Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jun 4, 2008.

1. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Pues entonces me parece que ya se porque lo han hecho asi, Javier.

Imagino que al forzar a que la señal de los satelites sea mejor (por eso tarda bastante mas en cogerla y en ponerse "operativo" el aparato), la posicion es mas exacta desde el principio (mirad el campo precision) y por tanto el problema de la altura erronea que daba antes se habra minimizado, al menos en teoria (la verdad es que a mi me marca bastante bien siempre, metro arriba metro abajo...).

Saludos.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

:banda:banda:banda:aplauso4:punky:punky:punky:aplauso2:aplauso2
    enhora buena cuasibiquer has sido el mensaje de este post, Nº 2000 CASI NAAAAAAAAA
    Un saludo pa todos ;)

3. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Y el 1999, y el 2001.... es un chupón. :meaman Con tal de hacer el "gol" 2000 se ha pasado todo el partido tirando a puerta.

Gracias a todos los que solucináis nuestras dudas!! :aplauso2

4. STS

STS Re-enganchado

a mi tb me tarda un montón en arrancar desde la 2.6, pero es por la comprobación que hace de los recorridos...
    y encima muchas veces se apaga despues de dicha comprobación, y tengo que volver a encenderlo

a ver si sacan otro update pronto

5. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Que no, "COHONES", que lo que me paso es que el servidor me daba error y parecia que no se me enviaba el mensaje, menos mal que ya era tarde y lo deje por imposible, pensando que al final no lo habia mandado, que si no lo envio 25 veces mas...

XXXXDDDD
    :) :)

Y que conste que ni me habia dado cuenta de lo del 2000, je, je...

6. sus

sus coci

se me ha caido el gps de la fijacion que esta en mi manillar. se rompio el fijador en las bridas y se me cayo. se me roto la pantalla en dos sitios y se me ha rallado el cristal. como se puede sujetar mas firme. gracias.

7. abrasax

abrasax Miembro

¿En la potencia?

8. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Normalmente lo llevamos en la potencia porque parece que vaya un poco mas "escondido" de un posible golpe que en el manillar, pero por ejemplo, en la ultima toña que me pegue (contusion costal y tres semanas sin coger la bici) el 31 de diciembre de 2.008, recien estrenadito el 705 (solo llevaba conmigo unas semanas), la bici se golpeo en una piedra en el manillar, a solo dos centimetros de la pantalla del aparato, a la que milagrosamente no le paso nada (en el manillar si quedo una buena marca, si llega a pillar el gps lo hace bicarbonato).

Lo digo porque llevar un cacharro de estos puesto en la bici siempre es una loteria frente a un accidente: si le toca (como por desgracia te ha pasado a ti), le ha tocado...

:-(

9. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

**** Santa, que he entrado en la primera pagina del post y aun no habia visto el nuevo formato que le habias dado al manual.

Ta mu guapo!!!
    :)

10. KHROM

KHROM Señor del CNC

Alguno sabe si se puede conseguir el soporte de plastico donde va montado el GPS. Es que el otro día se me rompio por segunda vez la pestaña que asegura el gps.

Ahora lo llevo en el soporte pero le tengo que poner una brida para asegurarlo.

Gracias de antemano.

11. txusm

txusm Miembro Reconocido

En ebay los tienes, sino quieres comprarlo por internet puedes mirar en tiendas que vendan el gps.

12. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Hola buenas. Pues resulta que esta semana aprovechando un viaje para esquiar a Andorra, he adquirido este fantástico GPS y trasteando con él me he encontrado con los siguientes problemas (pruebas esquiando, no en bici):
    1. Altímetro
      Pues resulta que en el hotel donde me hospedo está situado a 1961 metros de altura y el altímetro me marca 2100 y pico metros. Pero eso no es todo. En pista (de ski) al encenderlo me marca 1700 y se supone estoy más alto. ¿Esto a que puede deberse? ¿debo de iniciarlo a la altitud de un punto de referencia con altitud conocida? ¿y si es así como se hace?
    2. velocidad máxima
      Pues resulta que cuando que cuando lo probé hace dos días, miré la velocidad máxima adquirida en el día de snowboard, y ponía 144 km/h, algo imposible y fuera de lógica. Lo achaqué a alguna sacudida o caida que hizo qu registrase ese pico por sacudida brusca.
      Al dia siguiente, ya con más cuidado me fui fijando en la velocidad máxima que adquiría en cada bajada, y me registró 62.5 km/h, algo que también me parece desmesurado, para una practica de snowboard (que es lo que en realidad practico). Tengo un nivel intermedio, no de principiante, pero tampoco soy la *****. En cualquier caso dudo mucho que pueda alcanzar esa velocidad. Por eso busco explicación al registro de esa velocidad.
      Qué debo pensar? que la unidad está defectuosa, o existe alguna otra explicación lógica, cmo el frío que pueda afectar a su funcionamiento o algo así? comentar que aunque estabamos rodeados de nieve, los día s que han hecho han sido muy soleados, y seguro que en la pista, la temperatura no bajaba de 0 grados.
      Alguna explicación?
      si es algo defectuoso, tengo hasta mañana para cambiar la unidad, porque mañana regreso del viaje.

13. beethoven

beethoven Miembro

buenas pues ya tengo mi edge 705 comprado en gps deportivo muy bien de precio.
    lo he actualizado a la 2.6 bueno probando hace un rato he borrado 2 trayectos en el menu de trayectos ¿cual es mi sorpresa?
    que cuando le doy a borrar el segundo que era el ultimo trayecto que me quedaba va y se reinicia el aparato.
    al reiniciar voy al menu trayectos a ver que pasa yyyyyy ya no tengo el menu trayectosssss , no tengo el menu trayectos en nigun lado
    ¿es normal ? que puedo hacerrrrrr jolin es mi primer dia y ya falla.

graciassss

14. santacruzblur

Prueba a hacerle un reset, con el edge apagado, presiona a la vez el boton de encendido + el boton de mode, y suerte :)
    Un saludo

15. k2biker

k2biker A mi bola

beethoven, si mal no recuerdo solamente te aparece el menu trayectos cuando tienes alguno introducido en el gps, si no has metido ninguna ruta no te sale la opcion.

16. santacruzblur

tambien tiene razon en lo que dice k2biker, si como dices los has borrado, no te aparecera esa opción, solo te aparecerá carreras guardadas, volver a inicio, o busqueda de lugares.
    Un saludo

17. redondo

redondo UN DE MOITOS

bueno tios,se que voi a hacer una pregunta seguramente de tonto del c... pero bueno ahi va.el tema es q cuando veo las rutas q hago en el garmin training center,pues cuando doi a la opcion de ver la ruta en el google earth,la ruta sale con unos cuadrados,q bueno seran los waipoints?el tema,como hago para q la ruta kede marcada en el google earth con solo una linea blanca,sin los cuadrados de las narices???llevo tiempo mirando el tema y doi con el asunto.gracias y perdon por haceros perder el tiempo con tontadas_!!!!

18. numoi

numoi Miembro

He leido medio foro ya y no me aclaro. Lo siento si se ha hablado del tema ya, pero después de mucho leer y buscar no encuentro nada.
    Hace un mes aproximadamente he comprado mi garmin 705 y funciona estupendamente, hasta que le he metido la última actualización y los mapas de TopoHispania. Ahora el problema es que la velocidad no funciona bien, no marcando en subidas o no correspondiendo con la real, oscilando continuamente. Lo he reseteado y vuelto a meter los mapas y nada, sigue igual. Alguien me puede ayudar???

19. Casado

Casado Miembro activo

Los cuadrados son los puntos de track (donde ha recogido datos), que yo sepa no puedes quitarlos, pero si puedes con el zoon acercar la imagen del mapa y te ira apareciendo la línea mas limpia

20. Casado

Casado Miembro activo

Si solo te a pasado una vez, quizás sea que no tuvieras buena cobertura y te registraba la velocidad con el sensor de la rueda y no tengas bien metido el perímetro de esta y este saltando de medida de gps a la del sensor, si te pasa habitualmente no se que decirte, prueba a actualizarlo de nuevo a la 2.60 y lo reseteas; con respecto al topohispania seguro que no tiene nada que ver con ello

Share This Page