Alguno que controle el inglés, por ej. STS ... podría decir lo que se comenta por los foros americanos en relación a los apagones. ¿O ellos no los tienen? Yo por si acaso, le acabo de mandar una nota al Servicio Técnico de aquí, a ver que me cuentan.
Deberíamos de añadir lo que se comenta en el otro hilo sobre el edge 705, sobre el cuelgue cuando creas un entrenamiento avanzado, y lo de los carácteres raros si tienes el idioma en español. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260459&page=91
Ya esta añadido, en cuando me di cuenta rápido me metí en el foro para que se reflejara ya que creo es el fallo más claro del Garmin. Tanto si das a Crear y luego a mode como si das a Crear e intentas eliminar alguno de los pasos el gps se te apagará.
No soy informático, pero si se confirma que se cuelga en español y en inglés no, y además los apagones se dan aquí en España, podría intuirse que es un problema relacionado con el software del idioma. ¡A lo mejor es una burrada!:comor3
Buenas otra vez, Bueno ya queda menos para que tener mi bicho de los apagones. Me han llamado y biene mañana. Hoy e hecho lo que nunca se debe hacer, preguntar el precio de lo que as comprado en otro sitio. Yo lo e cogido por internet pero en mediamark solo me salia por 30 euros mas. Espero no arrepentirme por 30 euros que me e ahorrado. Pensaba que seria mas caro en mediamark. Saludos
Bueno, deciros que ya he mandado la lista de fallos, tanto a Garmin españa, como a Garmin Usa, a ver si hay mas gente que la mande y asi poder hacer un poco de presion, para que solucionen los dichosos problemas de una vez. Para quien quiera mandarlos, decir que para garmin ESPAÑA, HAY QUE IR A ESTA DIRECCION: http://garmin.e.telefonica.net/index.htm y en la pestaña "quienes somos" acceder a la seleccion que pone "contactar". Garmin U.S.A: http://www.garmin.com/garmin/cms/site/us Support>Contact Support>Product Support>y te salen unos campos que hay que rellenar, y explicar lo que ocurre. Nada más, creo que ya no se puede hacer más, y ya os mantendre informados de las contestaciones (si las dan claro), que me vayan dando. un saludo, y a ver de en vez del CLUB DE LOS APAGONES" , podemos formar el CLUB DE LOS NO APAGONES NI CUELGUES, un saludo para tod@s.
Muchas gracias por el esfuerzo. A los de Garmin USA al final lo has enviado en Inglés???, de ser así nos lo puedes pasar traducido. Yo a los de Garmin España ya se lo he enviado, a ver que nos cuentan. VENGA CHICOS ANIMAROS QUE SEGURO QUE ASÍ HACEMOS MÁS FUERZA
pues solo he visto algún comentario suelto, así que debe ser un problema o bien de los que van en español, o lo más seguro, la remesa de aparatos que vino a españa. no estaría mal que los que teneis apagones hicieseis una lista de nº de serie para ver si son muy cercanos...
Uy la virgen!!, vaya complicaciones, pero la tecnología ¿no era para facilitarnos la vida?, me estaba pensando comprarme un aparatejo de estos, pero en vista de lo lioso que parece, paso.
Buenos días a todos los sufridores del 705. Siguiendo vuestra recomendación acabo de remitir a Garmin España mi queja adjuntándoles la lista de fallos elaborada por Santacruzblur. Esperemos a ver que es que lo contestan si es que lo hacen, y que soluciones aportan. Salu2.
Acabo de enviarles un correo a los de Garmin con la lista de fallos.Lastima que no quepa un enjambre de abejas cabreadas en el e-mail, que si no... Aparte de eso: Acabo de actualizar a la version de software 2.30 y ahora esto va peor que antes.Me explico: Antes solo se me apagaba cuando trataba de crear una sesion de ejercicio avanzada y ahora tambien se me apaga cuando: Destino. Busqueda de lugares. Ciudades. (Escribir) Y ahora cuando le dais a cualquier letra del teclado...Alehop...Se apaga y antes no lo hacia. Estoy algo cansado de tanta historieta con el aparatito dichoso.No es de recibo una cantidad tan grande de problemas en un gps de este precio,Los de los chinos dan menos problemas, seguro.: ¿Podeis probar en los vuestros a ver si les ocurre igual? Gracias.
Después de actualizar a la 2.30, cada vez que enciendo el aparato me aparece un mensaje indicando que hay software para actualizar, pero que es interior al ya instalado, etc, etc y dos botones (SI), (NO). Si pulso (NO), se suele apagar (no siempre). Si pulso (SI), se vuelve a instalar la actualización, pero en el siguiente encendido vuelve a aparecer el mensaje. Con cualquiera de las dos opciones, al ver la pantalla de información del sistema aparece 2.30 como versión de soft, y 2.10 como versión de GPS. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea para solucionarlo?
a mi no me pasa, le doy a buscar ciudades, provincias, calles, etc y no me pasa, prueba a hacerle un hard reset
Muy buenas, pues lo e comprado en activagps ya lo tengo entre mis manos, peeerooo no tengo tiempo para jugar con mi nuevo juguetillo. Me a costado 383 euros con pulsometro ya entregado en casa y con su facturilla por si le da por apagarse ( cruzaremos los dedos y lo llebare al cura a que lo bendiga) todo muy bien. Ya me habian hablado bien de esta empresa. Saludos:saltarin
Hola a todos, Acabo de enviar a Garmin los fallos elaborados por Santacruzblur, (por cierto, gracias de nuevo) y he incluido uno nuevo que me acaba de pasar después de actualizar el software al 2.30. Con el 2.20 no tenía ningún problema. El fallo es que cuando me meto en "Destino" se bloquea el edge 705, sin apagarse, pero tampoco me deja regresar al menu principal. Lo apago y vuelve a funcionar todo excepto el apartado "destino", pues si lo intento vuelve a bloquearse. ¿Os pasa a alguien más o debo hacer un hard reset? Muchas garcias por vuestros comentarios. Un saludo
Se que es una lata, pero yo aconsejaria, por lo menos ahasta que esto esta un poco mas estable (software me refiero), que todo aquel que se actualize a cualquier version , ya sea 2.30 o posteriores que salgan, que des pues de actualizarse, realizaen un hardreset del 705, porque si con las ultimas versiones no va bien, y si encima le metemos nuevas, corremos peligro de desastibilizarlo mas, asi que yo optaria porque hicieseis un hard reset, con respecto a tu mensaje, a mi no me ocurre ese fallo, ya que entro en destino y me permite acceder a todas las opciones. un saludo
Hola compañero bueno yo no he hecho nunca un Hard reset ni cuando actualice a la version 2.20 ni ahora al actualizar a la 2.30 pero te hare caso. ¿como se hace un hard reset? ¿se pierdaen datos? Un Saludo jesus
Buenas, primera pregunta, el softwareque pone en las instrucciones de descarga gratuita el garmin connect, para que es que no lo e visto por aqui.