Cierto, si le das a crear y luego a mode se apaga :crybaby Vaya castaña que nos han colado estos de garmin. Eso si, entretenido es un rato, hacia tiempo que no perdia tanto el tiempo con un cacharro electronico, lo malo es que siempre acabo como el pitufo gruñon :malaleche
Hola a todos. Esos archivos salen del training center. Cuando yo instalé el programa TC de Garmin en Workouts existía toda esa lista de entrenamientos avanzados para que los pasarás al Edge. A mi no me interesaba ninguno y les dí puerta. Creo que esa es su procedencia, mirad en TC la pestaña Workouts y seguro que os salen y los podéis transferir al Edge. Esto es todo un expediente X, espero que pronto llegue un nuevo firmware que sea algo más serio y fiable. Saludos a todos amigos foreros. 1ques2: mrgreen:
Hombreeeeeee el misterio se va desvelando, ya sabemos de donde salen!! Bien, bien... aunqué yo los tengo en inglés, imagino que será porqué el TC lo tengo en inglés. Bueno, yo el tema de los entrenamientos no lo uso, básicamente por desconocimiento (igual si supiera de qué va lo usaba). En todo caso está claro que Garmin tiene que apuntarlo a la lista de cosas a resolver, que no puede ser que se vean esos rombos y que se cuelgue, por Tutatis! Se despide de ustedes, atentamente, Pitufo gruñón 2 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No es tan expediente X, si uno intenta comprender como funciona el cacharro. Está claro que el gps, a la que envías los entranamientos con el TC, entonces crea los ficheros en esa carpeta y se guarda esos ficheros en memoria. Si tus los borras a saco-paco desde el pc, cuando lo reinicias los vuelve a crear porque aun los tiene en memoria. La forma de borrarlos correctamente sería que lo borrases desde el gps. No lo he probado, igual te deja el fichero en la carpeta o igual no. Si te lo deja se podría probar de borrarlo desde el pc, luego sí que ya debería desaparecer para siempre de la carpeta. Da la impresión que con los entrenamientos pasa lo mismo que con los historiales, que si tu lo borras desde el gps el fichero ahí sigue. Y si lo intentas borrando el fichero desde el pc, sigue apareciendo cuando lo miras por el gps. En definitiva: gps y ficheros de las carpetas no van sincronizados, lo cualo joroba bastante. La carpeta que sí anda bien sincronizada es la de trayectos (y a Dios gracias, porqué es lo que uso para seguir rutas y me va muy bien). No, si ya digo yo que finalmente conseguiremos saber como va el trasto, aunqué sea a base de perder horas y horas. Estos de Garmin se estan ahorrando en betatesters una pasada, nos tienen a nosotros trabajando para ellos de gratis. Ya solo falta que les escribamos el manual y se lo enviemos en formato PDF. Tiene pelotas. Saludos.
Me pregunto lo mismo, no he visto yo que eso pueda hacerse en el Edge705. Igual es una función que anda oculta entre los menús... :comor3
Es que yo a veces tengo diferencias de hasta 40 metros en un mismo punto. Además hay una cosa graciosa, le enciendo y me mide una altura. Le apago y le vuelvo a encender y me da otra altura diferente.
creo que la forma de borrar cosas definitivamente es: estando desconectado el edge del PC, borrarlos del edge y borrarlos del PC si dejais algo en uno de ellos se copiarán en la siguiente sincronización puede ser un problema tan simple como entrenamientos no compatibles generados por versiones más antiguas del TC o edge o por tener el TC en inglés y el edge en español sabeis que la última versión del TC ya la hay en español, no?
Buenas! Ya está disponible el TC en español? De donde se baja? O se actualiza solo? A mi me pasa lo mismo con los entrenamientos avanzados desde el Edge. Si lo hago desde el TC perfecto. De momento es el único problema que he tenido. Esta tarde les envio la lista de errores. Y lo de la altura a mi también me pasa. Al salir de casa antes la marcaba bien, pero ultimamente me marca o -15m o 15m... No hay ninguna solución? Saludos!
https://buy.garmin.com/shop/store/downloadsDetails.jsp?id=835&product=010-00555-20&cID=160&pID=10885 la última, que tiene el idioma español, la 3.4.3
Hola otro que ha pasado del 205 al 705, después de leer todo el post, me pasa una cosa que no he visto comentada creo. Cuando lo conecto al PC, en la pantalla del GPS aparece el dibujito de que está cargando la batería, y se me queda bloqueado en esa pantalla, y cuando lo desconecto del PC el GPS se apaga sólo. Es normal o es otro error?? Otra cosa que me pasa es que cada vez que lo enciendo me toca a configurar la retroiluminación al 50% ya que no me lo graba cuando lo configuro. Saludos
A mi cuando lo conecto al ordenador (estando apagado el GPS), me aparece un dibujito de el gps conectado a una CPU de oredenador, y al desconectarlo, se apaga, pero eso no es un fallo.
Otra cosa, lo de la carpetas de entrenamientos, no es que los haya copiado con el training center, sino que ya me venian cargados en esa carpeta, ya que lo comprobe, e hice una copia de la carpeta garmin en el ordenador, en cuanto lo concecte por primera vez, y ya me traia esos archivos, por lo que descarto el haberlos enviado yo con el training center. Un saludo
Muchas gracias STS! Ahora mismo lo bajo y lo instalo! Se mantendrán los entrenos y todo lo demás me imagino... Saludos!
Si lo tienes encencido y lo conectas al PC hace lo mismo, sale el icono que dice santacruz y cuando lo desconectas del PC se apaga. Si tu duda es si estando encendido y conectado al pc el gps se puede usar, la respuesta es que no. Saludos.
No, si ya digo yo que finalmente conseguiremos saber como va el trasto, aunqué sea a base de perder horas y horas. Estos de Garmin se estan ahorrando en betatesters una pasada, nos tienen a nosotros trabajando para ellos de gratis. Ya solo falta que les escribamos el manual y se lo enviemos en formato PDF. Tiene pelotas. Saludos.[/QUOTE] Sabias palabras, hermano.
Acabo de enviar a Garmin la lista de fallos. Me imagino que en la próxima actualización estarán corregidos algunos... De momento a esperar. Aunque exceptuando estos fallos, el aparato es una pasada. Saludos!
La verdad es que si, es un pasada y si como muy bien dices no fuese por estos "pequeños" fallos seria la leche, solo les daria un consejo a los de garmin (aparte de solucionar todos los fallos), no se quien les fabricara las pantallas, pero por el precio que tiene, bien podrian montar una Sharp, que tienen una resolicion increible, y entonces si que ya seria el no va mas, porque lo de esta pantalla, es bastante cutre, no creeis?, para mi tiene poquisima resolucion, y si ya es pequeña, pues hacerla mejor un saludo a todos los testeadores