He probado y no me lo hace, aunque la primera vez se me ha apagado, pero por haber combinado involuntariamente "lap" con el intro del cursor- Luego lo he hecho otras dos veces más y no se apaga. ¿Has probado cambiando el idioma, al inglis?
He probado cambiando a todos los idiomas conocidos (Ingles, frances e Italiano) y en todos lo hace.He probado con varios hard reset y sigue haciendolo.He probado invocando a algunos demonios y sigue haciendolo... He pensado que quizas la causa pudiera ser que me ha desaparecido el mapa base que trae preinstalado.Lo tengo en el mapsource, pero no me da la opcion de instalarlo. ¿Como lo hago? Gracias anticipadas. Salu2.
Esta es la respuesta que me da Garmin España, tras remitirle una segunda nota: Ya tenemos notificación de todos los errores que tiene este equipo, lo hemos reportado a la central de Garmin para que lo solvente lo antes posible, pero nosotros no sabemos que mejoras tendrán las actualizaciones hasta que no salen. Igualmente, volveremos a pasar nota para que sigan teniendo en cuenta que el error que tiene usted no ha sido mejorado con esta nueva actualización sigue sin quedar solventada.. Disculpe las molestias. En la primera nota les hablaba de los apagones, me contestaron que actualizara. Ya lo había hecho, pero los apagones habían sido antes. Volví a mandarles otra nota y ahí les decía lo del apagón con: Menu, entrenamiento, sesiones de ejercicio, avanzadas, crear y dando al mode sin posicionarte en otra, se te apaga. Hay que darle caña y probar. Hoy he hecho una salida de 48 km. haciendo un recorrido que he pasado del historial a trayecto. Ha ido perfecto. Ya se que no es en el modo que más se da el apagón, pero era el recorrido que mejor me venía.
Gracias STS. ¿Sabes si sucede a otros Garmin como por ej. el Vista hcx? Creo que lo de los número de serie, aunque la intención es buena, no me parece que sea acertado, por aquello de que puedan circular y que alguno los utilice para descargarse algo sin permiso!!!!.
Santacruz...: Yo lo había estado utilizando, fundamentalmente grabando rutas y sólo 2/3 veces siguiendola con GPX. Ha sido entonces cuando se ha apagado (3 veces el mismo día). Quería hacerte unas preguntas: ¿Con qué índice de utilización GPX se te apagaba? ¿No ha vuelto a apagarse con el nuevo? ¿Lo has forzado a ello? (por ej. haciendo algún recorrido en el que se te hubiera apagado siguiendolo) ¿Te preguntaron los de Garmin la cartografía que usabas? ¿Crees que tendrá algo que ver el tema de los mapas (yo sólo tengo el T. Hispania)? Gracias de antemano.
Para cuando se haga la lista de sugerencias, apunto una: - Que hagan un manual para niños de 8 años. Con sus fotitos de pantallas, combinaciones de teclas, posibilidades del cacharrito, ejemplos fáciles ....
Buenas, el hardreset se hace con el gps apagado, pulsar simultanemente el boton de encendido + el boton mode, hasta que te aparezca el mensaje si deseas borrar los datos del gps.Pone eso, pero lo que son datos de usuario,y otras cosas, no las borra, lo que si te borra es la configuracion de pantalla, y otras cosillas que ahora mismo no recuerdo bien, pero bueno es cuestion de 5 min. lo de configurarlo de nuevo.
Hola primera respuesta , el garmin connect es un software especifico de garmin que creo que sirve para conectar el gps a una especie de base de datos, para poder compartir rutas con otros usuarios de garmin y datos de dichas rutas.
Comprueba dentro de la carpeta de tu gps llamada Garmin, que tengas el archivo "gmapbmap.img", que es el archivo del mapa base que trae el garmin, si por cualquier razon (que lo has borrado sin querer, que te lo haya cepillado cualquier utilidad) no lo tienes, yo te lo he subido al rapidshare en formato rar, lo descomprimes, y lo copias a la carpeta garmin para que te quede asi: El enlace es este: http://rapidshare.com/files/133450263/gmapbmap.rar.html Y asi cuando enciendas el edge ya tendras cargado automaticamente el mapa base. Espero te sirva un saludo
¿Con qué índice de utilización GPX se te apagaba? Siempre con gpx ¿No ha vuelto a apagarse con el nuevo? De momento nunca, cruzo los dedos ¿Lo has forzado a ello? (por ej. haciendo algún recorrido en el que se te hubiera apagado siguiendolo) He realizado todos los recorridos con los que la anterior unidad se me apagada, y "de momento" no se me ha apagado, pero se de alguna gente que lo ha mandado en garantia, y le han mandado otro, y les sigue pasando lo mismo, yo creo que el mio es la excepcion que confirma la regla. ¿Te preguntaron los de Garmin la cartografía que usabas? En ningún momento ¿Crees que tendrá algo que ver el tema de los mapas (yo sólo tengo el T. Hispania)? No lo creo para nada, creo que es fallo del software que gestiona al cacharro este, yo llevo instalado, encima topo v3, debajo citynavigator 2008,debajo topohispania (solo de algunas zonas) by sinrenkor, e incluso el topográfico de iogrea, por mapas que no sea.
Por eso he creado este post en el que en le pagina 1 intento explicar superficialmente, ya lo se, como intentar sacarle partido al gps, alguien que nunca haya tenido uno y se meta ahora en esta mundillo. Un saludo
Millones de gracias.Si no tuvieramos vuestro apoyo muchos de nosotros ni nos hubieramos atrevido a pensar en el cacharrito de marras.Muchas gracias de nuevo. Ya dire el resultado de la "operacion". Gracias. Salu2.la2la2la2la2la2la2
VARIAS COSILLAS. 1, cuanto suele tardar Garmin España en contestar vuestros email???, porque hace más o menos 3 días que lo envié. 2, He estado haciendo unas pruebas al Garmin bastante satisfactorias. Como soy comercial y viajo mucho tengo un tomtom 520 y le he comparado con el Garmin. He hecho dos rutas con el garmin, una Valladolid Burgos y otra Burgos Valladolid. -La velocidad que marcan los 2 aparatos son exactamente iguales. - Cuando volvía a casa el tomtom me ponía que me quedaban por hacer 129 km. - Cuando llego a casa el Garmin me ponía que había hecho 129 km. - Respecto a la altura las mediciones parecen razonables, cuando llegué a Burgos en la cartografía ponía que la altura era de 860 y en el garmin de 858. - Lo gracioso es que la calorías también me las media y no sé como las medirá, yo pensaba que las medía a través de las pulsaciones. - Por cierto en ninguno de los 2 viajes ni se ha colgado ni se ha apagado. La conclusión, que a pesar de los problemas que tenemos, por lo menos el aparatito es bastante preciso. - Las pulsaciones, no las he podido comparar con precisión, tenía un polar pero fue una comparativa un poco malucha pero parecia que mas o menos marcaban el mismo ritmo cardia. Lo digo porque según he leido los polar son más precisos que los garmin.
un preguntilla, El archivo que tiene dentro tu garmin llamado fs_image.ver para que sirve. Lo pregunto porque mi garmin ese archivo no lo tiene.
A mi mas o menos me han tardado 3 0 4 dias Bueno pues por lo menos ya sabemos 2 cosas, 1 o que el garmin es preciso, o que el tomtom tambien va como el cara... jejejejejejejeje. Es broma . Lo de las pulsaciones , yo lo he comparado con mi pulsometro un polar cs600, y marca igualito + o -.
Pues ni me habia fijado en el archivo, a ver si va a ser eso por lo queno se me cuelga? :comor3jejejejejejejejejeje no lo creo
Gracias por la bienvenida. Veo que también tienes el Polar CS que era mi idea inicial, ya que para fitness uso el F11 y muy contento. Que diferencias de uso, datos o funciones hay? saludos