Bueno como no escarmentamos no se que hice ayer que en la opcion de entrenamientos - trayectos me ha desaparecido la opcion crear. Alguien sabe como restaurarlo. Muchas gracias
Joeee, palabra de dios,dicho y hecho, sois unos cracks. seguimos aprendiendo poco a poco los trucos de este cacharrito. Gracias a todos por la ayuda.
Hola, me han hecho una consulta: Voy haciendo una nueva ruta,grabandola para posteriormente analizarla, el camino que ya he pasado lo va marcando con unos diminutos puntos. El problema es que en la bici, el sol y sobre todo que los caminos son negros, por lo que negro sobre negro no se ve. La consulta es...¿No te cuesta ver el camino recorrido (los diminutos puntitos negros) cuando van haciendo una ruta? ¿Sabes si se puede modificar el tamaño o color de los dichosos puntitos negros ? Yo no sé cómo se puede hacer lo que comenta el colega. ¿Alguien sabe si se puede?
Hola tengo un problema al instalar el programa training center me pide al final encender y conectar el gps y me sale un error que dice que el gps no esta encendido mi gps es el modelo 705 gracias
No se puede modificar la linea de puntitos por otra linea mas gorda o de otro color, para mi es el mayor defecto de este modelo. Como bien dices no nos sirve de nada esta funcion si llevas un mapa cargado ya que la linea de puntitos es tapada por los caminos. Escribí a soporte de Garmin y me respondieron que el modelo 705 es mas para entrenar que para navegar y que no hay solucion y se quedan tan anchos. Conclusion: para ver la linea de puntitos desactiva el mapa y asi la veras, osea una chapuza.
muy buenos dias atod@s, quiero compra un gps para la bicicleta de carretera y estoy interesado en el edge 705, pero tambien quiero usarlo por monte, con la mountain. podria valerme? y si no es asi, que me recomendais que pueda usar en las dos bicis? he visto el etrex legend hcx que para montaña parece cojonudo, pero muy grande para la de carretera. y para carretera quiero que sea entrenador. osea, un edge estaria bien.. existe algo hybrido entre los dos? o busco algo por separado? se me dispararia el presupuesto. un saludo y gracias de antemano por la ayuda!
Dentro de mi ignorancia, creo que tu GPS es el Edge y por lo que dices o un 305 (en blanco/negro y he oido por el foro que descatalogado??¿¿) o el 705 (que es el pata negra mas completo que el 305 y pantalla color)
se puede utilizar el 705 edge igual que un etrex legend hcx? a ver si me explico.... salgo bastante con unos amigos con la mountain ( 2veces por semana +o- ) y uno de ellos es el que lleva los los track en un legend hcx, puedo utilizar el 705 edge de la misma manera? me explico bien? utilizarlo como entrenador de cuando salgo con la de carretera 3 o 4 dias a la semana y luego poder utilizarlo tambien para irme por senderos y montes ( no por carretras ) y poder hacer tracks y demas. perdonar mi ignorancia pero por el precio prefiero estar bien seguro de lo que voy a comprar, llevo unos meses pensando cual coger. gracias a tod@s y un saludo.
Por supuesto todo es cuestion de cargar mapas de carreteras y topograficos y activar y desactivar el mapa que te interese en el momento oportuno, es mas el puede pasarte tracks y tu navegar sobre ellos!!!! El tema d elas dos bicis creo que nuevo te viene con dos soportes para el manillar si quieres el de la potencia, por lo menos para la BTT, ese lo has de comprar a parte unos 15 y si quieres los dos en al potencia 15x2 jajajajaja. yo lo llevo en la potencia porque esta mas resguardado en caso de caida!!!
muchas gracias alawulie, decidido me pillo el edge 705 esta semana que entra, ahora hare sitio en el camarote por que de esta mi mujer me echa de casa! jejeje. gracias a todos y ya me pasare por aki para resolver dudas por que se pueden descargar mapas verdad? por que si lo quiero con sensor y pulsometro no trae mapas y valen un pastizal.
Hola a todos. Estoy intentando cambiar la prioridad de mapas del city navigator, pero solo me cambia los 10 primeros de la lista. He buscado bastante por el foro, pero no he visto la solucion ni una version del IMG2MS mas actual para descargar que funcione. Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias Salu2
Hola a todo tengo un problema con mi gps lo conecto al ordenador y no puedo instalar el programa training center , para finalizar la instalacion me pide que conecte el gps lo enciendo lo conecto yno funciona solo se me apaga el gps y aparece en la pantralla del gps un dibujo de un ordenador conectado a un gps y e probado en otro ordenador me pasa lo mismo ,hoy e instalado en el otro ordenador el training centrer y no funciona con mi gps yprobe con el gps de un amigo y funciona perfec ,el mio es el 705 yel de mi amigo es el305 ,que debo de hacer mandar el aparato ,o hay alguna solucion,espero vuestra respuesta gracias
Cuando se conecta al ordenador sale lo que a ti, es lo normal prueba a desinstalar el programa siguiendo estas instrucciones y luego vuelve a instalar. estas instrucciones son del servicio tecnico, siga estos paso para reinstalar el training center. Lo primero que tiene que hacer es actualizar el programa, para ello tiene que bajarse el esta actualización.Database Trouble : 1º va a desinstalar el programa de su PC. Vaya a "panel de control" >> "agregar o quitar programas" >> "Training Center" >> "Quitar". 2º va a borrar el registro de Garmin del PC: Inicio > ejecutar > escriba: regedit > abrir la carpeta: H. machine> abrir la carpeta: Software > carpeta: Garmin > botón derecho del ratón eliminas lo que haya de Garmin. 3º Reinicie el ordenador. 4. Reinstalar Training Center a un nuevo directorio en el harddrive (es decir, c:\ Training Center) 5. Repetir el paso 3. 6. Instalar la actualización actual de Training Center, 7. Repetir de nuevo el paso 3 saludos
una pregunta la tarjeta micro sd para garmin 705 vale cuaquier tarjeta o hay alguna de garmin oalgo asi
Yo tengo un 605 y probando tarjetas solo me valen las de 2Gb, probe de de 4 Gb HTC y no me las reconocía. Un saludo.
buenas le he puesto una tarjeta micro sd a mi garmin 705 y no se si funciona como se si me lee la tarjeta o no gracias