Muchas gracias por la respuesta y reitero mis disculpas por no haber localizado antes el post. El tema de los pitiditos lo había resuelto hace tiempo directamente quitando el sonido. Me habéis vuelto a hacer padre. Cada vez estoy mas contento con el 705. Aprovecho para comentar que si bien mi deporte es la btt, estaba pensando en comprarme un gps de muñeca tipo suunto x10 para utilizarlo para esquiar, pero el otro día estuve probando el 705 dentro de la chaqueta e incluso dentro del coche con el 705 en la chaqueta y al descargar el trayecto lo hizo sin cortes (sin perder la señal) por lo que lo voy a probar cuando vuelva a esquiar ¿Lo habéis utilizado alguno para esto? Por otra parte el otro día estuve viendo una ruta que hice y que descargué vía garmin connect en google y al abrir la pestaña "earth" estuve alucinando como se ve el caminito rosa sobre las fotos del google earth, pasando por las casas, los pinos, es alucinante. Si no lo habéis probado es una gozada, os lo recomiendo.
Gracias por las respuestas. Asi da gusto. Jose Luis, voy a intentar la reparación, y si no lo consigo puede que en algun momento y sin ninguna prisa, por supuesto ;-) , te pida ayuda. Saludos!!
Comentar, que una vez sustituido el archivo de versión, arranco el GPS y comunica la existencia de una versión mas antigua (claro estamos pasando de 3.1 a 2.9) lo acepto y tras unas pequeñas verificaciones la pantalla ya no vuelve a mostrar nada mas, eso si hace algunos pitidos como si pidiera alguna confirmación, se puede pasar mas de 1 hora sin dar señales de vida. Total, que doy marcha atrás y le pongo de nuevo la 3.1 (siguiendo los mismos pasos que para la 2.9) y tras las confirmaciones de rigor, vuelve a aparecer operativo el GPS, claro con todos los defectos de esta versión. Le ha pasado esto a alguien? como consiguió poner operativa esta versión 2.9? Me temo que pueda ser algun fallo de mi aparato. Saludos al personal y perdonad el coñazo
Prueba a hacer un hard reset antes de bajar de firmware. Yo he realizado los mismos pasos que tú y funcionó ok.
jajajajaja, la verdad es que fue bastante bien, lo que aún creo que me falta mucho para poder sacarle todo el jugo al aparatito, pero poco a poco. saludos.
Es que hay que saber un poquito por donde se anda, el otro dia a un colega le fallo la comunicacion con los satelites y despues de dar un monton de vueltas tuvo que dar marcha atras y volver por donde habia ido. Un saludo
Hola a todos, desde hace un par de salidas, el equipo me calcula mal el Grado (marca muy poco porcentaje) y no acumula datos en la apartado Ascensión total (cuando acabo la ruta marca 0 metros), mientras que la altura la marca correctamente, actualizé hace un mes a la 3.1 pero estos fallos me los está dando desde hace un par de salidas ¿sabéis por que puede ser? Saludos
Vuelve a la versión de firmware 2.9. Me ocurría lo mismo y es lo que he hecho. De momento me va bien el gps. Saludos.
Hola a todos/as, una pregunta ¿fácil?, cuando se sigue una ruta con TCX, como puedo ver el perfil de la ruta ? Por ejemplo, estoy subiendo y me gustaría ver cuanto me queda de subida viendo la grafica, ¿se puede hacer? Solo he podido ver la gráfica del recorrido que he hecho, pero no de lo que se me viene encima !!! Gracias de antemano.
Hola, Koniek. Esta ya explicado en la pagina 419 por el compañero 1ques2 (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318305&page=419) y desde aqui tambien podras conseguir el ficherito (es el link de abajo, el de enmedio creo que no funciona). Tambien lo explica santacruzblur en el anexo del manual de la primera pagina. Basicamente el proceso son los siguientes 6 pasos: 1) Renombrar el archivo GCD descargado con la version correspondiente como "gupdate.gcd" 2) Conectar el Edge 705 al PC con el cable USB como unidad de almacenamiento. En la ventana correspondiente a la unidad de nuestro GPS (no confundir con la correspondiente a la tarjeta de memoria caso de tenerla) copiamos el archivo GCD en el directorio 'Garmin' (es decir tendriamos que tener X:\Garmin\gupdate.gcd). 3) Una copia de seguridad nunca está de mas...ya que al realizar el Hard-reset perdereis el historial y parte de la configuracion personal. 4) Reiniciamos el Edge 705. Nos preguntará que la versión encontrada es anterior a la actual y si queremos actualizar, le decimos que si. Al cabo de unos minutos (no tocar ningún botón durante el proceso) vuestro Edge estará de nuevo en la version elegida. 5) Por último haced un hard-reset (con el Edge apagado presionad mode+power) no estará tampoco de más. 6) Configurar todo de nuevo. Suerte. Un saludo. JoseLuis.
Mas o menos esta contestado en el post 4447 de la pagina 445 (http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9401367#post9401367). Y la respuesta es afirmativa. Con el Virtual Partner que aparece solo cuando realizamos trayectos (seguimos un TCX como es tu caso). En la ventana del VirtualPartner (dandole a la tecla MODE vas cambiando de ventanas) si le vas dando a la tecla joystic verticalmente cambia parte inferior de la pantalla (virtual training, mapa, PERFIL, datos). Este es el perfil que buscabas... recueda que tienes zoom vertical con las teclas de zoom de la derecha y zoom horizontal con un movimiento horizontal del joystick... para hacerte una idea de lo que te queda de subida es mas que suficiente. Un saludo. Jose Luis.
Muchas gracias :aplauso2. En mi caso la respuesta está en la pagina 210, es lo que tiene tener configurado el foro de otra manera Saludos
******, que bueno !! lo acabo de probar y funciona !!! Ahora bien, si meto un perfil, verlo en la mitad de la pantalla se me queda cortado por encima y hacerlo más pequeño no me percato de lo que realmente me queda de subida... ¿se puede hacer que ocupe toda la pantalla? si no se puede, supongo que lo que veo que está cortado, a medida que vaya subierndo se irá haciendo visible, ¿correcto? Gracias de antemano.
Si te gustan esas "cosillas", es recomendable que el "tcx" te lo trabajes un poco en el Training Center. Abres el trayecto, y por ejemplo en el punto más bajo del perfil, pinchas la banderita, te vas al punto del track que está marcado en el punto bajo que hemos visto, despliegas y marcas por ejemplo VALLE. Ahora te vas por el perfil al punto más alto. Haces lo mismo y marcas CIMA. Así, cuando vuelvas a hacer el trayecto, te dirá antes del valle, lo que queda para llegar allí. En el valle te dirá lo que queda para la cima, tanto en distancia como en tiempo.
Hola compañeros, acabo de recibir mi 705 y tengo una duda tonta (espero). Resulta que si lo agito suena algo como suelto por dentro. Supongo que no tiene importancia porque funciona correctamente, pero si alguien puede comprobarlo en el suyo me quedaría mas tranquilo ya que cuesta una pasta... Gracias!
A mi tambien me lo hace.. tiene 1 año aprox.. no sé si de nuevo lo hacia pero... A parte de esto comentar que a mi a veces se me apaga solo y a un compañero a veces el suyo le desaparece el mapa y lo tiene que apagar y encender para recuperarlo ya que cambiando de pantalla o quitando la sd no se recupera, a mi tambien me ha pasado alguna vez pero a el se lo hace mas a menudo Este gps va bien y es genial, eso si, cuando va!