Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hombre personalmente no creo que sea fallo de hardware (aunque el nuevo mio no se me ha vuelto a apagar), sino mas bien de software....tocara esperar a una nueva actualizacion :(

2. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santacruzblur: no sé si será fallo de hard o soft en el 705, pero en el resto de los Garmin (incluídos los nuevos, que acabo de leer un análisis del oregón y ya se apaga) es de hard. El portabaterías va conectado a la placa de circuito por unas patillas de presión. Al parecer la vibración afecta a los contactos y .... al hoyo. Lo que hice yo, y lo vi con estos ojitos que se han de comer los guzanoz, por eso te lo puedo asegurar, fue abrirlo y soldar dos pequeños cables desde las patillas del portapilas (por detrás) a las patillas de la placa. Mano de santo.

Un saludo

3. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si no digo que en los demas pase lo que dices :), lo que digo, es que a mi me falla por ejemplo en la bici de carretera, sin vaches ninguno, es mas en la de montaña, me llego a fallar incluso en parado, asi que en este modelo no lo achaco al problema del portabaterias,sino que mas bien a software, porque si fuese portabaterias, fallaria con gpx, crs, y todos los archivos, y no con unos si y con otros no.
    Aunque te digo una cosa, si no fallase seria el gps perfecto para bici...y aun fallando lo volveria a comprar,(que conste que el nuevo no me falla)

4. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este año seguiré con el 60CS (que es un monstruo enganchado en el manillar) y veremos cómo evoluciona el 705.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no fallaran serían la leche. En fin, sea lo que sea, a ver si lo arreglan.

5. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Santacruz, el martes de la semana pasada recibi el mail diciendome que me enviaban ya el protector shield. ¿Es normal que tarde más de una semana en llegar? ¿Cuanto te tardó a ti?¿Cómo te llega?.

6. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Mañana estreno mi 705 y a ver que tal va??. Después de haber leido todo lo que habeis puesto, la verdad es que estoy un poco acojonado.
    Por otro lado, el gps es la leche y me parece vergonzoso que por ese precio sea tan dificil el tema de meterle tracks y demas movidas. Y que encima de problemas..
    Yo creo que debería ser mucho más facil usarlo...

En fin.... ya os comentaré como me ha ido.

Un saludo

7. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya le he pillado bastante el truquillo, ahora me va muy bien, ni se cuelga ni nada. Creo que muchas veces el problema es que lo putineamos demasiado cuando está conectado al PC, metiendo y borrando ficheros, modificando ficheros que ya estan, etc.

En mi caso fue actualizar el firmware a la 2.20 y hacer un hardreset y todos los problemas se arreglaron. Cuando lo hayas probado déjate caer por aquí y cuéntanos a ver qué tal.

Saludos.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que los has pedido, por paquete postal normal, o por empresa mensajeria?...no me acuerdo ahora mismo lo que me tardaron, pero como me parecia bastante tiempo (en la pagina creo que ponia sobre 10 dias), y ya habian pasado 15, les mande un mail, y como no me habian llegado todavia, pues me enviaron otro, y claro...al dia siguiente me llego el 1º, y una semana despues el 2º :), por lo tanto tengo dos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues suerte con el y espero no te de ningun problema, a mi de momento el 2º me va perfectamente.

10. [junior]

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, la cosa no ha ido del todo mal. Lo más importante es que no se me ha apagado en ningún momento y la navegación correcta.Lo unico que me ha ****** un poco y que me molesta bastante es que cuando vas navegando, cada dos por tres sale en la pantalla una movida que no deja de indicar en todo momento la dirección a tomar y que si para sureste o sur o su puñetera madr.... y todo el rato sacandome del mapa con lo bonito que queda, jejejeje. Alguno de vosotros sabe si eso se puede desabilitar?.

Muchas gracias y un saludo. Seguiré informando.

11. [junior]

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la primera ruta se la he metido con el mapsource y en *gpx. No se si eso tendrá que ver con los apagones o no.

12. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo de meterlo con Mapsource y en GPX no tiene que ver con los apagones pq a mi se me apaga también así. Para que no te aparezcan continuamente indicaciones de la dirección a tomar que te sacan del mapa lo mejor es navegar con TCX en vez de GPX. Transformas el GPX en TCX con cualquiera de los programas que se sugieren en este hilo, abres el TCX con el TRainingCenter y lo envias al 705 como trayecto. Después, para navegar, en el 705 abres entrenamiento y seguir trayectos y eliges el que has guardado.

13. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo mismo que PIRINEOS, en vez de meterle un fichero .gpx y seguir la carrera, métele un .tcx de trayecto en la carpeta /Courses y síguelo como trayecto. Verás siempre la línea rosa que te marca el track y el triángulo negro que es tu posición, todo sobre el mapa, of course.

Para pasar de .gpx a .tcx trayecto yo uso el TCX Converter que va de-cu-llons :)

Saludos.

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Otra opcion, es tener el citynavigator activado, y asi no te aparecera la pantalla de indicaciones "suroeste,norte,etc", sino que solo te aparecera, cuando por ejemplo llegues a una rotonda y te pondra "en rotonda 3ª salida", o "siguiente cruce a la derecha", osea en carreteras, aunque navegues en GPX

15. [junior]

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones. Me voy a poner con ello y ya os contaré si se apaga o no!!

16. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues voy a poner una foto, muy mala eso si, de lo que me ha pasado otra vez hoy estando en marcha, de repente sale esta pantalla con estas indicaciones y mas abajo, que en la foto no se ve, unos numeros que van "contando", alguna idea??, dandole al mode se quita la pantalla y se pone normal.

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues para mi esta clarisimo, me explico la pantalla pone "No errors report" osea que no hay informe sobre errores, mas o menos.Os explico, en Polar hay una serie de teclas que por supuesto no aparecen en el manual de instrucciones,que sirven para hacer un diagnostico de la unidad, en la que pulsando determinadas teclas, pues aparecen menus ocultos, y otras muchas opciones para hacer un diagnostico exasustivo de la unidad.Por cierto si alguien las necesita que las pida,pues bien una de esa pantallita, es una parecida a esta, y que indicaria al operario de garmin, el tipo de fallo de tu unidad, en caso de estar estropeada, asi que no se porque demonios, a ti te aparece sin hacer la combinacion de teclas apropiada...pero bueno, prueba a hacer una hard reset, a ver si te desaparece,pero por lo menos ahora sabes a que se debe ;)
    un saludo

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues para mi esta clarisimo, me explico la pantalla pone "No errors report" osea que no hay informe sobre errores, mas o menos.Os explico, en Polar hay una serie de teclas que por supuesto no aparecen en el manual de instrucciones,que sirven para hacer un diagnostico de la unidad, en la que pulsando determinadas teclas, pues aparecen menus ocultos, y otras muchas opciones para hacer un diagnostico exasustivo de la unidad.Por cierto si alguien las necesita que las pida,pues bien una de esa pantallita, es una parecida a esta, y que indicaria al operario de garmin, el tipo de fallo de tu unidad, en caso de estar estropeada, asi que no se porque demonios, a ti te aparece sin hacer la combinacion de teclas apropiada...pero bueno, prueba a hacer una hard reset, a ver si te desaparece,pero por lo menos ahora sabes a que se debe ;)
    un saludo

19. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    No si ya digo que mi 705 es un expediente X, si lo conecto al Windows XP64 se me apaga el pc, las pantallas 1 y 2 del 705 se me conmutan solas y para finalizar lo de la pantalla del report....el hard reset no le hace nada, parece que durante unos dias si pero luego vuelve a hacer el tonto, al final tendra que ir al servicio tecnico.

20. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira por donde, ahora soy yo al que me empieza a hacer cosas raras, que yo me pensaba que lo tenía arregladito del todo... es el altímetro barométrico que hace bastante el burro, al comienzo de la ruta me da altitudes incorrectas y no es pasado un tiempo que se pone a tono, pero claro, luego las estadísticas de kms subidos o bajados no son correctas del todo, así como el perfil de la ruta engaña...

:malaleche

:crybaby

:laserkill

Compartir esta página