 os marque mal la distancia recorrida? A un colega le ha marcado en varias rutas menos de la mitad de km's. Al subir la actividad, en el mapa se dibuja bien, pero a lo largo de la ruta el Edge marca mal la distancia. Hemos estado trasteando y no vemos nada raro.... Saludos y gracias

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Está explicado varias veces unas páginas atrás

5. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    849
    Strava:
    Hola, una pregunta nuestro gps tiene aviso de caida, osea, que os veo venir, cuando te caes tiene la opcion de enviar un sms a quie tu le hayas puesto, saludos y gracias por responder. Ahhhh y feliz año nuevo.

6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    No. El 1000 no tiene

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

7. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    En la primera ruta fe navegación que he hecho se me queda el garmin pillado en todos los cruces. Me salta el aviso, y cuando me aproximó se queda en 0m, pero al girar, sigue la misma pantalla indicando que me estoy alejando de cruce o giro. Y tarda en ocasiones 5 segundos, y en otra 30. He mirado distintas opciones en el menú pero no veo ninguna que marque el tiempo Que quieres que está pantalla este activa.
    Por cierto navegando, cuanto dura la batería? En verano. Con sol.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

8. domingogarrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Diría que el trakc que has cargado lo estás navegando en el sentido contrario al que se hizo... De hay los cuelgues

9. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Buenas, eso es normal te salta el popup del roadboock del giado, con el mapa ampliado con las indicaciones.

No tiene una medida o una distancia para saltar fija y no se puede modificar, yo creo por mi experiencia que depende de tu velocidad que salte antes o después, siempre salta antes de entrar tu en el mapa y desaparece en cuando sales del mapa .

De todas formas tienes una opción en el popup para regresar a la pantalla anterior.

Saludos.

10. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi nunca se me quedo pillao el gps por navegar un track al reves y lo abre echo ya varias veces.

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola compañeros,tengo un problema y esque le he cambiado la pila del sensor velocidad
    Y ahora no me lo encuentra

Mi pregunta es si tiene que ser la misma osea la 2032 H
    Yo le he puesto la 2032 normal y no me lo encuentra
    Alguna solucion????

12. domingogarrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Enchegas el GPS y no te lo encuentra o lo haces como si fuera la primera vez, osea entras en ajustes, sensores.... y no te enlaza

13. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tiene que ser una 2032 y ya, yo cuando cambie las pilas del sensor de cadencia, que son los 2 sensores que uso, le puse una 2032 normal y corriente y me lo cojio de nuevo perfectamente, de todas maneras no se si en los sensores de velocidad funcionara, pero en la banda de pulso si pones la pila al reves le hace como un reset, prueba esto en el sensor a ver si asi te lo soluciona.

Otra opcion es borrar el sensor del gps y volverlo a configurar, por cierto que antes alla rodado un poco el sensor para que dectete movimiento y se active, que si no se mueve se queda en reposo, en el sensor de cadencia creo recordar que cuando esta conectandose se enciende una luz verde que parpadea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    A ver se gasto la pila y le he puedto pila nueva y ahora no me lo detecta.....o no me lo encuentra
    Voy a sensores y hago busqueda nueva y no me lo encuentra

15. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Puede ser que no haga bien el contacto la pila con los conectores por haberse movido.
    Pruébalo quitando la tapa de la pila y poniendo esta última (la pila) directamente sobre el conector del fondo y desplazándola lateralmente para que haga contacto con el conector lateral. Mira si así se enciende la luz del sensor y si te lo detecta el GPS.

16. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    No te compliques. Quita la pila, ponla 15 SG del revés y después la pones en su posición y pones la tapa. En el Garmin elimina el sensor antiguo y haz nueva búsqueda girando la rueda para que empiece a funcionar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

17. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    el el garmin 1030 han sacado una actualizaron que sale el gps + galileo, creéis que sacaran una actualización para este?

18. chiton

chiton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no lo creo ya que esta todo pensado para que sigas gastando...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Lo dudo mucho, lo primero que ya hay un gps que hace eso y precisamente subtituye al 1000 y garmin no es tonto y quiere que le compre el nuevo.

Despues no creo que sea un mera actualizacion de software, seguramente tambien dependera de algun tipo de chip para recibir esa señal especificia.

Si mal no me equivoco justamente eso pasaba cuando empezaron a utilizar los satelites del sistema gloonass, lo anteriores gps que no tenian este sistema no se podia hacen compatibles.

20. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    también tengo el 1030 por eso decía lo de la actualización

Compartir esta página