Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya faena.
    Acabo de ingresar en el club de los apaganos. Creía que estaba libre de ellos. Comprado a primeros de Abril. Casi 500 km. del Camino de Santiago, varias salidas, grabando, senderismo, pruebas de las funciones de entreno en vacaciones .... TODO BIEN APRENTEMENTE. Y ayer, ruta de algo más de 60 kms. grabada en GPX, desde un Edge 305 y TRES APAGONES. Me di cuenta cuando dejé de oir los pitidos de las indicaciones de rumbo. Al encenderlo de nuevo, volvió a situarse en la ruta que estaba siguiendo, pero no le di al temporizador, por lo que hubo un buen número de kilómetros que no grabó mi recorrido (que en ocasiones difería del grabado) :y como digo DOS VECES MÁS :crybaby.

Por cierto, GRACIAS Y ENHORABUENA "SANTACRUZBLUR", apúntame en la lista de fallos, que yo creía que el mío se escapaba. Un saludo.

2. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, otra cosa:

Ya que se va a enviar una lista de fallos, he detectado un par de cosas, que luego no he podido comprobar.
    - Borrando algunos recorridos en las carpetas del Edge, pero desde el PC, no desaparecieron cuando encendí y repasé la unidad.
    - Cambiando el nombre en el PC de un GPX, cuando lo pasé al Edge, apareció con el nombre original que tenía.

¿Os ha pasado esto?

3. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que ha salido hace un par de días la versión 2.30, la actualizaremos. Aquí pongo la traducción directa que hace el traductor de Google de las modificaciones, no veo que diga nada de apagones.

Los cambios realizados de la versión 2,20 a 2,30:

* Eliminada la limitación del tiempo de grabación de la historia.
    * Eliminación de la historia a través del menú en el dispositivo ahora también borrar el historial completo de almacenamiento masivo.
    * Fijo problema por el que los promedios y las calorías cuando se acumulan pueden auto-pausa.
    * Problema por el que fija las fechas de ejercicios podría ser incorrecto en el reloj cuando se cargan desde el PC.
    * Fijo problema por el que los ajustes son a veces no se guarda cuando el GPS se apaga.
    * Cuando se crea un curso, el dispositivo dejará de mostrar la historia que no tiene punto de seguimiento de datos.
    * Corregir cuestión con las repetidas auto-pause/resume al iniciar.
    * Fijo problema por el que las rutas creadas en MapSource podría tener puntos no válidos después de haber sido cargados a la periferia.
    * Se han solucionado algunos problemas con el cálculo total de ascenso.
    * Fijo cuestión con un grado de elevación y frustradas, no ha cambiado.
    * Añadida una categoría Entretenimiento en lista de PI.
    * Acelerar la búsqueda Buscar en las ciudades.
    * Fijo problema por el que rueda el tamaño no es auto-calibración.
    * Fijo problema por el que la unidad no regresar a la pantalla anterior después de cálculo de ruta.
    * Añadida barra de progreso para las actualizaciones de software.
    * Añadida la capacidad de hit hacia la izquierda / derecha para alternar entre las páginas de computadoras para bicicletas y Puntos Curso página.
    * Corregido problema con el tiempo a punto de visualización de datos en curso.
    * Permitir ARRIBA y ABAJO para alternar la parte inferior del panel de datos sobre el Curso Timer pantalla.
    * Se han solucionado algunos problemas que permitiría la creación de un supuesto inválido que pondría fin tan pronto como usted presiona comienzo.
    * Fijo problema por el que ciertos idiomas (Svenska, Magyar, Slovensky) no funcionaría con curso brújula página.
    * Fijo problema por el que cuando más de un mapset está instalada la unidad sólo busca direcciones en el más cercano mapset.
    * Fijo problema por el que el teclado no actualizar de inmediato al cambiar los modos de transporte.
    * Mejora de cálculo de ruta.
    * Fijo problema por el que? Llegada en ... ' mensaje no siempre muestran destino.
    * Discapacitados paneo en el mapa que aparece en la página de curso temporizador.
    * Fijo problema por el que el Curso de Elevación perfil muestra una línea recta sobre las actividades de largo.
    * Añadido potencia media a la vuelta de datos en XML.
    * Actualizado muchos alemán traducciones.
    * Fijo problema por el que auto-pause/manual vuelta causas 0 distancia regazo.
    * Cambio de niveles de zoom en la que las ciudades y los pueblos parecen basarse en el tamaño de ayudar a declutter el mapa.
    * Aumento del número de calorías que puede ser mostrado en Historia Totales página.
    * Hecho algunos cambios para reducir la velocidad 0 de presentación de informes cuando se utiliza GSC10.

4. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas a todos, por fin me decido por un gps el 705 me leo todas las paginas de este foro para empaparme un poco ya que es mi primer gps y veo esto de los apagones. Pero bueno hare como tenia pensado y lo pedire de todas formas mañana. Le e dado muchas vueltas y es que me gusta este. Por lo que veo el servicio de garantia es bastante bueno, eso me hace seguir con la compra. Con suerte para el miercoles tengo el bicho. Bueno intentare solucionar los problemas que me salgan leyendo las paginas anteriores pero aun asi os cosere a preguntas. Tengo que hacer un cursillo intensivo que lo quiero usar en las vacances de agosto y ya me e bajado las rutillas.

Un saludo:joystick

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Tomo nota ;)

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues siento decirtelo "Bienvenido" al club :).
    Por lo que veo son pocos los que se escapan del fallo ;)

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    - Borrando algunos recorridos en las carpetas del Edge, pero desde el PC, no desaparecieron cuando encendí y repasé la unidad.
    Primero hay que borrarlos desde el gps, desde el menu eliminar, cuando te conectes al pc, veras que siguen en la carpetita, y es cuando tienes que borrarlos de ahi (aunque no te aparezcan en el menu del gps)

- Cambiando el nombre en el PC de un GPX, cuando lo pasé al Edge, apareció con el nombre original que tenía.

Para cambiarle el nombre, y que el nuevo aparezca en el garmin, haz lo siguiente (no lo renombres como harias con un archivo cualquiera), habres el archivo que quieras cambiarle el nombre con el mapsource por ejemplo, y en la pestaña "caminos" haces doble clic sobre el nombre, entonces se abrira la ventana de propiedades de camino, donde te aparece nombre, modificalo a tu gusto, y cuando lo pases al edge, veras como se ha modificado correctamente.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Jejejejejejeje ya te pueden hacer un monumento los de Garmin, porque despues de haber leido todos los fallos que tiene, y aun plantearte comprarlo jejejejejejeje tienes valor :).
    Es broma, yo a pesar de los fallos que me tenia el antiguo, me lo volveria a comprar.
    Un saludo y bienvenido al club de "LOS APAGONES"
    No te cortes y pregunta todas las dudas que tengas, un saludo

9. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de comprobar y falla antes y después de actualizarlo a la 2.30

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Cita:
    Originalmente Escrito por menamoli [​IMG]
    Muy buena idea Santacruzblur yo haria una cosa separar lo que son fallos de lo que son sugerencias. yo voy a proponer sugerencias.
    1º La linea rosa de navegacion me parece demasiado gorda
    2º Indicar con una flecha en la linea de navegacion la direccion del track
    3º Que se pueda poner simultaneamente los datos del pulsometro en PPM y en %
    4º A la hora de seguir un GPX no indique los giros indicando el rumbo (Sur, Suroeste, etc) sino que indique Izquierda, Derecha etc me parece mas intuitivo.

Hola menamoli, ya habia leido tu mensaje, lo que pasa, es que hay que hacer 2 listas, una de fallos y problemas, que creo seria lo mas urgente, y que seria lo que habria que solucionar, y otra de sugerencias, pero no mandar todo en la misma lista....ya que sino, a lo mejor no nos hacen ni caso.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Lista actualizada de fallos:
    1- El gps se Apaga sin razon aparente, sobre todo siguiendo archivos GPX.
    2- El indicador de pendiente falla cuando llueve.
    3- El indicador de Fc. lo escoge siempre (con la actualizacion 2.20), en funcion personalizada, y no basada en la maxima que le introducimos.
    4- Lecturas de altímetro erróneas (tanto con la versión 2.10 como la 2.20)
    5- Problemas al general diferentes perfiles de uso. Al generar 3 perfiles (Bicicleta de montaña, Bicicleta de carretera y Senderismo) los datos del tercer perfil (nombre y si usa el sensor de cadencia) nunca me los graba.
    6- Cuando se configura algun campo de datos del gps, cuando lo enciendes, ese cambio no queda memorizado.
    7- La linea rosa de navegación con GPX y TCX tapa los caminos y todas las características del mapa.
    8- Fallo para crear sesiones de entrenamiento avanzadas en idioma castellano.En inglés no ocurre.

No he tenido tiempo a revisar todos los mensajes, asi que si se queda algo por favor, actualizad la lista por favor :)
    Un saludo.

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Tengo pensado como dijo el amigo menamoli, hacer otra lista, esta vez de sugerencias, asi que el que tenga alguna, por favor la exponga y entre todos hagamos algo para mejorar el gps, la mandare dentro de unos dias, asi que cada uno aprote lo que crea conveniente.
    Un saludo y a ver si entre todos conseguimos algo ;)

13. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias de nuevo "jefe", acabo de actualizarme la 2.30 y (como curiosidad) viendo las carpetas desde el PC están con el nombre que les puse, mientras que si las veo en la pantalla del Edge, están con el original.:???: De todas formas, seguiré tu recomendación. Un saludo.

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto se me olvidaba, si hay alguien que controle de ingles, por favor a ver si puede traducir la lista de fallos del gps, para anviarla tambien a GARMIN U.S.A.
    Que opinais de una vez finalizada la lista, y posteriormente traducida, que cada uno de nosotros la enviase a garmin, para poder hacer un poco mas de presion, y que no piensen que lo de los fallos solo me he dado cuenta yo y me tomen por chalado?

15. f.javier

f.javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Santacruzblur por tu labor, antes de que mandes los fallos a garmin podrías incluir esto en la lista.

Poder visualizar en los campos de Datos:

Total Pedaladas en el ejercicio (Cadencia Media x Tiempo del cronómetro)

Frecuencia Cardíaca Máxima (Actualmente se visualiza únicamente en el historial)

Un Saludo

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    claro, es lo que pasa, porque seguro lo has modificado como si renombraras un archivo normal y corriente, mientras que si haces como te he explicado (que es un poco mas latoso), se modificara el nombre del archivo y en el edge te aparecera modificado.
    un saludo

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    tomo nota, pero creo que seria mejor poner esto en la lista de sugerencias, y no de fallos, porque realmente no es un fallo (creo) si no una carencia, por lo que creo, si te parece bien mejor publicarlo en la lista de sugerencias.
    Un saludo

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Comienzo la lista de sugerencias:
    Que nos devuelvan el dinero a todos :burladia::burladia::burladia:

es broma, pero la verdad es que hay que tomarselo con u npoco de humor porque sino :laserkill

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Repito:
    Por cierto se me olvidaba, si hay alguien que controle de ingles, por favor a ver si puede traducir la lista de fallos del gps, para anviarla tambien a GARMIN U.S.A.
    Que opinais de una vez finalizada la lista, y posteriormente traducida, que cada uno de nosotros la enviase a garmin, para poder hacer un poco mas de presion, y que no piensen que lo de los fallos solo me he dado cuenta yo y me tomen por chalado?

20. f.javier

f.javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón santacruzblur. Me parece oportuno publicarlo en la lista de sugerencias.

Un saludo. Seguiremos en contacto.

Compartir esta página