Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que me salen cuando quiero hacer una ruta, todas juntas? es normal?

2. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de adquirir mi Edge 705, me podrías echar una mano y decirme si con la versión 3.0 hay problemas o me paso a la 2.9
    Muchas Gracias

3. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¿Cómo se puede hacer para que la línea que se muestra sea visible? A mí me sale una muy fina, del color que yo elija, pero casi tengo que pegar los ojos a la pantalla y es extremadamente incómodo. Sin embargo, cuando usas la opción navegar, la línea es gorda y azul, bien visible... Me gustaría poder visualizar la línea con grosor pero sin aguantar el pitido constante que emite si se usa la opción navegar....

4. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
    La version 3.x hay gente que le da problemas con el historial, yo uso la 2.9 y es estable, y los foreros tambien la recomiendan. Unas paginas atras se explica como volver a la 2.9

Si sigues un trayecto, Entrenamientos -> Trayectos (*.tcx), te muestra una linea rosa gruesa, y solo te avisa cuando encuentras el trayecto, cuando te sales de el, y cuando terminas el trayecto, sin los incomodos pitidos.

Saludos

5. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo guardo las rutas tcx en la carpeta Workouts del dispositivo, no de la tarjeta, y luego me voy a entrenamientos y no aparece nada. ¿En qué lugar debo copiar las rutas en tcx?

6. Gayo N1

Gayo N1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este cacharro es una pasada pero un poco caro no?

7. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la carpeta Courses

8. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi unidad no existe la carpeta Courses. He probado a crearla manualmente, tanto en la memoria de la unidad como en la tarjeta, y con el mismo resultado negativo...

9. alfermor

alfermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los foreros sufridores del Edge 705 (aunque debemos de tener una vena masoca más de uno porque parece que los cacharros complejos enganchan; yo al menos estoy enganchado con el chisme de marras)
    Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo una temporada leyendo los interminables posts (hoy he terminado de leerlos todos).
    Hay un problema (uno más) que no sé si es sólo de mi unidad o la tiene alguien más y es que me cambia el zoom a menudo tras un aviso del Edge 705 (por ejemplo si lo tengo en 80 mt me cambia a 1,2 km tras avisarme de un cambio de dirección o de otro evento). Tengo el autozoom activado pero lo normal es que volviera al zoom con el que iba navegando previamente. Lo he observado navegando una ruta GPX.
    Tengo el Topo España V 3.0 y debajo el City Navigator 2010 con los DP aconsejados por nuestro angel benefactor "Santa" al que le doy mil gracias pues manejo medio bien el aparatejo gracias sobre todo a él y también al resto de expertos que tienen la santa paciencia de responder una y otra vez a las mismas preguntas de los foreros.
    Mi cacharro venía con la versión de firmware 3.1. Ya sé de las crílticas que tiene esta versión. Si quienes tenéis la 2.9 no observáis este problema me gustaría que me lo dijerais.
    Muchas gracias de antemano

10. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola alfermor, y bienvenido al club de los garminianos¡¡¡¡
    Decirte que yo llevo la 3.1 y me va perfectamente, no he notado síntomas algunos de inestabilidad alguna, de momento, claro jejejejejejeje
    Un saludo

11. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a crear una "Courses" en el PC y luego le pones un TCX y a continuación la has de pegar en la UNIDAD GPS no en la SD.
    Si no te funciona, sales a dar una vueltecita, le das a Start>Stop y luego le haces un Lap 3,2,1 y se te creará.

12. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy probé a crear una carpeta con el nombre Courses y funcionó. No sé qué pasó las otras veces; quizás me equivocara en alguna letra del nombre de la carpeta. El caso es que ahora sí funciona bien. Justo lo que necesitaba.

Muchas gracias prometeo13 (robaste el fuego a los dioes del Olimpo y ahora nos iluminas a los neonatos del mundo del GPS de montaña.... jejejejeje)

13. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...jeje, gracias aunque no es para tanto.El fuego que hay que mantener es el que prendió nuestro GRAN MAESTRE Santa.
    Luego ir ayudando unos a otros en base a la experiencia, mañana tu podrás ayudar a otro, y así sucesivamente.
    Y sobre todo no le sueltes a nadie " leete el post desde el principio......" ayudar no cuesta nada y hay gente que no tiene tiempo, o ganas-

14. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía. No puedo estar más de acuerdo con ésto. Antes te preguntar busqué en mil foros y nada; me revienta que me contesten "usa el buscador".... jejeje.

15. mangliru

mangliru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, era eso. Gracias
    Del paso siguiente tengo otro problema. lo tengo instalado pero no desbloqueado, me pide : "Clave de producto/código de cupón"
    ¿me podeis ayudar tambien con esto?
    Gracias de nuevo

16. labajo

labajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tambien tengo un 705 un par de semanas. Mi problema/duda es que en las rutas circulares me marca diferente altitud en la salida y en la llegada, mas altura a la salida que a la llegada, pero se queda corto en ambos casos. En la última ruta me marcaba en la salida 672 m.,en la llegada 626 m., y el google earth me indica 735m Tengo instalada la version de sofware 3.10. Donde se ajusta la altura?
    Gracias.

17. pepino

pepino pepino

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    ¿como puedo conseguir el typ que dice el manual de santacruzblur, para cambiarlo porque no lo encuentro?

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831

Muy sencillo, y esto también sirve para cualquier tipo de archivo que se haya colgado en este post, que queraís descargar, y para no tener que romper la cabeza en buscarlo....
    1º Te colocas en la página principal del foro en la sección de gps http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=53
    2º Donde pone el título del post, en este caso "Manual para Dummies.......etc"....... debajo de la puntuación, osea las estrellitas, tienes un icono en forma de clip.
    3º Haces clic encima de el, y se abrirá una ventana donde aparecen todos los archivos utilizados en el post, es decir, fotos, programas, y demás.
    4º Escoges alguno de los que se llaman TYP, y te los descargas al ordenador, y listo.

Un saludo

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto, que me perdone la gente que me envían privados, y que no les contesto.....es por falta de tiempo, y creo que es mejor plantear la cuestión aquí en el post, para que una vez respondida, la demás gente tenga acceso a la información, y así evitarme tener que contestar varias veces la misma pregunta....y la otra gente que me envía privados, sobre como parchear los mapas de pago, decirle, que es un tema que por razones legales no se puede afrontar aquí en el foro, pero que en San Google, hay muchísima información......
    Un saludo para tod@s

20. pepino

pepino pepino

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,eres el mejor y me he descargado los typs de topo v3 pero del city navigator 2010 me pide clave para descomprimir
    ¿tu la sabes?

Última edición: 18 Mar 2010

Compartir esta página