:aplauso2 2.9 instalada y preblema solucionado. Gracias prometeo! A ver cuando nos vienes a visitar (me muevo bastante por el post de aragonés - zona levantina)
Hola tengo el 605 y al agitarlo suena como si la bateria o no se que estuviese suelto en su interior... a vosotros os pasa??? es normal? saludos
Hola zequi...la verdad es que no es muy normal... yo agito el mio y 0 ruidos, espero que no sea nada, saludos.
Gracias green roads, vere que puedo hacer, no se si sera la antena o algo que este suelto dentro... funcionar funciona perfectamente.... saludos!!
Hola zaqui. A mi me paso lo mismo. Le quite la tapa posterior y la bateria se habia despegado. Le puse una cinta adhesiva de dos caras y se so,ucionó. Saludos
Hola proflexxx he intentado quitar la tapa pero no tengo la llave adecuada, creo que es una torx pero no se el numero... a ver si encuentro la llave y abro, a ver que me encuentro... un saludo y gracias.
Disculpa el atrevimiento, pero creo que nos se deben abrir los Edge, puesto que llevan una goma que los hacen estancos a la entrada de agua con la homologacion IPX7, la cual pierden cuando se les abre, puesto que dicha goma pierde sus caracterísiticas al despegarla y volverla a pegar. Mi consejo es que esté o no en garantía lo mandes al servicio técnico, te costará rascarte el bolsillo, pero peor es que te entre agua en el aparato y tener que comprar otro. Un saludo.
¿Atrevimiento...? Yo mas bien diria sentido comun... zequi, ni se te ocurra abrirlo por tu cuenta, servicio tecnico y a tirar de garantia, si por mala suerte no te queda garantia, pues lo sigues usando hasta que deje de hacerlo, como bien dicen unos post's mas atras, seguramente sea la bateria, la antena si no me equivoco, va alrededor de la pantalla, saludos.
Hola gracias por la ayuda, no sabia eso de la goma que curioso... bueno como funciona bien lo dejare hasta que me de algun problema o se me acabe la garantia, la verdad es que apenas se nota, es poca cosa... un saludo y gracias Edito: alguien sabe si se puede conseguir esa junta de goma en algun sitio???
Hola de nuevo zequi, imagino que la goma en cuestion es una junta tórica, la cuestion debe estar en "como" y "con que" pegan esa junta, ya que tiene que cumplir unas normativas en cuanto a hermetizacion, yo no tocaria nada, mas desppues de intuir que aun esta en garantia, saludos.
Tienes razon green roads, lo mejor es dejarlo asi hasta que me de algun problema... de todas formas funciona perfectamente. un saludo y gracias
La actualización para MapSource versión 6.15.11.0 se encuentra disponible para descargar. El tamaño del archivos es de 57.3*MB y el tiempo aproximado de descarga es de 3 hora(s), 38 minuto(s) en un módem de 56*k. Aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aviso! Por cierto, esta es la actualizacion http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209#Instruct y para actualizar el mapsource, le doy a "ejecutar archivo" o a "instalar archivo"?? saludos
Lo mas sencillo es: abrir Mapsource> ayuda>buscar actualizaciones y aceptar, luego es un auto ejecutable y ya está.
Hola he hecho varias veces esto que dices pero no se guarda la actualizacion, la actualizacion se descarga correctamente pero si lo cierro y vuelvo a abrir, tengo que volver a actualizar porque vuelve a la version 2009 (aunque ya no tarda en descargar la nueva actualizacion mas de 10 segundos). es asi esto???
Hola. Normalmente las juntas no van pegadas, simplemente ejercen una mínima presión entre las partes a montar, que en este caso sería la unidad Edge y su tapa. La cuestión debería ser tal que la junta vaya en un alojamiento tipo ranura y sobresalga unas décimas de mm para hacer la presión con la otra parte y lograr la estanqueidad. También es posible que en ambas partes haya esa ranura y la junta encaje por igual en las dos mitades. Cabe la posibilidad que sea tórica o no, es decir puede tener forma, ser cuadrada, triangular o vete tú a saber. Uno de los grandes problemas al desmontar ciertos aparatos como el Garmin y muchos relojes o aparatos sumergibles en mayor o menor grado, es que la junta una vez removida de su alojamiento queda holguera y deformada, imposible su reutilización. Por eso cuando llevas un reloj a cambiar la pila y es sumergible han de cambiar también la dichosa junta. Vaya tocho os he soltado, lo siento, como me dedico a la hidráulica me salió la vena. Mis disculpas por el rollo. No desmontéis nada estanco sin tener los elementos necesarios para hacerlo estanco de nuevo, aunque dudo yo de la estanqueidad del Edge 705. Saludos. Javier