Mirate esto también, es un adaptador de pilas AA. http://www.gomadic.net/garmin-edge-705-emergencia-aa-pila-bateria-extensor-alargador.html
Hola a tod@s. Mi 705 siempre ha funcionado bien por ahora, pero ayer, al conectarlo al ordenador, no me detecta la memoria del gps, pero si la tarjeta de memoria. Tambien al intentar pasar datos con el garmin training center, me dice que tiene un problema de comunicacion, y no me lo detecta. Alguien puede decirme lo que puedo hacer. Muchas gracias. Salu2
Vale Casado lo de convertirla y todo eso ok ya se,pero no la veo ni me sale en Mapsource ni en gpx ni nada. El problema no se que sera, tengo la ultima version actualizada pero las rutas que tengo en la carpeta no me las habre. Le doy a la carpeta desde Mapsource y esta en blanco,y si la habro directamente estan las rutas. Gracias por tus explicaciones pero o tengo algo mal o hay algo que no hago bien.
hola, he instalado windows 7 y tanto el mapsouce como el Training Center me salen en ingles, podriais decirme como pasarlos al castellano. Gracias.
hola,he cambiado el typ original por otro de santacruzblur de la carpeta fam_1102 de mi mapa topo v3 y cuando abro el mapsourde se ve igual osea el mismo aspecto de los mapas. ¿tendría que reinstalarlo el programa pues en ese caso no me atrevo después del trabajo que me costo desbloquear los mapas?
A mi me paso algo parecido, me detectaba el gps como un vulgar disco duro, que al clikar sobre él, me pedía la opción de formateo. Según la solución aportada por la casa donde lo compre, fue que si disponía de copia de los archivos del sistema ( así era ), que formateara y volviera a instalar. Pero fue formatear de forma rápida, y todo volvió a la normalidad, sin necesidad de volver a instalar nada de nuevo y manteniendo las rutas ya guardadas. Me supongo que eso me ocurrió al desconectarlo del pc de forma no segura, pero con este cacharro vete tú a saber. Ahora bien, yo no te aconsejo nada si antes no has hablado con alguien que te garantice, nunca mejor dicho, la garantia del cacharro, si todabvia la tienes.
Cambiando el Tip en el PC, debe de bastar. Por cierto ese fichero de Santacruz es simplemente PERFECTO!!!!! yo lo llevo después del problemita. PD Es normal, incluso cuando está jodi____ se vé perfectamente en el Mapsource.................el problema estaba en la "lectura" del Typ dentro del "parato". En un principio deberías de ver el fondo MAS BLANCO, aunque Santa puso varios Typ.... En el cacharro si que verás la diferencia mas ostensiblemente de mostaza a Blanco (el fondo digo). Obviamente has de transferir nuevamente los mapas al GPS.
Buenas, unos cuantos posts más atrás, varios usuarios me ayudaron con este tema, especial agradecimiento a jljs236 que dio con la clave de mi problema. A ver si consigo resumir: Lo más enrevesado es que dentro de nuestros archivos de rutas (GPX seguro y no sé si las TCX también), puede haber waypoints. El primer paso sería abrir nuestras rutas y comprobar que no llevan ningún waypoint, o bien eliminar todas las rutas grabadas. Una vez hecho eso, borrando todos los waypoints desde el Edge deberían desaparecer. Si aún quedan algunos, es posible que sea necesario tocar algunos ficheros dentro del Edge. Si necesitas más detalles, me extiendo en las respuestas.
Muchas gracias por los consejos. A algo así me refería. El solar me tira, pero me conozco. Se me olvidará cargarlo y cuando me acuerde ... estará negro una semana, jaja. Me parece que me voy a tirar a por el gomadic. Saludos
Y un comentario que escribí sobre el tema: http://deporteyelectronica.blogspot.com/2008/09/monogrfico-carga-de-baterias-en-ruta.html
Buenas. Debes cambiar el nombre a dos ficheros. Cambia el fichero Training CenterESP.dll por Training CenterESN.dll que lo tienes en c:\Archivos de Programa\Garmin\Training Center y el fichero MapSourceESP.dll por MapSourceESN.dll que lo tienes en c:\Archivos de Programa\Garming Saludos
Hola colets, gracias por la respuesta. Ya he borrado los ficheros GPX que tenia. Ficheros TCX supongo que seran los del historial. Los he descargado al garmin training center (para tener el historial) y borrado. Lo que no se como hacer es lo que dices de borrar los waypoints desde el Edge. ¿Como puedo hacer eso? Saludos
Copio de mi un post mío anterior: -Borrar desde el Edge: * Menú - Destino - Búsqueda de lugares - Favoritos - Eliminar * Menú - Destino - Búsqueda de lugares - Favoritos - Mis Favoritos (y uno a uno) Como lo que quieres es borrar todos, mejor la primera opción. Si te siguen apareciendo, coméntalo y miramos qué otra cosa puede ser.
Hola a todos, me estoy leyendo el post, pero voy por la página 100 y tengo un problema que a ver si me lo podeis resolver... - Me hice una ruta y la pasé al Garmin Connect. Desde allí la exporté en formato GPX y la pasé al Garmin 705 con un copy/paste en la carpeta GPX. - Al día siguiente intento hacer la ruta yendo desde el menu DESTINO / CARRERAS GUARDADAS. Bien, el problema, que no sé si es problema o es así de cutre, es que cuando sigo la ruta, enseguida me hace un zoom bestial que me indica los metros y segundos que me quedan hasta el siguiente punto. Luego, vuelve a hacerme un zoom out y veo el mapa a 200 m. que es lo que quiero, pero no dura nada, enseguida, pum !!! otro zoom bestial.. Al cabo de un tiempo, me doy cuenta que es cada vez que hay un cambio de dirección !!! pero claro, en una ruta de montaña hay un cambio de dirección cada 10 metros, vamos por cada punto de tu track.... En fin, he intentado desde el menu de Mapa y de Rutas, eliminar el dichoso zoom y no he sido capaz, ¿alguien me puede echar un mano? Thanks a lot.
Hola a todos, tengo una consultilla ¿hay alguna diferencia a la hora de hacer un Entrenamiento/Trayectos que el archivo sea CRS o TCX? Lo comento porque los que realizo en TCX solo me avisa si encuntra o me desvio de la ruta, en cambio a un amigo que lo hace con los CRS le va a avisando de los desvios (como si estuviera navegando) Saludos
Tienes la opcion "Configuracion>mapa>zoom automatico" de ponerlo desactivado pero poco vas a ganar. El comportamiento que describes es el normal y esperado.... pero para la mayoria un coñazo el continuo pitido y cambio de pantalla siguiendo una ruta o camino a traves de "destino -> carreras guardadas"... por lo menos se ha solucionado un bug que habia en versiones de firmware anteriores a la 2.50 que hacia que ademas de este comportamiento se colgara el bicho en mitad de tanto cambio de pantalla... digo esto como quien cuenta el final del libro al que esta por los pimeros capitulos...:angelito porque si estas por la pagina 100 te anticipo que el misterio de los famosos cuelgues ya esta solucionado desde la 2.50... Bueno, al tema. Como veo no te gusta este comportamiento te comento que la gente ha optado por varias soluciones: Una vez que has seleccionado la ruta en "destino -> carreras guardadas" en lugar de utilizar la opcion "Navegar" usar la opcion "mostrar en mapa" te aparecera una linea del color que hayas definido anteriormente en la pantalla de configuracion del mapa y solo tienes que seguir esa linea y listo. No te avisará si te sales de la ruta pero tampoco te dará un aviso cada vez que tengas que cambiar la dirección... todo no se puede tener...:-( El que podriamos llamar "metodo santacruzblur"...que reconozco que no he probado por su complejidad (en el fondo soy un poco vago)... consiste en llevar el city navigator por debajo con un "draw priority" menor que el topo que utilices y tener el topo y el city activado a la vez... Este metodo requiere cambiar el "draw priority" al city (mas que complejidad es la molestia de tener que hacerlo) y volver a enviar los mapas... el maestro "santacruzblur" nos asegura que "tendreis una navegación tranquila y sin continuos cambio de pantalla" (sic). En lugar de seguir una ruta o camino, seguir un trayecto. Pasar los ficheros GPX a formato TCX o CRS (usando el TCX-Converter por ejemplo) y guardar el trayecto generado en la carpeta "GArmin/courses". Luego seguirlo con "Menu Entrenamiento => Trayecto". Desde aqui puedes usar el Virtual Partner que si seguias una ruta o camino no podias y el bicho te avisara cuando te salgas unos 20 metros del trayecto. Aunque esto es si te bajas una ruta o camino de internet con formato GPX (del Wikiloc tambien te lo puedes bajar algunas veces en formato TCX o CRS directametne)... pero en tu caso como ya la tienes en el historico del Edge al realizar la ruta previamente si la quieres repetir la puedes crear el trayecto directamente desde el historico: Menu Entrenamiento => Trayectos => <Crear> (selecciona la fecha que lo hiciste). Yo no quiero tomar parte en tu decision que tomaras una vez que pruebes los tres metodos... pero el metodo que uso es el tercero...:unmonton Un saludo. JoseLuis.