Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. XeviBTT

XeviBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.:grin:
    Si, siempre uso el cable original de Garmin.

2. acabat

acabat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He actualizado la versión de la 2.9 a la 3.1 y desde entonces no me reconoce el sensor de cadencia.

Al sensor se le encienden las lucecitas verde y roja cuando le haces un test.

Le he realizado un soft reset y un hard reset (con y sin borrado de los datos)

Algien tiene alguna idea de lo que pasa o sabe como volver a la versión 2.9

3. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le ha pasado esto o algo parecido??? o he sido el unico con este problemilla...

Gracias de antemano!

Saludoss

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    una duda.

al hacer un TEST MODE (MODE+ENTER) uno de los parametros que figura es el de temperatura. que es la temperatura del dispositivo?

y el resto de parametros....? puede alguien decirnos algo?

gracias

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Gracias chicos, voy a echarles un ojo
    Saludos

6. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Garmin 705 pero la verdad que creo que no le saco partido. A ver si me resolvéis estas preguntas:
    - ¿Cuanto os dura la bateria? Quisiera hacer alguna marcha de muchas horas y no creo que aguante tanto tiempo. ¿Se puede hacer algo en esos casos?
    - He oido que se puede cargar una ruta hecha anteriormente y te va diciendo si vas mejor o peor que en dias anteriores en esa ruta. ¿Como se utiliza esa opción?
    - No consigo ponerle la hora española. lo pongo en Europa Occidental y tiene una hora de desfase. ¿Como se hace?

A ver si alguno me hecha una mano.

Un saludo. David

7. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A parte del mapa topohispania de sinrencor hay algun mapa mas que sea gratuito para descargar, que este por ahi y que sea completillo, si solo es de carreteras mejor, pues ultimamente solo salgo con la de carretera y el topohispania te muestra tantos caminos que no se ve bien, por eso busco que solo muestre carreteras o asi.
    Muchas gracias

8. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola a todos.
    He bajado de la v 3.1 a la 2.9 por problemas de apagado y alguna otra cosilla que ya he comentado.
    Este fin de semana la colgaré para quien le interese y volveré a explicar como se realiza el proceso de bajar de versión (Santa lo explicó en su día y creo que está en la primera página de este mismo tema.
    Los archivos del historial se pueden recuperar, hay que cortarlos y pegarlos en una carpeta del mismo PC. Después con el Training Center se importan y desde allí se vuelven a enviar al Edge, no como carreras sino como histórico.
    Espero haber ayudado. Ando justo de tiempo estos días y no puedo detallar más todo el tema, aunque si buscáis por aquí está explicado más de una vez.
    Ya os pondré la 2.9.

Saludos.

Javier

9. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola David.

La batería puede durar entre 14 y 15 horas si no abusas de la iluminación.
    Debes elegir la franja de Europa Central para que te marque bien la hora.

Saludos.

Javier

10. Manúú

Manúú Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ansioso la 2.9. Habie encontrado donde solia estar en la web de Garmin, pero solo parece estar la ultima version.

Mañana hare una rutilla con la 3.1 que me servirá de evaluación.

1ques2 gracias por la información de como volver a meter el historial en el GPS. ¿Es conveniente borrar el historial o por lo menos mantenerlo en un tamaño razonable para que no se relentice el GPS? Porque despues del hard reset y por tanto sin el historial (si los archivos), me arranca muy rapido.

Saludos

11. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Crea un nuevo perfil de tu bici. A mi me paso lo mismo hace un par de actualizaciones, y solo con uno de los dos sensores de cadencia que tenia en dos bicis diferentes.

Un saludo.

12. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bateria nunca la he tenido que cargar desde cero (no hago rutas tan largas), pero he oido que si no abusas de la luz de pantalla, que es lo que mas consume en este tipo de dispositivos, unas 15 horas o mas tranquilamente si el GPS es nuevo.

Esa opcion esta en configuracion, y la reconoceras como "virtual partner". Activala desde alli.

La hora española corresponde a Europa Central. Europa Occidental es solo para Portugal (y Canarias).

Un saludo.

13. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, 1ques2, no habia leido tu respuesta, y tambien le he contestado yo mas o menos lo mismo.

Saludos.

14. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado un 705 de segunda mano y el anterior propietario lo tenía funcionando con un pc y su windows. Yo uso un mac y su OSX, por lo que cuando lo conecto al puerto usb no se ve en pantalla y no me lo reconoce ninguno de los programas que he bajado... garmin mapinstall, garmin map manajer, garmin road trip, garmin training center. Aunque si que me carga la batería del gps...

He de hacerle algun tipo de reset al 705 para que me lo reconozca?

Lleva una microSD de 1GB con topohispania o todohispania... ahora no recuerdo el nombre... que supongo que será el mapa de caminos varios el cual no quiero perder al hacer el reset. Debo quitar la tarjeta para el reset???

Si hay algun otro programa que deba tener para convertir los ficheros agradecería tremendamente vuestra ayuda.

Gracias y saludos.

15. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Con respecto a la opción Virtual Partner una vez activada ¿como funciona? ¿Cargas un track anterior y te va dando referencias de tiempo anteriores?

Un saludo. David

16. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Independientemente uses MacOSX o Windows debería funcionarte correctemante. De hecho el MacOSX reconoce 2 unidades de almacenamiento masivo (unidad + tarjeta).

Prueba a hacer un hard reset y así lo configurarás con tus datos.

17. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pierdo los mapas si le hago el hard reset?

Como se hace???

Gracias

18. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta sobre el cable original del edge 705... es este???
    [​IMG][/URL][/IMG]

O este... que es el que me han dado con el Garmin que he comprado. A ver si el problema va a venir del cable por eso no me aparece como dispositivo en el ordenador.
    [​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 23 Ene 2010
  19. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El cable original es el primero que has puesto, el otro es un usb genérico, igual ahí está el problema si el cable no funciona bien.

20. afondo tiu

afondo tiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como veo que estais mas puestos que yo en GARMIN, tengo una regunta.
    Me quiero comprar uno y estoy entre el EDGE 605 y el 705. Con la diferencia de precio, vale la pena comprar el 705 o con 605 ya esta bien.
    Y luego tema precios he visto esta web que los tienen a un 21% desc. Esta bien este precio?
    http://www.bikeinn.com/bike-spa/Garmin/m

gracias...

Compartir esta página