Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarlo, compañero. Yo, la verdad, es que despues de casi un año con el cacharro, no lo cambiaria en este momento por ningun otro -no como el chaquetero de Santa, que no tiene miramiento alguno con esto :whistle-, a pesar de los "problemillas" que de vez en cuando me ha dado.

Saludos.

2. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayas solucionado. Pero me gustaría decir para el que le sirva, que a mi me ha pasado dos veces, y símplemente era por haber cambiado alguna carpeta de ubicación. En concreto tengo una carpeta que le llamo "TOPOS", en el escritorio. Ahí tengo los mapas de IOGREA. Reestructuré el escritorio y la carpeta TOPOS la guardé en otra. Pues a raiz de eso no se habrían ni Mapsource ni TC. Después de muchas vueltas y buscar por ahí, la solución fue tan fácil como volver a poner la carpeta TOPOS donde estaba antes.

3. marcnexus

marcnexus Hisp@Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, si quieres un tutorial rápido y práctico, apuntate a alguna rutita donde yo vaya y te lo explico lo más importante en un santiamén.

Te veo en Paterna, aunque allí iré sin GPS porque es competición y me preocupa cargarmelo como le paso a Vicbike hace poco.

Saludos

4. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, despues de La Palma y Paterna podemos quedar en una ruta "iniciación al GPS" que seguro que A. Moreno y Toro se apuntan, tambien han caido rendidos al 705.:mrgreen:
    Gracias Marcelo.

5. armandius

armandius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al loro,ya está anunciado el edge 500.

6. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no sustituye al 705............por cierto lleva indicador de temperatura ambiente.

7. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    No se si alguno de vosotros lo ha comprado en Pixmania, me gustaria saber si viene con en sensor de cadencia y pulsometro, ya que con el detalle del producto no me queda tan claro como en activagps.
    Gracias, Pawnee

8. Pacosimi

Pacosimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Independientemente de donde lo compres, dentro del mismo modelo hay que vienen con sensor de cadencia y sin el, pulsometro creo que traen todos, que te informen bien antes de comprarlo.
    Salu

9. beethoven

beethoven Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad por repetir esta pregunta en otro post , pero veo que no interesa mucho a ver si me podeis ayudar .

Yo tengo puesto el soporte de la pontencia y tengo el de reserva del manillar.

La pregunta es si puedo hacer algo en el soporte del manillar para adaptarlo a la potencia , es decir la curva esa que tiene el acople lijarla o algo para darle la vuelta para que acople en la potencia . y las bridas tambien abria que modificarlas ya que van al reves.

10. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando saques las abrazaderas de plástico, los tres plásticos que componen la sujección se separan, a veces si ya han sido apretados hay que separarlos con la mano. Por un lado la goma que pega en el manillar o potencia, y por otro la carcasa exterior y la interior, pues al separarlas puedes cambiar la posición de todas ellas de tal forma que le des el ángulo que necesites. Además puedes utilizar la goma de elevación para quitar los reflejos dependiendo de la postura de conducción.

Y todo esto con 3 plásticos 3.

Un saludo.

11. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Ya, lo que pasa es que los señores de pixmania me han contestado lo mismo que en el detalle del producto en su pagina web, por eso lo preguntaba. Gracias.

12. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ademas, cuando coloques las tiras de plastico,el soporte lleva otros dos agujeros en la otra cara para que lo coloques con esa horientacion. Es decir, el soporte se puede colocar o en la potencia o en el manillar solo con cambiar la ubicacion de las bridas.

13. Xenius

Xenius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras descargarme un gpx e iniciar la ruta , al cabo de 4 horas, el track en la pantalla del garmin se convierte en línea recta, dejándome colgado a mitad de la ruta. He comentado este caso con algunos amigos y también les ha ocurrido este caso, pero con distinto track. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?. Gracias.

14. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

aconsejarme alguna tienda europea online , donde comprar el Garmin edge 705 a buen precio con cardio , y que no tenga rollos de garantia. descartada pixmania , tb he tenido alguna cosilla con ellos y no me parecen de confianza.

saludos

15. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo lo compre en activagps y no he tenido ningun problema. Eficientes y rapidos

16. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito cambiar el sentido a un track, esto es, que empiece donde acabo y que acabe donde empezó. Como se puede hacer esto?

17. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola berraco.

Con el Tcx Converter tienes la opción de invertir la ruta, aunque nunca lo he probado. Creo que con el MapSource también se puede hacer.

Saludos.

Javier

18. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

He probado con el tcx converter y funciona.
    Gracias por la ayuda...

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno voy a dar la vara un poco, tengo actualmente un legend hcx, y habia pensado unificar gps, pulsometro y velocimetro en uno solo. Creeis que el 705 es el ideal para esto?
    saludos y gracias.

20. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el 705 es perfecto,, va a cubrir todas tus necesidades.. y le sobran funciones

Compartir esta página