Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas grácias compañero, para novatillos como yo nos viene muy bien tu trabajo.

Muy buen trabajo si señor.

Un saludo.

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    jo, cada dia me sorprende mas la buena gente que hay en el foro, muchas gracias si lo pruebo yo antes te lo digo yo a ti, aunque ando muy liado con un cambio de coche y no se si podré

3. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, hace mucho que no posteo pero os sigo desde el silencio. Ya he actualizado, de momento no he encontrado nada raro pero siguen sin solucionar el tema de la línea, me parece exageradamente gorda y la posibilidad de quitar los avisos en gpx, ya que la línea de colores que puedes poner en los gpx me parece excesivamente delgada.

5. sitges91

sitges91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu resumen de buen seguro que me ahorrara tiempo. Gracias.
    No entiendo que quiere decir: Añadida la posibilidad de configurar en el menú de routing el comportamiento del recalculo fuera de ruta. El usuario puede ponerlo en automático, deshabilitado o ante petición.
    Y ¿Como se hace?.

6. sitges91

sitges91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento amigos pero voy por la pagina 105 y me tropiezo en quizas un simpleza. Dices:
    "Cuando selecciones un archivo GPX, en el nuevo menu que sale, seleccionas el color de track que quieras y la opcion mostrar en el mapa".
    Donde se selecciona un .GPX, en "historial ?", en "Destino-- Seguimiento Historial?".
    Gracias.

7. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento. La opción se configura en "Configuración/Rutas" En esa pantalla hay un campo, que se llama "Volver a calcular", en el que se puede elegir entre "Avisado", "Automático" o "Desactivado". En concreto, lo que informaba Garmin era: "Added ability to set Off-Route Recalculation behavior in Routing menu. User can set it to Automatic, Off, or Prompted" Es decir, puedes configurar la unidad para, cuando estés fuera de la ruta que querías seguir, te avisé, recalcule, o no haga nada.

Nota: cuando lo hayas configurado, te recomiendo que pases la lengua a "Inglés" (Configuración/Sistema/Idioma del texto). A veces hay fallos que se dan en otras lenguas que en ésta no aparecen. Parece que, más allá de la traducción de literales, la versión en inglés está más probada.

Última edición: 1 May 2009
  8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Instalda la versión 2.70 en el 705, ahora a esperar que se solucionen los problemas que teneis algunos con el apagado.

Recuerdo que es aconsejable realizale un hard reset para que se instale la nueva versión, (botones encendido + mode)

9. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GPX es una de las extensiones de ficheros que puede utilizarse con el edge para seguir rutas. Están en Carreras guardadas, y quiero recordar que debes tener al menos uno para que te de la posibilidad. Si no tienes ninguno, bájate uno o conviertelo y lo pones en la carpeta gpx.
    El Edge, graba en formato TCX, que son los que verás en "historial" y "trayectos".
    Los GPX, eran los que daban problemas al seguirlos y se apagaba el cacharrito sin más. Eso está solucionado.

10. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Bueno he estado desconectado unos días, y cuando vuelvo ya hay actualización nueva yuhuuuuuu, bueno he actualizado y realizado hardreset (aconsejable), a ver que problemas nos cra la nueva actualización.
    Un saludo

11. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    actualizado y hard reset..

12. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se hace el hard reset hay que decirle que si o que no a lo de borrado de datos del usuario????

13. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Le dices que sí, total, no los borra, lo que te borra, es la comfiguración de pantallas, mapas, etc, pero lo que son datos de la bicis, usuario, y demás no te lo borra, es decir lo devuelve a un estado inicial, pero con los datos de usuario y bici ya incorporados, como es habitual en la onda de garmin, lo que te pone en la pantalla, no es lo que hace el edge, porque si te pone que si deseas borrar los datos de usuario, le das que si, y luego va y no los borra,.....¿para que co... lo pregunta? :)
    Un saludo

14. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo he echo y me ha borrado todo,, por suerte siempre hago back up... han quedao los mapas y todo eso, pero borro todo el historial

15. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo particularemente, prefiero que la línea "gorda" siga igual, mientras no dieran opción a elegir el ancho. Cuando he probado a seguir un gpx con color diferente, debido a su delgadez, me parece peor. Para el que tenga buena visión le podrá valer un línea más delgada, pero aviso, que a partir de los 40 empieza la presbicia y a ver cómo te apañas ....

16. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues he pasado de borrarlo todo ahora que lo tengo fino fino con los typs modificados de los mapas y demás.
    Si le he dicho que no me borre los datos de usuario habrá servido el hard reset o tengo que decirle que lo borre por pelotas???
    no me molaría que luego resultara que no va del todo bien.

17. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que en eso no había caido, es verdad que para la gente que no ve bien de cerca le viene muy bien la línea en ese tamaño.
    Para mi el tamaño perfecto es el que viene en los gpx cuando navegas con los avisos, que es más delgada que la de los tcx pero más gordita que la gpx de colorines, el problema es que gpx con avisos es un aburrimiento. Tendré que probra un día como lo tiene Santa. Lo mejor es que desde el editor de rutas de los programas que hay nos dejara elegir el ancho como ocurre en google earth.

Saludos.

18. sitges91

sitges91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero seguir una ruta (track) y la elijo: Destino--Carreras guardadas-- Selcciono la carrera--Navegar.
    Pues bien, como es montaña, con curvas continuas, cada 20 metros me cambia el zoom, y mensajes de que si al este, si al suroeste,..., y no tengo manera de evitar los mensajes que se hacen verdaderamente odiosos. Si llevo la pantalla de inform. de velocidad, altura, ..., pues me la cambia constantemente al zoom y mensajitos.
    Ello con Menu--Configuracion--Rutas--Volver a Calcular: en DESACTIVADO.
    ¿No hay manera de que de preferencia al modo en que yo lo quiero ver?.
    Se que si en lugar de "Navegar" en: "Destino--Carreras Guardadas", le indico "Configuracion de Mapa--Mostrar en Mapa", estos mensajes no aparecen. Pero creo que esto es un defecto, o no?.
    Gracias.

19. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    bueno chicos no se muy bien que he tocado en la conf pero lo del laptimer ya lo creo tener solucionado, le inicio el temporizador y pulso lap donde quiera que cuente a partir de ahí cada vuelta que he dado a la manzana de mi casa me ha dicho los tiempos y luego para verlos me voy al historial y listo, de todos modos tengo que hacer alguna prueba mas y os diré mas a fondo como va, si alguno lo prueba y no le sale que lo diga y buscamos solución. GRACIAS a todo el hilo

20. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No exactamemte. Si sólo das a lo de configuración de mapa - mostrar mapa, los mensajes no aparecen si no le das también a la opción de "navegar", ya que en realidad te está mostrando la ruta, pero no te está guiando. Aunque la verdad es que con ver la ruta en el mapa ya es bastante guía.

Compartir esta página