Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. jarras

jarras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos, nueva actualizacion para el Edge, la 3.10; mi ingles es pesimo,siento no poderos dar más información.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Novedades, a partir de la 2.90:

-Añadida la capacidad para utilizar la elevación del waypoint como la elevación de partida para una actividad cuando el usuario inicia un plazo de aproximadamente 30 metros de este punto de referencia.
    -Solucionado el problema en las zonas de sesiones utilizando el poder basado en por ciento de FTP o zonas de ritmo cardiaco sobre la base de por ciento de la FC máxima se salvaron de forma incorrecta.
    -Solucionado el problema de donde Garmin Training Center podría dar una transferencia de datos no de error si la unidad tenía un nombre de perfil en bicicleta más de quince caracteres.
    -Solucionado el problema con las fechas de presentación inexacta de la historia en algunos idiomas.
    -Añadido soporte para la actualización Australia comenzará el horario de verano y las fechas de finalización.
    -Traducciones actualizadas.

3. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros llevo varias semanas sin seguir el hilo y este puente voy a seguir una ruta que no conozco mediante un track bajado de internet, a modo rapido mejor en gpx o tcx?

Un saludo

4. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    TCX si no te quieres volver loco con los avisos y cambios de pantalla, saludos.

5. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias green, hoy estuve probando con un track que tenia y lo segui en gpx es cierto que es desesperante los avisos - pitidos y cambios de pantalla cada 50 metros, lo metere pues en tcx.

Alguna recomendacion en cuanto a la cantidad de puntos maximos , le paso el tcx converter para estar seguro que tirara bien?

Como nota acabo de actualizarlo a la version de software 3.10

Un saludo y gracias por la rapida respuesta

Última edición: 4 Dic 2009
  6. PishaMalibu

PishaMalibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias, no es una tonteria, de hecho me hiciste dudar y he comprobado que esté bien colocado. Efectivamente está bien colocado.

También está activado en config->ant+sport->accesorios.

esto es muy raro, he contactado por mail con garmin. a ver que dicen.

en chain reaction me han dicho que si no me lo solucionan en garmin que les diga a ellos

7. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Con los TCX no tienes que preocuparte del numero de puntos, abres el GPX con el TCX Converter > Convertir TCX > y te dara una opcion que es "SI Guardar como Historial" y "NO Guardar como Course" le das a no y lo guardas como "Course", luego te vas a "Entrenamiento" > "Trayectos" > seleccionas el que vayas a realizar y seleccionas "Realizar trayecto", asi lo veras siempre en pantalla y sin los dichosos avisos, saludos.

8. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ahora mismo lo busco y mañana estoy ahí si abre o el lunes a más tardar.
    Menudo foro tenemos, lo que no se encuentre aqui....
    Te debo una caña si pasas por Granollers.

9. PishaMalibu

PishaMalibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

no consigo encontrar la versión de prueba del IMG2MS.

¿Alguien me la puede pasar?

¿Tiene el mismo efecto subirle el DP al Topo a 31, que bajarle al City NT el DP?

Gracias

10. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    ¿y como actualizao mi 705? gracias.

11. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a la página de Garmin, en soporte buscas actualizaciones de software para tu equipo, instalas el webupdater y lo ejecutas con el 705 conectado al ordenador y te busca la actualización y te la instala.

12. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola a todos.
    Si no he leído o interpretado mal, el primer punto sería la tan ansiada calibración manual del altímetro de nuestro Edge 705 o algo parecido.

Corregidme si me equivoco pero creo que puede servir.

Saludos.

Javier

13. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Si alguien ha probado la actualización a la versión 3.10 que lo comente por favor.

Saludos

14. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo acabo de actualizar hace un rato pero no lo he probado, ahora saldré a dar un paseo con él para asegurarme de que se seguir una ruta para mañana no cagarla.

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Efectivamente, la nueva actualizacion te permite +/- calibrar la altura en referencia a un Waypoint cercano, lo unico que debemos hacer, es tener un waypoint del punto de partida del recorrido que vayamos a realizar, yo ya lo he probado en 2 rutas y aunque al principio marque una altura equivocada, en cuanto le das a "Start" coge la altura del Waypoint como referencia, saludos.

un par de dias de uso intensivo...y hasta ahora todo OK, ya ire contando si hay algun contratiempo.....

16. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo compré en Save4 pagado con paypal y en 6 días estaba el aparato en mi casita. Esto fue en enero y un compañero pillo otro Garmin y lo mismo, así que por nuestra parte confianza plena, te viene con tu factura por si lo necesitas. Ten en cuenta que en la Comunidad Europea son dos años de garantía y en EEUU es solo uno, Lo que te acurre es que en ambos casos los portes de los cambios en garantía corren de tu cuenta y comprándolo en España lo paga la casa.
    Sopesa pros y contras. Un saludo.

17. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola, lo he probado y todo bien. Me parece que al apagarlo se queda como colgado. Espero más noticias.

Saludos.

Javier

18. markius

markius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sabeis si juan jonas envia los GPS a domicilio, porque yo soy de Ponferrada-leon y me pilla un poco lejos ir a por él jejejeje,

19. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    si los envia, yo he hablado con él esta tarde para pillar el mio y le he dicho que me haga rebajilla por el foro, aver que me dice pero me ha dicho que tendríamos que saber cuantos queremos más o menos. Creo que lo mejor es decirle que todos los que vengamos de foromtb nos haga descuento, yo por lo menos le voy a decir eso en lugar de pillar 15 de golpe, total para él es lo mismo y para nosotros menos lios, creo.

20. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola a todos.

Si esto es así ya podemos calibrar puesto que en los waypoints se puede editar la altura de los mismos y poner la exacta.
    Si vamos a realizar una ruta desconocida, guardamos el inicio como waypoint antes de iniciarla y luego editamos dicho waypoint para poner su altura exacta que previamente hemos consultado en un mapa.

Saludos.

Javier

Última edición: 6 Dic 2009

Compartir esta página