Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1- con el mapsource, bajatelo de la web de garmin
    2- Lo tienes que comprar aparte

2. elparaca

elparaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he leido casi todo el post, buscando solucion a un problema que tengo y no le doy solucion, a ver si alguien me puede ayudar,
    cuando sigo un gpx, el mapa me hace zoom y me da las coordenadas a seguir, eso se puede eliminar y seguir viendo el mapa normalmente, es que me lia bastante y no se como quitarlo.
    No se si me he explicado bien, quiero decir que no me de las instrucciones ni me haga zoom.
    muchas gracias de antemano.
    P.D Tengo puesto el topohispania. y un garmin edge 705.

3. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí está respondido, porque esa misma pregunta la hice yo cuando me llegó el edge, a primeros de enero. De todas formas.. te vuelvo a responder para que no tengas que buscarlo:

Cuando se sigue un gpx no hay manera de desahabilitar esa opción de que te de la dirección y te varíe el zoom cada dos por tres. Como mucho puedes deshabilitar el sonido para que al menos no vaya dando pitidos molestos.
    De todas formas, lo mejor que puedes hacer es convertir el gpx a tcx (trayectos) y es mucho mejor para ir siguiendo un track. Y no salen esos avisos ni cambia el zoom del mapa.

4. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra opcion para que no te avise ni cambie zooms ni nada, es simplemente, en el menu destino/carreras guardadas seleccionas el gpx que quieras y te vas a configuracion del mapa, marcas ver en el mapa y listo, te aparecera una linea del color que hayas definido anteriormente en la pantalla de configuracion del mapa y solo tienes que seguir esa linea y listo

5. elparaca

elparaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos por tan rapida respuesta, con gente asi da gusto.
    Saludos y voy a probarlo ahora mismo.

6. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada.

Saludos

7. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mapsource lo tengo y tengo instalado el topohispania pero le doy a enviar al dispositivo y me dice que tengo que selecionar un mapa, camino etc. ¿como hago para meter el mapa de toda españa?, tengo una tarjeta de 2GB

8. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entes de enviar tienes que seleccionar con el raton la parte del mapa que quieres enviar, si solo quieres enviar un trozo o seleccionalo todo para enviarlo entero, pon el zoom a un valor alto y asi te sera mas facil seleccionarlo entero con el raton

saludos

9. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 705 es compatible con sensores de potencia compatibles con el protocolo ANT+Sport, de Dynastream, que Garmin no tiene ni vende, y que seguramente en el corte Ingles no sabran ni lo que son (porque en cuanto te sales de algo generico, pillas a los vendedores siempre "en bragas", y no solo en este campo).

Te animo a que hagas una busqueda en internet y veras que hay muchas marcas que tienen el sensor de potencia, mas o menos completo, que se le puede "adaptar" a nuestro GPS, pero eso si, por menos de 200€ no creo que encuentres mucho, porque son cacharros caros de coj....

Saludos.

Última edición: 23 Mar 2009
  10. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

11. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como se pueden resetear el garmin por completo para k vuelva al principio
    ??
    porque con el reseteo normal, me sigue a pareciendo lo de imposible desbloquear mapas y sigue apareciendo y sigue y sigue....

12. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hasta que no borres los mapas esos con el parche en el ojo no se te va el mensaje :cuñao

13. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando en tu anterior comentario dices que has formateado la tarjeta para eliminar los mapas, esta seguro que los instálates en esta o quizás los mapas se te instalaron en la memoria del gps, mira el gps como una unidad extraíble a ver si no los tienes en la carpeta garmin y eliminas el archivo del mapa, mira que sea uno con varios megas ya que tendrás uno con el mapa base, o mejor mueve ese archivo al pc, por si después te desaparece el mapa base para poder pegarlo de nuevo.

Última edición: 23 Mar 2009
  14. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias Casado

15. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando mi 705 asi que gracias por el curro jajaja

Saludos.

16. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin GPS Edge 705 hard reset | GPS 4 Sport

Con el bicho apagado, pulsar el joystick hacia abajo y encender, se supone.

Suerte.

17. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien me puede ayudar, le he pasado al 705 los trayectos que tenia guardados en el trailcenter y que habia hecho con el 305 y otros los habia bajado de internet y funcionaban en el 305, pues bien los baja y aparecen los mapas pero al ir a ver uno de ellos el mapa lo coloca en africa pero sin la ruta y al volver a ver los demas me dice que no hay mapa, lo enchufo al ordenador y en la carpeta de garmin estan y en el aparato estan pero le doy a ver mapa y me dice que no hay mapa. He probado a hacer un nuevo trayecto desde el dispositivo con una ruta del historial y me dice memoria llena, borro todos los trayectos y lo vuelvo a intentar y lo mismo, miro en la carpeta de garmin con el ordenador y no esta llena ¿que pasa?

18. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ya lo he solucionado y para el que le pueda venir bien he reseteado el garmin al completo, borra todo, se queda igual que cuando lo compras pero soluciona problemas. Se resetea estando apagado pulsando el boton de power+mode y aparece un mensaje de confirmacion de si estamos seguros de borrar todos los datos y le decimos que si. Esto borra todo pero elimina los errores

19. PAKITO69

PAKITO69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Hommie, en principio salgo con Mode, pero me aseguraré de nuevo.

El problema es que en la pantalla me aparece el Campo Altura y el campo Altura acumulada, lo que ocurre es que luego aunque me apaerce la gráfica de desnivel no me marca datos.

En cuanto al Grado, aparece en la pantalla pero me marca un cero por ciento, cuanto estoy subiendo.

Es como si no pudiera mostrar los datos.

20. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Vuelv a hacer una consulta acerca de este GPS.
    Aún no he probado lo del pulsómtro, y quería saber si cuando se activa y se usa en una ruta, luego, cuando vuelves a casa y obtienes el gpx, o el tcx, dicho archivo contien información de las pulsaciones, de forma que si lo comparto cualquiera puede ver el ritmo y pulsaciones que llevaba en dicha ruta. Resumiendo, el archivo gpx, o tcx ¿contiene información del pulsómetro del individuo que la realizó o sólo de la ruta?

Compartir esta página