Hola moloco, observe esto mismo pero yendo en el coche, haciendo pruebas con el aparatito, yo pensaba que era normal al ir a gran velociad (100 km/h), que no le daba tiempo a cargar el mapa al desplazarse rapido (esta vez no desaparecio el mapa). La unica vez que me ha desaparecido el mapa en mi aparato, vi que se ponia la franja color crema, hasta que al final desaparecio el mapa. Yo creo que esa franja es el mapa base, que esta debajo, para que aparezcan otra vez los mapas, como dijo el forero DYX55, no hace falta apagar el GPS, sino que sacando y volviendo a meter la micro se soluciona. Saludos
por fin me sale la 3.1. Os sale a vosotros en pantalla las pulsaciones,como se configura para que salga?
Configuracion > Datos Pantalla y ahí configuras todo lo que quieras. En datos bicicleta 1 creo que se llama (es que no tengo el gps aquí) configuras los datos que quieres que aparezcan. Puedes configurar que aparezcan en la pantalla de mapa si es que vas a llevar asiduamente. Saludos P.D. Obviamente en Ant+Sport tienes que tener la casilla activada del pulsómetro.
Hola Me descargo un track en winRAR y al descomprimirlo me aparece en formato WPT. esto lo puedo pasar directamente al GPS para ver el recorrido? puedo pasarlo a GPX con algun programa...? como lo veo el track WPT en mi GPS??? soy novatisimo... saludos y Felices Fiestas a Todos
Hola de nuevo zequi...se te ve mas por aqui que por el hilo de las x-control:burladia:...el formato que comentas (WPT) es de Waypoints, sencillamente te marcara una serie de puntos, los cuales puedes ir siguiendo, pero no te dira el camino a seguir en el resto de cruces...sencillamente te marcara una linea recta entre puntos, si lo que quieres es ver esos waypoints en el GPS, unas paginas mas atras colgue un enlace a un blog donde explican como crear una carpeta en nuestro Garmin para poder cargar hasta 100 waypoints que es el maximo que puede cargar el aparatito, te dejo el enlace para que le des un vistazo...si no te aclaras...pregunta que es gratis.......:joystick Como cargar Waypoints/Poi's en Garmin Edge605/705
Yo me acabo de imprimir el manual, Papa Noel me ha traido el 705. Veo que todo el mundo está muy avanzado en esto del gps, a ver si me pongo al dia Gracias Santacruzblur
Hola Ademas del GPSBabel, hay otro programa gratuito para pasar WPT a GPX ?? Es que me da un error con el gpsbabel, hago la conversion de wpt a gpx, lo abro con el mapsource y simpre me aparece el wpt en el sur de Africa, sea cual sea el wpt que introduzca. tabien lo pase directamente al GPS y tuve que resetearlo porque me salia en el sur de africa y no habia manera de borrarlo, siempre volvia a aparecer lo barrase como lo borrase. lo he instalado y desinstalado 3 veces, de distintas paginas web y siempre igual... Es como si fuese un virus, me salto el antivirus (Avira), hice un scaner y detencto 2 alertas, luego le di a reparar todo... no se... algun otro programa para pasar WPT a GPX???? saludos
Buenas tardes Soy nuevo en el foro pero usuario de GPS desde hace bastante tiempo, actualmente tengo un Oregón 400, pero para MTB, la verdad, como que no! (al menos para mí), la visión de la pantalla (no la calidad), el tamaño, la forma de navegar (tienes que convertir track a rutas para que te de indicaciones) y algunas cosillas más, no me termina de convencer para ciclismo (para senderismo y demás una maravilla). Por lo que me he decidido comprar un GPS para la bici, me gusta edge 705, pero por lo que he leído en los foros, ha dado muchísimos problemas. Mi pregunta es ¿Es estable a día de hoy?, es decir, ¿Han solucionado realmente todos estos problemas con las actualizaciones?. Un saludo y gracias
Yo es que le tengo hace una año y oye, zero problems, supongo que en este foro estan todos los tios con problremas con el 705 y tambien mucho manazas y atrevido irresponsable( sin animo de ofender) a mi me parece un aparato muy bueno y estable
Hola me queiro comprar un tarjeta micro sd para el edge 705. Tengo el software 3.10. ¿Cual es la capacidad maxima que puedo comprar?. Cual teneis vosotros y que no os haya dado problemas, velocidad,marca.....?. Un saludo.
no es eso, los problemas fueron de hardware en las primeras unidades y luego que todo se ha ido suavizando con las actualizaciones
El servicio tecnico me ha contestado que como maximo 2 gb. Vosotros le habeis metido mas. Para mete el topo y de carreteras que capacidad es la necesaria. Un saludo.
Me vuelvo ja autocitar para aclarar lo de la tarjeta, cita textual de la web oficial de garmin... P.D. Habra que decirle al servicio tecnico que se actualice a la version 3.10 para este proximo año... si al final hay mas informacion en este hilo que en la misma empresa...en fin, saludos.
Hola Yo le meti una tarjeta de 8 Gb (me costaba 3€ mas que una de 2 Gb) y me funciona perfectamente, tengo la version 2.90. saludos
Hola Carlos, Su edge 705 podría llevar incorporada una tarjeta de 2 GB. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo, Mark Stevens Departamento Post-Venta - Garmin Iberia -----Mensaje original----- De: devnull@garmin.com [mailto:devnull@garmin.com] Enviado el: miércoles, 30 de diciembre de 2009 14:03 Para: Sat Spain Asunto: Contacto Soporte Técnico este es el correo
Hola a todos, creo que la e liao nada mas abrir la caja, haber si alguno me podéis ayudar, e comprado un edge 705, lo e conectado al ordenador para actualizarlo y cuando te dice que lo desconectes lo e desenchufado y lo e apagado, al ir a encenderlo de nuevo en la pantalla solo me aparece un mensaje que dice "missing software" pita y no hace nada mas. Le e hecho un soft reset y un hard reset, e descargado el updated, lo e intentado reactualizar y ya al final me dice que la actualizacion esta dañada y vuelta al mismo mensaje de missing software. ¿alguno teneis idea de como lo puedo volver a poner como al principio?tambien e probado a enchufarlo al cargador y nada