Yo tengo instalada una junta tórica de diámetro 50mm y grosor 3mm agarrada al instalar el soporte con las bridas, una vez colocado el Garmin paso la goma por encima. así aunque se rompiese el trinquete que ancla el Garmin no se saldría. Si me acuerdo pongo fotos.
hola buenas, llevo unos dias utilizando el aparato y hasta ahora había ido todo perfecto. no tengo instalado ningun mapa, y lo unico que he hecho ha sido grabar rutas, verlas en training center, sports track y google earth la cosa es que el martes lo encendi y se quedo en la pantalla de adquiriendo satelites, funciona como si estuviese en el interior, ¿sin cobertura? he estado leyendo el post, el manual y todo lo que he pillado, pero no he visto este problema, lo mismo está pero no lo he encontrado alguien sabe que puedo hacer?
Buenas, ante la duda al final lo descambié y el nuevo ya no suena. Ahora tengo otra duda: ¿sabéis si se puede borrar la carpeta RemoteSW? Es que resulta que al pasarle el webUpdater me decía que podía actualizar el GPS Chipset Type G2 (no el software principal), le di a actualizar y se quedó en la misma versión de chipset pero con esa carpeta creada dentro de la estructura del gps. Al arrancar de nuevo el webUpdater me volvía a hacer lo mismo hasta después de haber instalado mas programas (mapsource, etc) dejó de darme ese mensaje aunque la versión sigue siendo la misma que la original. Creo que la causa es que originalmente el xml que creo que dice la versiones de actualizaciones no estaba bien actualizado, ponía versión 0.0 (GarminDevice.xml, hice una copia de seguridad y por eso lo sé). ¿Alguien ha borrado esa carpeta? Es por dejarlo como estaba originalmente para evitar problemas... Gracias! A ver si algún experto me ayuda
Por lo que cuentas creo que te estas refiriendo a la ventana de perfil que muestra el perfil parcial de la ruta que vas realizando. Si te estuvieses refiriendo a la subventana de perfil dentro de la ventana del VirtualPartner que nos muestra el perfil completo de la ruta que seguimos y que nos muestra con una bolita negra por donde vamos la respuesta seria sencilla ya que que aqui se muestran las alturas que contiene el fichero TCX(course) o el CRS con la ruta que sigues y si este proviene de un fichero GPX que no cotiene informacion de las alturas (por ejemplo porque fue creado usando un mapa sin DEM como el TopoHispania), al convertir el fichero a TCX-course o CRS tampoco contendrá estos datos y te mostrará el perfil plano. Si te estas refiriendo a la ventana en la que se muestra el perfil parcial de la ruta que estas realizando quizas sea por el zoom vertical que estas usando es demasiado bajo (puedes mover el joystick verticamente para cambiarlo). Prueba a ver si en la pantalla de datos te esta dando bien los datos de la altura. Ante este tipo de problemas que se queda 'tonto' el bicho mientras lo estamos usando puede ser conveniente realizar un Soft-Reset (presionando a la vez las teclas mode y lap/reset). Esta operación no borra ninguno de tus datos ni de la configuración, pero seguramente pare el trayecto que estes realizando. Como siempre ante todos los problemas que no tienen solucion, a la desesperada, ya solo nos quedará realizar un Hard-Reset, que consiste en apagar el edge y encenderlo presionando a la misma vez el botón "Power" y "Mode". Perderas todos los datos y preferencias, y la máquina volverá a las condiciones establecidas por el fabricante. Por otro lado no te olvides tampoco que puede ser importante saber que versión de firmware tienes, la 3.10 aparte de problemas con los historiales tambien se reportan problemas con los valores de las altitudes. Un saludo. JoseLuis.
Hace tiempo leyendo el foro de garmin sobre el Edge 705 lei la descripcion de un problema como el tuyo. Como era una cosa muy exotica se me quedo grabado eso de que intentaba cambiar la version del "GPS Chipset" (siempre ha estado en la 2.10) y que se quedaba en la version 0.0 despues de la actualización... Una simple busqueda en este foro nos redirige a https://forums.garmin.com/showthread.php?t=6886&highlight=Chipset donde aparece. Espero que te sirva de utilidad... Un saludo. JoseLuis.
Bueno hoy he hecho pruebas para poder hablar con exactitud, cuando dije que cargue un archivo.TCX y la linea me salia muy fina y rosa pues es cierto, pero no me pregunteis como lo hice pero ahora no se volver a hacerlo, ademas me salia sin cargar ningun TRAYECTO ni ninguna CARRERA GUARDADA. El archivo.TCX cargado con MapSource lo encuentras en MENU\DESTINO\CARRERAS GUARDADAS lo seleccionas y te salen las indicaciones como si fuera un archivo.GPX y sale con las linea ancha y rosa. Bueno hoy después de borrarlo todo en el GPS cargue manualmente el archivo.TCX en GPS\GARMIN\HISTORY\COURSE, inicio el GPS y me voy a MENU\ENTRENAMIENTO\TRAYECTOS selecciono el archivo lo cargo y como me paso en el otro día no veía la linea y por casualidades de la vida me decido a cambiar de mapa llevaba el TOPO V3 y pongo el TOPOHISPANIA y se hizo la luz!!!!! Ya veía la linea bien gordita, bueno igual que cuando cargas un archivo.GPX, y sin los zooms de los archivos.GPX. Bueno ahora me surgen dos dudas: 1ª- Porque con el Topo V3 no veo la linea cuando lo cargo como TRAYECTO, archivo.TCX, y si la veo cuando lo cargo como CARRERA GUARDADA,archivo.GPX??¿¿ 2ª- Cuando por fin he podido ver el TRAYECTO me salían lineas rosadas en depende que zonas del recorrido hacia todos los lados, menos mal que me conocía la ruta y no he perdido tiempo buscando el camino correcto, eso en el MapSource ni en el Training Center no me salia me salia el TRAYECTO bien, es una circular por lo tanto no se veían lineas cruzando de un punto a otro, que es lo que hago mal??¿¿ Gracias de ante mano porque seguro que todo esto ya se ha dicho pero si hay alguien que le haya pasado y me pueda ayudar se lo agradeceré. Perdón por el tocho!!!!
En efecto, esa es la pantalla a la que me refiero, probaré primero con el zoom y despues con el soft-reset. En cuanto a lo de la versión de firmware yo llevo la 3.10, como puedo "downgradearlo"?? Muchas gracias por todo. Salu2 Ricar
Bueno una pregunta para los que entendeis bien este aparato. He oido que se puede conectar de un Garmin 705 a otro ,no se si para pasarse rutas o para que. Es cierto sabeis algo? Gracias y un saludo.......
Se pueden transferir archivos de una unidad 705 a otra... Menú > Configuración > ANT+Sport > Recibir Datos, en la unidad en la que quieres recibir los datos y lo mismo pero en vez de "Recibir Datos" "Enviar Datos" desde el dispositivo que vas a enviar los datos, saludos.
Me da la sensacion de que te estas liando. Tienes que diferenciar entre archivos TCX y GPX. No entro en los subtipos de archivos TCX (TCX-course, TCX-history o TCX-Workout) y GPX (GPX-route y GPX-track) para no liarte mas las cosas. Mapsource solo entiende archivos GPX (no es posible que hayas visto un TCX con el MapSource salvo que lo hayas convertido previametne a GPX) y cuando lo envias al Edge los deja en el directorio "Garmin/GPX". Estos ficheros GPX luego los podras seguir con MenuDestino=>CarrerasGuardadas. De esta forma estaras siguiendo una ruta o un camino con las pitidos correspondientes cada giro. Tambien tienes la opcion de en vez de darle a "Navegar", entrar en "Configuracion de mapa" y utilizar "Mostrar en el mapa" para que te muestre la linea del color que hayas elegido...y asi no tienes pitidos. Ojo con esta opcion, porque hasta que no vuelvas otra vez a este menu y eligas que ya no lo quieras mostrar en el mapa continuaras viendo la linea sobre el mapa aunque sea otro dia y estes haciendo otra cosa... Los archivos TCX-course o trayectos los entiende desde el ordenador el TrainingCenter y cuando los envias al dispositivo los tienes que guardar en el directorio "Garmin/courses" y luego desde el Edge accedes a ellos desde "MenuEntrenamiento=>Trayectos" y no tienen indicaciones a no ser que hayas introducido coursepoints. Si los has guardado en otro lado no te los encontrará... Es muy aconsejable antes de pasar al Edge los ficheros que nos hemos bajado de internet (ya sean en formato TCX o GPX) asegurarnos con el programa correspondiente (Mapsource para los GPX y TrainingCenter para los TCX) que son correctos y no tienen problemas como el que comentas que no se ve... posiblemente tenga otra cosa.... Podrias adjuntar el fichero TCX o GPX correspondiente en el foro y lo analizamos... Por ultimo, una pregunta indiscreta. Si estas utilizando Windows, como tienes la opcion "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos"?. Es posible que este sea parte de tu problema... y el guindos te este ocultando las extensiones reales de los ficheros y cuando crees que tienes un TCX en realidad tienes un GPX. Un saludo. JoseLuis.
4 paginas atras (en la 466) salio el tema y redirigia a su vez a la pagina 419 donde solucionaba el problema el compañero 1ques2. Si me permites introducir un poco de publicidad del proyecto de recopilación de información en el que me he metido la solución tambien la puedes encontrar en http://garminedge705.wikispaces.com/Versiones+firmware. Un saludo. JoseLuis.
Pues para complicarlo aun más ahora Mapsource (en su última versión) si que reconoce TCX. Y cuando lo vas a enviar el muy... te lo envía en vez de como entreno como ruta, con lo cual es como si mandases un GPX. Total un lío.
jljs236 como bien dice tinez_sg en al nueva actualización de MapSource ya se pueden ver los Trayectos o archivos.TCX en el pero te los carga como careras guardadas o archivo.GPX!!! En Guiendows veo bien la extensión de los archivos y este paso lo tengo muy claro lo d elas extensiones GPX, TCX pero quizás me lié al formular mi duda y preguntas. Yo quiero saber porque en el TopoV3 no veo los Trayectos(TCX) y si las Carreras Guardadas (GPX) y con el TopoHispania si que veo los Trayectos y las Carreras Guardadas??¿¿ y mi otra duda es porque me salían lineas diagonales que unían distintos puntos del trayecto sin lógica cuando el trayecto se ve bien en el TrainingCenter??¿¿
Jose Luis, no me habia dado cuenta del proyecto que llevas entre manos http://garminedge705.wikispaces.com/ vaya tela. Me parece una iniciativa coj....., a parte de una obra faraonica, (entender el cacharrin:loco), pero una idea muy buena para recopilar informacion del parato en un mismo sitio y no volverte loco por las paginas del foro, sobre todo para los nuevos. Espero que todos :unmonton aportemos nuestro granito de arena. Yo particularmente, si el tiempo me deja, intentare aportar mi experiencia con el cacharro. Lo dicho tio, una idea muy muy positiva!!! lala :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yo si que he visto ultimamente en google earth ,lo que dice el compañero. En una ruta que se ve claro por donde va aparecen como otras que empalman de un sitio a otro. Si te vas acercando con zonn se empieza a desaparecer. GRENN ROADS gracias por tu respuesta..... Por cierto acabo de ver lo tuyo Jose Luis y Felicidades es algo que hace falta y nadie nos poniamos a currar. Recibe mi mas completa admiracion y demuestras con ello tus ganas desinteresadas de ayudar y poner ese pilar que ni la casa se esta molestando en hacer.UN ****** MANUAL,creo que te deberian de agradecer dicho trabajo como se merece.Un saludo campeon,y a ver si te aportamos algo aunque sean animos.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pedazo de curro la Wiki.......un proyecto pero con muy buena pinta jljs236, totalmente de acuerdo con raziel00 obra faraónica Muchísimas Gracias Salu2
Cierto, cierto... muchisimas gracias tinez_sg, BurgOBikE y AlaWulie por el aviso, por corregir mi metedura de pata y sobre todo por dudar de ti AlaWulie . Me habia quedado anticuado...:taz y eso que actualice a la version 6.15.11 no hara un mes... pero el 13/05/2010 aparecio una nueva versión, donde efectivamente una de sus mejoras es: Added support for importing relevant data from TCX files. Ahora que el Warning, acojona un poco: "This software will not work unless you already own a MapSource product."... parece ser que tienes que tener al menos algún mapa con licencia de la buena :angel... por lo que reporta el compañero angelov en el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=610485 los problemas los da a partir de la versión City Navigator 2010-30 en adelante y tambien aporta una solución. Actualizaré y probaré a ver como manipula los TCX con la nueva version del MapSource... pero el comportamiento que comenta AlaWulie es muy raro... una preguntita los mapas que tienes ahora en el GPS con el que no ves los trayectos con el topov3 lo has generado con la nueva version del MapSource o con una anterior?. Un saludo. JoseLuis.
El proyecto esta abierto a todo el mundo que quiera participar, y el granito de arena se puede aportar de muchas formas... como por ejemplo corrigiendo mis meteduras de pata... o siendo miembro del wikispace y editando directamente en el wiki o simplemente aportando ideas de como mejorar el asunto porque veis que le falta o sobra tal cosa. La idea del Wiki creo que la habeis cogido todos: recapitular toda la información posible para sacar el máximo partido al Edge 705 desde todos los puntos de vista: del novato, del experto, del usuario de linux, mac, etc.... y a ser posible mantenerlo actualizado...que este mundo evoluciona muy rápido. Lo que quiero que comprendais es que se trata de una tarea ingente que requiere su tiempo... y el mio las proximas dos semanas esta hipotecado por los examenes... por lo que que sobre todo pido un poco de paciencia al principio para que pueda ir rellenando e ir dando mas contenido al boceto de wiki que ahora mismo es. La ayuda y la crítica que sea constructiva siempre van a ser agradecidas...asi que quien quiera colaborar bienvenido será... Un saludo. JoseLuis.
Hola a todos, tras mucho leer no doy encontrado la respuesta a un pequeño porblema que tengo, os cuento, resulta que al bajarme una ruta de internet el 705 solo me graba la ultima que descargue borrandome la anterior que tenía,es decir si me quiero bajar 3 rutas distintas solo me memoriza la ultima que me haya bajado, que es lo que hago mal?. Gracias Ahhhh y feliciades a jose luis por el nuevo proyecto, incrieble ¡¡¡¡, mucho animo