Pon las tres rutas en una carpeta de tu pc. Las puedes tener en gpx o tcx. Si son gpx las metes en la carpeta gpx de tu tarjeta de memoria. Si son tcx las metes en la carpeta courses de tu tarjeta de memoria. Si no tienes esas carpetas puedes crearlas con el propio Windows, MacOSX o Linux (depende de lo que uses) Para ver las gpx te vas a "carreras guardadas" en la opción "destino" pero si son tcx tienes que ir a "entrenamiento" > trayectos. Saludos.
He hecho el Camino de Santiago entre los días 16 al 27 de mayo desde Roncesvalles y creo que no ha habido ningún fallo de los que se han posteado en el foro que no haya tenido mi Edge 705 (versión de firmware 3.1): Os relato los principales: -Apagones: 1 -Pese a que tengo el City Navigator y el Topo España v.3 con la configuración que recomendó "Santa" en su día y que normalmente evita que te esté pitando y dando avisos de ahora a la izquierda, ahora a la derecha...., de vez en cuando se le ha ido la pinza y ha comenzado a darme los avisos a cada curva. He recargado el track y se ha solucionado momentaneamente el problema apareciendo caprichosamente cuando se le ha antojado. -Desapariciones del track que he conseguido recuperar recargandolo de nuevo en la memoria. -Desapariciones de los mapas: tuve dos en dos días consecutivos que se solucionaron apagando y encendiendo el aparato, pero el antepenúltimo día del viaje me desaparecieron definitivamente tanto el City Navigator como el Topo España; tras pensarlo mucho, sabiendo que perdería el historial hice un hard reset y ni aún así conseguí recuperar los mapas. Ahora tras volverlos a cargar desde el Mapsource parece que todo está "normal". -Errores en la estimación de la distancia restante. Al cargar el track sí me ha dado la distancia total que queda correctamente, pero luego, si he mirado a ver cuánto me quedaba, la distancia podía superar a veces en el doble a la del track completo. -De vez en cuando en lugar de darte indicaciones a la izquierda o a la derecha aparece de forma caprichosa gire al noroeste, sur.... tambien aparece de forma caprichosa texto en alemán o danés.... en fin un primor de cacharro. Yo no sé si otros productos de Garmin serán del estilo pero se están luciendo con este modelo. La lista de bugs es infinita; aparte de los que se han recogido en este foro, en el foro de Garmin hay otro montón más. Lo que no comprendo es cómo a pesar de ello siguen vendiendo el cacharro. Creo que definitivamente somos masocas. Saludos a todos
Los mapas los envie con la version antigua del MapSource, vamos antes d eactualizarlo a esta ultima version.
Hola a todos, Hacía tiempo que no pasaba por aquí, tuve la bici abandonada bastante tiempo pero he vuelto a las andadas y me he preguntado "aun existirá ese peazo hilo dedicado al edge 705?" Bueno, pues veo que sí, y veo que José Luís se ha animado a crear una wiki sobre el gps, muy buena iniciativa :aplauso4 La mala noticia es que perdí el Edge el domingo pasado, se me saltó realizando una bajada (supongo que no lo fijé bien) y no me di cuenta hasta el final. Volvimos a buscarlo pero ya no estaba, o alguién se lo llevó o se perdió para siempre en algun rincón de la montaña :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Si sabeis de alguién que vende el suyo o modelo edge 605 a buen precio me lo comentais. Saludos.
Hola, he actualizado a la ultima version de MapSource y no consigo abrir los archovos tcx. ¿Hay que hacer algo mas?. Gracias a todos por vuestras aportaciones a este mundillo tan complicado para algunos com yo.
Hola a todos. Podeis indicarme por favor que carpetas debe haber en la memoria del aparato y cuales en la tarjeta de memoria?. Por más que he buscado, no consigo aclararme. Muchas gracias. Saludos
Yo lo he conseguido así: Archivo>abrir( desplegas tipo de archivo y seleccionas todos los archivos) lo selecciones y lo abre sin problemas. Espero que te sirva.
Propongo que si alguien de GARMIN lee el foro, te envíen uno de regalo, por tus valiosas aportaciones y que gracias a ellas, con toda seguridad, un buen número de cacharros se han vendido.
Jejejeje gracias DYX55... pues no estaría mal, aunqué viniera con un firmware cargado de bugs sería todo un regalazo :qmeparto Al ir a mirar precios vi que los edge siguen al mismo precio que hace 2 años. Me sorprendió, pero supongo que es debido a que Garmin no ha sacado otro modelo más nuevo. Por ahora me las apañaré con el Forerunner 405 que tengo, he comprado el accesorio para acoplarlo al manillar de la bici. Si me convence asumiremos la pérdida... pero costará acostumbrarse, le tenía mucho cariño :cry: Saludos! :saltador
Buenas, he estado leyendo un buen rato y no he encontrado la respuesta. Disculpen y redirijanme en la pagina donda haya la respuesta si la hay. La duda es la siguiente: En navegación de rutas guardadas, se puede configurar el aparato para que no te vaya guiando de donde girar, si izquierda o derecha cuando estás siguiendo una ruta? Normalmente, me descargo rutas de cicloide y wikiloc y veo mucho mas claro la línea rosa y seguirla a mi modo que, que el aparato vaya haciendo zooms del mapa y añadiendo flechitas de dirección, ocultando gran parte del mapa en la mayoria de casos. Gracas y saludos, yo soy uno de los que sin este hilo no tendría el bicho jeje.
Buenas, os plantea un problemilla que me viene pasando por si ya lo hubiera padecido alguien, resulta que la pila del sensor de cadencia me está durando unos tres meses, saliendo solo los fines de semana. El otro día ví que la luz del botón del reset estaba encendida y al día siguiente el sensor había muerto. Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ilustrar se lo agardezco.
Hola: Ya llevo un tiempo funcionando con el 705, sin problemas. Me gusta mucho la función de virtual partner compitiendo contra mí mismo. Voy viendo la ventaja o desventaja en metros que le saco al competidor. Pero.........¿Hay alguna forma de que esto te lo de en tiempo, y no en metros? Sería bastante más real, porque no es lo mismo que le saques 500 metros en el llano que en una subida......
Os pasa que se os apaga solo? a mi a veces al cambiar de pantalla (tecla mode) se apaga de golpe, es muy de vez en cuando, pero pasa Tambien a veces me desaparece el mapa y solo apagando y encendiendo el gps vuelve a aparecer...
Me temo que no es posible... y eso que información tiene el bicho para calcularlo... quizás en alguna nueva versión de firmware metan esta nueva funcionalidad... Lo que si tienes, en el caso de que hayas introducido coursepoints en el TCX o CRS es la posiblidad de que te diga cuanto te queda hasta el siguiente punto coursepoint. Un saludo. JoseLuis.
Queria comentaros que he realizado una pequeña recopilacion de preguntas mas comunes y tambien de aquellas mas representativas a mi modesto entender para crear una primera versión de FAQ... como podeis imaginar no he repasado el foro desde la pagina 1 a la 471 asi que es posible que me falte alguna y la echeis de menos... Me gustaria pediros vuestra colaboración para que aquella pregunta/respuesta tipica que veais que os falta en el recopilatorio asi como las meteduras de pata que haya podido cometer en alguna de las respuestas me las hagais llegar para completar la FAQ para nada oficial del Garmin Edge 705... y al que tenga ganas de editar paginas del Wiki ya sabe... A partir de este momento lo unico que nos quedará es ir enriqueciendo esta FAQ con las nuevas preguntas que puedan ir saliendo en este foro y si sale alguna que ya esta respondida simplemente habrá que redirigir a la URL correspondiente de http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ Solo espero que este trabajo sirva para algo... Un saludo. JoseLuis.
El problema de apagarse al cambiar de pantalla apretando la tecla "Mode" hace mucho tiempo que no me pasa... creo recordar que me paso cuando llevaba la 2.50, pero desde que deje esta versión atrás no lo he vuelto a padecer. De echo, repasando el historial de versiones: Cambios realizados desde la versión 2.50 a 2.60: *Fixed occasional issue with Edge shutting down when Mode button was pressed while following a Course. !!!! no me digas que ha vuelto con la 3.10!!!!.... ¿Que versión tienes del firmware?. Sobre el segundo problema de que desaparezca el mapa pasa muy a menudo... en principio yo lo achaco a que en la tarjeta tengo un "gmapsupp.img" grande (1.6 Gb) con muchos mapas y de diferentes productos... y el Edge no le veo que tenga un procesador suficientemente potente para mover tanto mapa... de echo le cuesta lo suyo... algunas veces solicitarle que haga un zoom sobre el mapa parece que le estas pidiendo algo imposible... mi intención es hacer pruebas con pequeñas compilaciones de mapas que sean solo de la zona de la ruta que voy a realizar a ver si me pasa... Un saludo. JoseLuis.
Yo pasé por lo mismo hasta que hice un downgrade a 2.9 ahí se acabaron los apagones y desapariciones de mapas.
Me parece una idea estupenda.Para la gente que empieza le ayudará a resolver dudas y para el resto siempre viene bien para refrescar algún tema olvidado. Muchas graciasla2la2
Yo llevo la version 2.80 y se me apaga de vez en cuando al pulsar "mode" ya sea siguiendo un trayecto o simplemente siguiendo la linea pintada de un gpx. Respecto a que desaparece el mapa, yo tambien llevo varios productos en la sd pero solo llevo activado uno a la vez asi que no creo que esa sea la razon. Si activo 5 productos por ejemplo si que noto que le cuesta navegar por los menus y hacer zoom, y cuando dejas activado solo uno se nota que procesa mas rapido. Un misterio estos bugs...