No sé en minutos, pero más de 10 segundos sí estuvo sumergido mi 705 el día que lo estrené (encontré una piedra en mitad de un vadeo y me entretuve mirándola muuuuy de cerca, y como el agua estaba fría, pues me arropé con la bici) lo que se conoce vulgarmente como una soberana *****. Hasta ahí llega mi experiencia en cuanto a su estanquieidad, sin que haya observado desde entonces ningún mal funcionamiento aparte de los que ya conocemos los que seguimos este hilo. Luego comprobé como estaba el alojamiento de la tarjeta y el USB y no observé restos de agua ni sedimento de barro en el interior, aunque sí barro seco en todo el borde de la goma del usb, aunque tambien me quedaban más de 30 km. hasta casa, así que le dió tiempo de secarse, y el aparato siguió funcionando igual que antes de la piña. Pero no me pidais que le tenga más tiempo en remojo, que por ahí no paso, otra cosa es que me interese de nuevo por esa piedra, u otra similar que se cruce en mi camino, entonces sí contaré de nuevo mi experiencia. Un saludo.
Aparte de lamentarme porque Garmin no haya solucionado todavia el tema de los fallos de autostop para la gente que llevamos sensor de cadencia/velocidad en el Edge, el otro dia, despues de actualizar a la 2.70 (y hacer el hard reset correspondiente) y con unos 36km. del total de una ruta de 60km., el edge se me apago por primera vez desde que lo tengo al pulsar un par de veces seguidas la tecla "mode". Ya habia leido que antes pasaba eso, pero pensaba que desde la 2.60 estaba solucionado, asi que otro chasco mas con el cacharrillo. Por cierto, he podido rescatar el tcx de esa ruta directamente de la carpeta historial, pero no funciona. Se que habia alguna forma (alguna pagina que hizo un forero, creo) donde se podian reparar esos ficheros, alguien podria pasarme el enlace???. Saludos.
Ya no está, estaba enla primera página, pero al actualizarlo se me ha borrado, esperemos que el amigo 1quest nos deje de nuevo el enlace a la utilidad Un saludo
OK. Muy correcto casado, ese es el link y sigue funcional. Gracias por vuestros comentarios sobre estanqueidad. A veces lo he metido debajo del grifo pero con cuidado, he visto la ranura para la tarjeta y el puerto de comunicaciones y no me parecen nada estancos, más bien todo lo contrario. Yo tampoco pienso sumergirlo santa... Saludos. Javier
Yo hace poco hice la ruta Denia – Ibiza y no me funcionaba el aparato, pero creo que era debido a que no tenia señal de satélites debajo del agua; cuando salí en San Antonio, tuve que hacerle un boca a boca y después de cinco minutos, recupero el pulso (vaya susto que me lleve). Mi consejo, si tenéis pensado sumergirlo, no comentáis el mismo error que yo y no se os olvide colocarle una botella de oxigeno. Por cierto, me habían dicho que existía un carril bici de esta ruta, pero no lo encontré, y hay cantidad de trafico hay abajo, los pulpos van como locos, me adelantaron dos que casi me hacen caer. Bueno, pues hasta aquí la historia de hoy.
Bueno deciros que estaba un poco aburrido con el citynavigator 2010, lo veía un poco soso, así que le he cambiado el typ, y creo que ahoa se ve bastante más alegre. Antes del cambio: Y despues del cambio: Un saludo
Yo lo he renombrado para el navigator 2009 y de momento funciona. Por si acaso hice copia de seguridad del typ del 2009. Gracias Santacruzblur eres un crack:chinchin