Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Es sencillo, pulsas el boton START para que empiece a grabar y una vez que acabes la ruta le vuelves a dar al STARt y a continuacion dejas pulsado el boton LAP, verás que en la pantalla sale una cuenta atras 3,2,1, cuando acabe dicha cuenta se te quedará guardado el track para descargarlo en el PC.

2. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tooooooooma pedazo de truco, eso es valido tb para el 705???

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    muchas gracias k2biker!!!!!

tambien deberia servir para el 705...

saludos y gracias!!

4. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues despues de romperme un pokito la cabeza e dado con la solucion!! El sensor tenia un cable suelto de manera que lo e desmontado i lo e soldado de nuevo con cables nuevos, i el tema del iman e dado con la solucion ideal!!
    Quien mas quien menos tiene o a tenido un cuentakilometros de esos que mointan un iman en los radios no?? pues ese mismo iman puesto del reves en el eje del pedal me va de maravilla! Es una pequeña ñapa para solventar un aparato de 60 € que ya no funcionava!! Estoy supercontento de verdad!! Os dejo unas fotitos para que lo veais...

5. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí es raro. Tanto la carpeta History (tras grabar tu ruta) como la Courses (tras pasar alguna del historial o pegar alguna que te hayas descargado) deben tener los TCX.

6. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero creo que la retroiluminación mayor del 0% sólo se mantiene activa unos minutos, a no ser que se cambie una opción que por defecto viene en uno de los menús. En ese menú se puede hacer que permanezca activa. Buscadla, porque está. Yo no tengo aquí ahora el gps para guiaros.

7. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Menu->Configuración->Pantalla->Retroiluminación->Activa
    Eso o algo así y ya no se te apaga, jeje.

8. lucasout

lucasout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias DYX55, hoy he mirado dentro de esas carpetas y la de courses sí que tengo los tcx de rutas que yo grabé, pero en cambio en la carpeta history no hay ningún TCX, únicamente hay una carpeta LAPS donde guarda los datos de las distintas salidas pero sin ningún TCX. En vuestros edge 705 hay un tcx dentro de "history"?
    Lo raro es que esas LAPS de mis salidas sí que las veo en el aparato sin entro en history, pero si voy a importar a pesar de que dice que importó correctamente no importa nada...
    He enviado un email a garmin pero aun no me han contestado.

Si a alguien se le ocurre algo, estaré muy agradecido.

9. lucasout

lucasout Novato

Me Gusta recibidos:
    0

10. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa opción la encontré. Pongo el nivel de retroiluminación al 15%, lo guardo y salgo. Apago el edge y cuando lo vuelvo a encender...veo en el menú(menú->configuración->pantalla->retroiluminación) que el nivel de retroiluminación se ha puesto otra vez a 0%. Me escamaba esto porque yo pensaba que lo guardaría y aunque se apagase a los 15s(o cuando lo tengas configurado) tocando cualquier tecla se activaría la retroiluminación al nivel configurado durante otros 15s. Pero como se me queda a 0% ... pues no hay tu tía.

Gracias por vuestros consejos.

Última edición: 11 Feb 2010
  11. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en la carpeta History hay ficheros .tcx, que de hecho son el historial del aparato.

12. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo he solucionado con un iman Mavic, vale tanto para las ruedas de radios planos como de los redondos, además lleva una hendidura similar al imán original que permite colocar una abrazadera de plástico, aunque tambien es interesante colocar un adhesivo de doble cara para evitar que se mueva.
    El único problema es que es carillo, 9 €, o por lo menos a mí me lo parece.

La tarjeta de almacenamiento se utiliza para guardar mapas casi en exclusiva, puesto que ha habido problemas al cargar las rutas en ella y se ha dejado de hacer, aún así el volumen de estos archivos es muy pequeño en comparación al de los mapas, con lo cual, es casi imposible llenar la memoria interna (485 Megas) con archivos de datos.

Un saludo.

Última edición: 11 Feb 2010
  13. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha tenido problemas al cargar el mapa de topohispania de la localidad de Cariño? es el que está en Galicia que son los cuadrantes mas al norte, pues el de la izq. Ampliandolo está en blanco y no deja cargarlo en el gps, da un mensaje de error

Saludos.

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Debe ser un error de tu mapa , o debes habeer cargado mal el mapa...en mi caso "Cariño" se ve perfectamente tanto en el "topo V3" como " en "Topohispania", prueba a re-instlar el "SynRenkor" y a ver si hay suerte, saludos.

15. jarras

jarras Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola lucasout.Me parece que no haces los 3 pasos necesarios para que te cree un TCX en el historial,que son:Cuando haces la salida star/stop,comienza ha grabar datos.Llegas al destino,en ese mismo instante vuelves a pulsar star/stop,se detiene el temporizador.Seguidamente mante pulsado lap,aparecera una cuenta atras 3-2-1,dejamos de pulsar y pruebas con el Training Center y pruebas en recibir del dispositivo.
    Lo de las carpetas LAP estas me salian cuando accidentalmente presionaba la palanca de desplazamiento de menus o bien no hacia la cuenta atras hasta el final.Ya contaras.Si lo consigues solucionar,mi consejo es que te leas el manual de la primera pag.,a mi me ayudo mucho.

16. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola figorr. Hasta donde yo se´, funciona así: http://deporteyelectronica.blogspot.com/2009/08/edge-605705-recordar-el-nivel-de-la-luz.html

Saludos.

17. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fmartinezj, ahora ya le voy pillando el truco al garmin. El manual de usuario que viene es un poco escaso. Hay manuales que parecen una enciclopedia y otros que parece que les han arrancado las páginas, jaja.

Hoy he hecho mi primera salida con él y la verdad es que muy bien, excepto ... un pequeño contratiempo antes de salir. He metido el garmin en su clip ... voy a encenderlo y al apretar el on ... va y me sale volando. No lo había anclado del todo, jaja. Vaya tela. Casi me quedo sin él antes de probarlo.

Sustos a parte ... he hecho una pequeña ruta para ir cogiendo la forma. Cuando he llegado ... de nuevo a casa. He apretado al stop y luego a lap hasta que ha finalizado la cuenta atrás y todo se ha puesto a cero. En el historial del garmin puedo ver la salida. Pero no hay forma de traspasarlo con el Training Center. Me dice que se han importado los datos y no veo nada. En la carpeta history del Garmin no hay ningún tcx. Tan sólo una carpeta con el nombre lap, luego otra con el nombre 0 y luego dos archivos de extensión dat. Pero ni rastro del tcx.

Seguro que algo estoy haciendo mal. Pero a ver si me podéis ayudar. Grabado en el garmin está, porqué lo puedo ver en "Historial" e incluso me puede calcular un "Destino" con "Seg. Historial".

Gracias compañeros.

18. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups que cosa más rara, he apagado el dispositivo y lo he vuelto a encender y ahora en la carpeta history sí que me sale el tcx. Y lo puedo ver con el Training Center. Así que tema resuelto, al menos de momento, jaja. Esto es como mi ordenador cuando se queda tonto. Apagar y encender. Y todo vuelve a la normalidad, jaja.

Ahora a descansar un poco y luego a limpiar la burra, que se ha puesto de barro hasta las manetas.

Saludos.

19. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos

Estoy dando mis primeros pasos con el Edge 705, lo recibí el 29/01, tengo la versión 3.0.
    Si el tema que les voy a plantear ya está contestado, les pido disculpas.
    Se refiere a la altimetría.
    Me pasa que cuando hago una ruta, salgo de mi casa con 140m y al retornar al mismo punto me figura una altitud de 110m. por ejemplo; son caminos de ida y vuelta por la misma ruta, no debería de haber diferencia, no? Salgo a las 19hs. con sol fuerte (aquí es verano 35 grados C a la hora de la salida y retorno a las 21hs. ya sin sol) podrá ser por esto? La grafica de altitud me queda inclinada y por lógica no podría ser así, debería ser simétrica ya que voy y vengo por el mismo camino.

Gracias, saludos

20. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola sabe alguien cual es el mejor paquete de mapas para el garmin edge 705 ? gracias

Compartir esta página