Pero claro el 1030, aunque en el momento de su lanzamiento no tenia lo satelite galileo activado, se sabia que si iba a hacer compatible por que garmin lo dijo y garmin preparo su hardware para que el momento que los satelites galileo fucionase se pudieran activa. Pero claro cuando sacaron el 1000 no creo que ni ubiese pensamiento de inventar el sistema de satelites galileo. PD: Que por cierto no se si el sistema de satelites galileo esta ya operativo, que creo recordar que todavia no lo esta.
Pues nada que no me funciona el sensor velocidad He probado de todo...poniendo la pila al reves durante 15" y nada Ya no se que hacer Me veo comprando otro sensor
Hola. A mí no me funcionaba y era porqué hay un mecanismo que al cerrar la tapa y darle el cuarto de vuelta acciona una pestaña de cobre que hace contacto con la pila, así al cerrar la tapa se activa el sensor. Fíjate bien que no esté doblada, a mí me pasó que me equivoqué al poner la tapa y lo hice en otra posición y se dobló esa pestaña de cobre y no me iba. Tienes que perder unos minutos y observarlo bien, Espero que sea eso y la puedas enderezar. Suerte. Saludos Javier
He probado con otro sensor y funciona..pero el mio no hay manera..toy pensando en comprar este mismo iGPSPORT SPD61 (versión española) - Sensor de Velocidad inalámbrico ANT+ / 2.4G y Bluetooth 4.0 ciclismo y bicicleta. Compatible con ciclo computadores GPS Garmin, Bryton, Sigma.. IPX7. Sin imanes https://www.amazon.es/dp/B0741BLZQW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TLipCbG65ZYKG
Yo hace tiempo que no llevo el sensor de velocidad. Tengo una bici de carretera y hago unos 12000 Kms al año y estaba harto de cambiar pilas, si no eres muy maniático puedes prescindir de ese sensor, otro tema es el de cadencia. Saludos Javier
Pues o es lo que te dije de las pestañas de cobre o ya ni idea. Para el rodillo hace falta claro. Saludos Javier
Para el que este intersado, hace poco tambien se me rompio a mi el boton de gps y me puse manos a la obra a buscar por aliexpress, ya se que ya antes se avian puesto ya otra tapas trasera pero eran mucho mas cara que esta, esta trae toda la parte de atras y ademas bateria ( lo que no se si traera el altavoz, aunque da un poco igual, se puede cojer el altavoz original) https://es.aliexpress.com/item/Fund...45.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.508c6a34PqPWZA No llega a 31€ y con esta tapa y es mucho mejor opcion que la del boton de la casa del gps, sale mas barato y ademas este si es estanco de verda y trae ademas bateria, que mas se le puede pedir, para mi personalmente es la unica opcion viable y mas segura. Lo pedi ayer, tardara un poco en llegar ( me da igual) ya la enseñare cuando me llegue y pondre una par de fotos y mis sensaciones y opinion.
La verdad es que ta a un precio muy bueno para ser parte trasera y bateria, hasta no hace mucho esta sobre 60€ pero a pegado un bajo impresionante y es facil encontralo ya entorno a los 30€ A ver ya como viene y me da la alegria totalmente, por que tiene muy buena pinta
Acabo de hacer una actividad y en el me calendario del garmin me aparece hecha el día 22 de enero y en el connect el dia de hoy... el caso es que no me sube a strava... alguna solución?
A vueltas con el Livetrack....os funciona? A mí nada, lo he probado y me sale un mapa mundial y ahí se queda
Ayer con el garmin 1000 si funcionó, hoy con el fenix 5 no!!, esto es un misterio para el iker jimenez ese!!
Acabo de ver que hay un post sobre este tema!!! Parece que está reportado...habrá que esperar a una futura actualización, y tiras de WhatsApp o Google Maps mientras tanto