Siento haber contestado tan tarde, pero es que ando hasta las cejas de liado. Igual ya lo han hecho, porque no he llegado al final del post, pero bueno, si es asi mejor. Para programar desde los entrenamientos, yo siempre lo hago desde el TC, debes ir a la pestaña de "crear nueva sesion de ejercicio". Una vez has hecho esto, en la pantalla que se abre, es muy intuitivo (y muy basico tambien, lastima que no sea mas avanzado) como meter los datos que te hagan falta para el entreno. Luego, dile al TC que es un entreno de bici con el iconito y ponle nombre a tu entrenamiento, y listo. Yo uso ahora el tema bastante, y me gusta, aunque repito, es muy basico y tienes que echarle imaginacion para meterle series y repeticiones y cosas de esas. Saludos.
Es uno de los defectos que tiene el 705 en este apartado, que como te decia mas arriba, es muy simple. La cadencia, debes vigilarla a ojo, y programar en el aparato el objetivo primordial, la frecuencia cardiaca en su caso. :-( A ver si lo mejoran.
Ups, pues yo pensaba que no las admitía. Cuando fui a pillarme una tarjeta ... lei por algún post que no admitía tarjetas microSDHC (las que tienen capacidad superior a 2Gb) o mejor dicho, las admitía pero en realidad sólo leía 2Gb fuese cual fuese la capacidad real. Eso me tiró para atrás la compra de una microSDHC de 8Gb que vi en Mediamarkt de oferta por 10-11 euros. Yo llevo puestos el TopoHispania y el CityNavigator y creo que entre los dos ocupan 1.6Gb. Quedan 400Mb para almacenar tracks, ... Al principio pensé que igual me quedaba un poco corto, pero la verdad es que el historial, tracks, ... no ocupan casi nada. El historial se guarda en la memoria del garmin y los tracks que hago yo los guardo en la sd. ¿Así que ahora ya podemos aprovechar toda la capacidad de las microSDHC? Está bien saberlo. Gracias. Saludos.
Gracias por la información. Siento preguntar cosas que ya se han comentador pero es que todavía coy por la pág. 14 del hilo, lleva rato leerse todo, je,je.
Hola a todos, tengo una duda relacionado con el consumo calorico. La cuestion es que cuando voy con la bici por la calle veo como aumenta el dato calorico, pero cuando me lo llevo a spinning ese dato siempre se me queda a 0. Tiene algo que ver el que no pille los satelites ?? pq otra cosa no se de que sera.
Creo que el consumo calorico lo calcula con la velocidad y el grado, sin tener en cuenta la frecuencia cardiaca, por lo tanto el dato no es muy fiable. Supongo que al llevartelo a spinning, al no llevar sensor de cadencia y velocidad, pues la velocidad es 0, y al estar parado el grado tambien indica 0, por lo tanto el consumo calorico es 0. Un saludo
Hola cuasibaiquer, gracias mil por las respuestas... :chinchin Estoy en ello, utilizando los entrenamientos avanzados tal como comentas... ...resulta que tras un parón, lo actualicé y parece que me instaló la 3.10, es posible que todos los problemas que tengo vengan de ahí; no me funcionan bien las alarmas, las repeticiones etc. Voy a leer lo que explicais sobre hacerle un downgrade y si no hay ningún tipo de riesgo (con Mac) y me lo pienso... sino pues a esperar la proxima actualización.
........ni te lo pienses....yo he estado 2 semanas con infinidad de pegas desde que me instalé la 3.10. Despues del dowgrade a la 2.9 otra vez ha vuelto la normalidad...
Juer gracias por la sugerencia prometeo, pues tenias razón, porque lo he hecho en 5 minutos (si llega)... voy a entrar los datos otra vez -después del hard-reset- y a probar si no me da error en todo lo que fallaba antes... gracias también a 1ques2 por el soporte y la explicación (lo pones a huevo, facil, pero fácil, fácil) que comparte en la página 419 de este post... y como no, gracias a Santacruzblur, por crear este hilo, que es la ******!
no estoy muy de acuerdo. a mi en los rodillos me cuenta calorías, y si bajo una cuesta en ruta y no pedaleo me cuenta 0 calorías. para mi que tiene en cuenta cadencia, tus valores antropométricos del perfil y pulsaciones
Si te fijas empiezo la respuesta con "Creo" .... Entonces cuando haces senderismo, (modo de ruta peaton) sin sensor de cadencia ni pulsometro, en base a que calcula las calorias?? Te dejo un aporte de un blog de un foreo, francisco martinez creo recordar: http://deporteyelectronica.blogspot.com/2009/08/calorias-y-garmin-es-un-dato-fiable.html http://deporteyelectronica.blogspot.com/2010/01/edge-605705-y-forerunner-305-respuesta.html Un saludo
tranquilo, que no creo que no estar de acuerdo, signifique una ofensa personal. nada más lejos de la realidad. yo he expuesto mi opinión basado en mi opinión. juraría que bajando cuestas sin pedalear no me suma calorías, pero igual tú tienes razón. yo en los rodillos evidentemente cuento con cadencia y "velocidad" con lo cual lo que tú dices puede tener sentido. saludos
Hola, acabo de comprar un garmin 705 y me viene con la version 2.1. Agradeceria que me dijerais que versión es más estable, ya que según he estado leyendo, al parecer es la 2.6. Lo unico que consigo es poderlo actualizar a la 3.1, pero no encuentro como actualizarlo a la 2.6. Alguien me puede decir como (enlace...)??? Os agradezco la ayuda. Un saludo
hola buenos días, Tengo mi edge 705 recién comprado y con lo leido y tal parece que ya me manejo un poco, lo único que no consigo leer como se hace es lo de rutear con el city navigator, ¿es como el coche?, ¿se pone origen y destino y te señala por donde ir? si es así ¿como se hace lo de poner origen y destino? y sino si alguien es tan amable de explicarlo o de decirme donde puedo encontrar la explicación porque por más que he buscado no he encontrado nada. Gracias
hola buenos días, Tengo mi edge 705 recién comprado y con lo leido y tal parece que ya me manejo un poco, lo único que no consigo leer como se hace es lo de rutear con el city navigator, ¿es como el coche?, ¿se pone origen y destino y te señala por donde ir? si es así ¿como se hace lo de poner origen y destino? y sino si alguien es tan amable de explicarlo o de decirme donde puedo encontrar la explicación porque por más que he buscado no he encontrado nada. Gracias
Tranqui Pisha, no me lo he tomado a mal, faltaria mas. Si mi mensaje se interpreta mal, no era mi intencion, solo ayudar. Yo tambien me baso en mi experiencia con el parato. Un saludo
No me he fijado nunca en si las cuestas abajo suma calorías, pero creo que las calorías las calcula con la velocidad y la distancia, osea que para lo del senderismo, mientras tenga cobertura del gps, lo calculará. Con los rodillos aunque no tenga cobertura el gps, como sí tiene el sensor de velocidad, suple la señal del gps y calcula las dichosas calorías (que nos tienen a todos locos) Espero haber ayudado y no liarlo aún mas. :bye