Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc2 416?

2. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

tengo el 605 y al agitarlo suena como si la bateria o no se que estuviese suelto en su interior... a vosotros os pasa??? es normal?

saludos

6. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)
    ok......

7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola zequi...la verdad es que no es muy normal... yo agito el mio y 0 ruidos, espero que no sea nada, saludos.

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias green roads, vere que puedo hacer, no se si sera la antena o algo que este suelto dentro... funcionar funciona perfectamente....

saludos!!

9. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola zaqui. A mi me paso lo mismo. Le quite la tapa posterior y la bateria se habia despegado. Le puse una cinta adhesiva de dos caras y se so,ucionó.

Saludos

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola proflexxx

he intentado quitar la tapa pero no tengo la llave adecuada, creo que es una torx pero no se el numero...

a ver si encuentro la llave y abro, a ver que me encuentro...

un saludo y gracias.

11. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpa el atrevimiento, pero creo que nos se deben abrir los Edge, puesto que llevan una goma que los hacen estancos a la entrada de agua con la homologacion IPX7, la cual pierden cuando se les abre, puesto que dicha goma pierde sus caracterísiticas al despegarla y volverla a pegar.
    Mi consejo es que esté o no en garantía lo mandes al servicio técnico, te costará rascarte el bolsillo, pero peor es que te entre agua en el aparato y tener que comprar otro.

Un saludo.

12. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Atrevimiento...? Yo mas bien diria sentido comun... zequi, ni se te ocurra abrirlo por tu cuenta, servicio tecnico y a tirar de garantia, si por mala suerte no te queda garantia, pues lo sigues usando hasta que deje de hacerlo, como bien dicen unos post's mas atras, seguramente sea la bateria, la antena si no me equivoco, va alrededor de la pantalla, saludos.

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

gracias por la ayuda, no sabia eso de la goma que curioso...

bueno como funciona bien lo dejare hasta que me de algun problema o se me acabe la garantia, la verdad es que apenas se nota, es poca cosa...

un saludo y gracias

Edito: alguien sabe si se puede conseguir esa junta de goma en algun sitio???

Última edición: 19 Feb 2010
  14. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola de nuevo zequi, imagino que la goma en cuestion es una junta tórica, la cuestion debe estar en "como" y "con que" pegan esa junta, ya que tiene que cumplir unas normativas en cuanto a hermetizacion, yo no tocaria nada, mas desppues de intuir que aun esta en garantia, saludos.

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Tienes razon green roads, lo mejor es dejarlo asi hasta que me de algun problema... de todas formas funciona perfectamente.

un saludo y gracias

16. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La actualización para MapSource versión 6.15.11.0 se encuentra disponible para descargar. El tamaño del archivos es de 57.3*MB y el tiempo aproximado de descarga es de 3 hora(s), 38 minuto(s) en un módem de 56*k.

Aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias por el aviso!

Por cierto, esta es la actualizacion http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209#Instruct y para actualizar el mapsource, le doy a "ejecutar archivo" o a "instalar archivo"??

saludos

18. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas sencillo es: abrir Mapsource> ayuda>buscar actualizaciones y aceptar, luego es un auto ejecutable y ya está.

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

he hecho varias veces esto que dices pero no se guarda la actualizacion, la actualizacion se descarga correctamente pero si lo cierro y vuelvo a abrir, tengo que volver a actualizar porque vuelve a la version 2009 (aunque ya no tarda en descargar la nueva actualizacion mas de 10 segundos).

es asi esto???

20. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.

Normalmente las juntas no van pegadas, simplemente ejercen una mínima presión entre las partes a montar, que en este caso sería la unidad Edge y su tapa. La cuestión debería ser tal que la junta vaya en un alojamiento tipo ranura y sobresalga unas décimas de mm para hacer la presión con la otra parte y lograr la estanqueidad. También es posible que en ambas partes haya esa ranura y la junta encaje por igual en las dos mitades.
    Cabe la posibilidad que sea tórica o no, es decir puede tener forma, ser cuadrada, triangular o vete tú a saber.
    Uno de los grandes problemas al desmontar ciertos aparatos como el Garmin y muchos relojes o aparatos sumergibles en mayor o menor grado, es que la junta una vez removida de su alojamiento queda holguera y deformada, imposible su reutilización. Por eso cuando llevas un reloj a cambiar la pila y es sumergible han de cambiar también la dichosa junta.
    Vaya tocho os he soltado, lo siento, como me dedico a la hidráulica me salió la vena.
    Mis disculpas por el rollo.
    No desmontéis nada estanco sin tener los elementos necesarios para hacerlo estanco de nuevo, aunque dudo yo de la estanqueidad del Edge 705.

Saludos.

Javier

Última edición: 20 Feb 2010

Compartir esta página