Creo que se aprecia cómo quedó el mío....sino es el sol, que puede ser, no salgo lloviendo normalmente, no aprieto excesivamente la pantalla...en fin, me acostumbre y así se queda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola. Lo que me ha pasado hoy con mi garmin 1000 os va a parecer un poco inverosímil pero os juro que me ha ocurrido. Tenía hoy una marcha y hacía tiempo, como un año, que no sacaba la gopro. Pues hoy ola he puesto en el soporte que tengo en el manillar y cuando he dado la primera vez para grabar un tramo veo que el Garmin se pone en pausa....pienso, vah es casualidad...estoy subiendo y como voy muy despacio se ha puesto en pausa...pues apago la gopro y el garmin se reanuda....casualidad??. Digo esto no es normal....lo hago como 5 veces mas, encender gopro y garmin pause...apago gopro garmin play!!!!..Como puede ser esto posible??.. Lo encontrais explicacion??.
Eso mismo también me pasa a mi cuando llevo la gopro, a bajas/medias velocidades se me apaga el gps si voy grabando! Hará interferencia o algo
a un compañero también le pasa, con una cámara china, a baja velocidad y si la lleva en el pecho, se pausa el garmin. Si lleva la cámara en la cabeza, no.
cuidado con el sol, no es lo mismo en marcha, refrigera y además nunca es la misma posición, que parado que el sol incide sin apenas moverse.
Buenas. Quiero preguntaros a ver si os pasado esto: Desde hace 1 semana o así, he realizado dos sesiones de rodillo en el "perfil indoor". Pues bien, en principio todo correcto hasta que le doy a finalizar sesión y guardar entrenamiento. Es aquí, cuando el Edge 1000 se queda "congelado" guardando entrenamiento. De ahí, no hay manera de cambiarlo, la única forma es reiniciando el dispositivo manteniendo el botón power durante 10 segundos. Añadir que, el otro día después de hacer ésto me guardo el entrenamiento, pero hoy no lo ha guardado. Vamos...una p.....
Buenas. Quiero preguntaros a ver si os pasado esto: Desde hace 1 semana o así, he realizado dos sesiones de rodillo en el "perfil indoor". Pues bien, en principio todo correcto hasta que le doy a finalizar sesión y guardar entrenamiento. Es aquí, cuando el Edge 1000 se queda "congelado" guardando entrenamiento. De ahí, no hay manera de cambiarlo, la única forma es reiniciando el dispositivo manteniendo el botón power durante 10 segundos. Añadir que, el otro día después de hacer ésto me guardo el entrenamiento, pero hoy no lo ha guardado. Vamos...una p.....
A alguien se le baja hacia delante puesto sobre un soporte de los que llevan los manillares con potencia integrada? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A alguien se le baja hacia delante puesto sobre un soporte de los que llevan los manillares con potencia integrada? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con esto, resulta que cuando le pongo a mi gps que me lleve algun punto me va dando los avisos, pero sin embargo si le meto un trayecto no me avisa de nada, solo si me salgo del trayecto. Eso de que puede ser? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Buenas, pues que no llevas activadas las indicaciones....... Entra en trayecto, en la parte baja a la derecha tienes un menú donde las activas. Saludos.
Hola a tod@s, sabeis donde comprar el enganche de seguridad que trae el garmin, lo que se pone en el manillar por si se desengancha del soporte. gracias.
Garmin 010-11251-16 Accesorio para Bicicleta Cordón - Accesorios para Bicicletas https://www.amazon.es/dp/B00B7DTWK8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jlkvCbBDGZMAW Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Hola, A alguien le ha pasado que al conectar el garmin al ordenador por cable USB el ordenador no lo reconozca?
Lo más habitual es que sea el cable. Prueba con varios cables y si es posible con originales de Garmin o teléfonos. Saludos.
En algun lado ley que podemos poner un aviso con sonido por ejemplo que suene cada 10 minutos cuando estamos en ruta,alguien sabe como se hace?
Buenas pues si.... Lo tienes en el manual del garmin. https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-423EF83B-CF83-45E5-A6A6-FB02DAFB50A2.html Hay que leer mas los manuales Saludos.
Muchisimas gracias,me lo has dejado a huevo . Con lo bien y la paciencia que yo tenia con los manuales,con la edad se pierde poco a poco