Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vuelvo a la 2,9.Hoy a mitad de salida funciona pero pierdo los mapas. Total que quito la SD, la vuelvo a poner y recupero los mapas.Al rato, otra vez desaparecen.

I back for good!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adios TRESPUNTOUNO, siempre te recordaré.

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Si es el mismo para los dos aparatos al igual que el pulsometro.

3. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No se te enciende cuando lo pones a cargar? Antes sólo se encendía la batería. Ahora, al menos a mi, se enciende la unidad. Salen las barritas verdes que se cargan ... y al final acaba encendiéndose con la pantalla de datos, para luego preguntar que si quieres utilizarlo sin satélites. Apagándolo un par de veces, finalmente se queda la batería sola.

4. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola DYX55.

Ya he dicho en varios post que al apagar la unidad, ésta no se apaga del todo. Es como cuando apagas el PC y se queda colgado y no acaba de cerrarse. Mirad atentamente la pantalla, a ser posible a contraluz y veréis que los bordes quedan como tintados de un gris ténue. Si a continuación la encendéis de nuevo veréis el cambio y como la pantalla por fin queda completamente límpia, como debería estar apagada, y luego se inicia la unidad.
    En serio, fijaos en lo que digo y ya lo comentamos. Calculad lo que os dura, ahora con la 3.1, la batería.
    Por otro lado está el error de la corrección altimétrica, a veces va y otras ni a tiros.
    Espero una nueva versión de inmediato.

Saludos.

Javier

Última edición: 7 Feb 2010
  5. lucasout

lucasout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Primeramente gracias por este hilo que me ha servido de mucha ayuda, es muy agradable ver tanta gente colaborando a cambio de nada.
    Ahora un problema que me tiene frito. Cuando empecé a usar el edge yo simplemente daba al start y cuando terminaba de andar paraba el temporizador, daba al lap/reset y posteriormente importaba los datos desde el training center, todo estaba fabuloso, veía el historial de cada día con todos sus datos y tal... hasta que un buen día, parece como si hubiera desaparecido el tcx ¿???? Conecto el aparato, me lo reconoce el ordenador, dice que está importando los datos pero realmente no importa nada...
    Tengo la versión que venía con el equipo, la 2.9 creo recordar, hice un soft reset, hard reset... nada. En mi desespero actualicé a la versión 3.1 (aunque dicen que da algunos fallos por lo que veo) pero sigue igual....
    Lo más curioso es que si entro en historial en el edge si que veo los datos de las vueltas, pero es como si no los estuviese grabando bien. ¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Tiene remedio? Lo peor de todo es que compré el aparato en España pero vivo en Brasil así que asistencia técnica ... cero.

En fin, espero que alguien tenga una solución mágica!!

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!

6. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he vuelto a la versión y sigo igual, en la tarjeta sd, no aparecen todas las rutas que le meto, solo 1 ó 2, aunque recién restaurada la versión 2.9 si aparecieron todas, pero fue salir y volver a entrar, y desaparecieron todas, probaré lo de sacar y meter la tarjeta de nuevo.

Un saludo.

PD: algunas veces no se queda pillado unos segundos navegando por los menús?

7. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es una beta. No estaria de mas que les comentases a los de garmin el problema. Un saludo.

De momento entonces, sigo con mi 2.0.1 y el Topo V3.

Saludos.

8. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, te lo había leido. Se lo decía a Santacruzblur, que dice que a él no le falla y se lo ponía como ejemplo. A mi es una de las cosas que más me ha llamado la atención, aparte de lo de no ponerse la altura previamente fijada en el waypoint.

9. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de sacar y meter la tarjeta, era cuando desaparecían los mapas. No lo que comentas de las rutas.

10. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarle de vez en cuando el Karsperski u otro antivirus al GPS. Yo lo pase hace unos dias y tenia 6 troyanos GameThief que flipas. De alguna forma tambien tienen que alterar el correcto funcionamiento del "parato".

11. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar el edge 705. La verdad es que es una pasada. Ahora toca sacarle jugo.

Una cosa que me trae loco en la configuración. Cada vez que enciendo el aparato el brillo (nivel de retroiluminación) me sale a 0 (la pantalla oscura). Me voy a configuración ... pantalla ... y lo cambio al 15%. Salgo ... vuelvo a entrar ... y parece que lo ha memorizado. Pero apago el aparato y lo vuelvo a encender y ... nada que sigue a 0. En cambio, el resto de ajustes sí que los mantiene (diurno a nocturno en auto,formato hora, unidades ...).

Sé que se puede subir el brillo con el botón de encendido ... pero es un poco coñazo cada vez que lo enciendo tener que subirlo.

Por lo demás ... a ver qué tal va este fin de semana en ruta. Ya me he preparado un par de caminos.

12. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, perdón, repetí el mensaje.

13. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pulsas una vez el encendido se enciende el GPS, si pulsas dos veces te permite cambiar el brillo, y si pulsas una tercera vez (aquí viene el truco) cambia automáticamente al brillo que tiene de la ultima vez que lo usaste.

14. lucasout

lucasout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita pleeeeeeeeeeease... estoy leyendo las 425 páginas y no encuentro nada al respecto. He reseteado, cambiado la versión, de todo pero no me aparece ningún archivo tcx en la carpeta Garmin\History

15. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacia mucho tiempo que no entraba en este foro! Sera porque hasta dia de hoy no e tenido ningun problema con el gps!! Eso es un punto a fabor!
    Acavo de perder el sensor de cadencia que iva atado a la biela de la bicicleta! Era un simple iman pero muy potente! Porque e intentado substituirlo pero los que tengo en las tipicas figuritas de la nevera i no funcionan!
    Alguna idea para substituirlo??

16. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el truco. Eso no viene en el manual. A ver si ahora va a haber un manual de cheats también para el edge, jaja.

Saludos

17. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo sin conseguir ver el perfil cuando estoy haciendo un track que he metido al gps. En que pantalla o en que modo sale? No perfil instantaneo, sino perfil total del track y ver por donde estas en todo momento....

18. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier iman de neodimio deberia valer. Por ejemplo, los que llevan los coches de Scalextric o similar. De todas formas, pregunta a tu tendero (de bicis), que suelen tener.

Un saludo.

19. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pantalla solo sale si sigues la ruta o entrenamiento en .tcx

Un saludo.

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Tengo el edge 605 y no se como guardar una ruta o track que voy a hacer, me explico: si voy a salir y quiero guardar el recorrido que voy a hacer con la bici, como he de hacerlo?

Seguro que en el post ya se ha hablado de este tema pero no lo encuentro.

un saludo y gracias.

Compartir esta página