Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo con otra aportacion desde el foro de garmin realizada por un usuario llamado SYMO007 el cual ha realizado una tabla con la recopilacion de las combinaciones de teclas utilies en nuestro Edge 705. Muy interesante ya que alguna combinacion no la conocia...

Por ejemplo habla de la combinación conocida como la 'boot lock" (Power + UP) usada para que el PC reconozca el aparatito despues de una actualizacion fallida de software... espero no tener nunca que utilizarla pero ahi esta por si alguien esta desesperado y le funciona...

Fuente: https://forums.garmin.com/showthread.php?t=10118

Un saludo. JoseLuis.

2. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Esta información estaría muy bien en el WIKIEDGE705!!!!! no?

3. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente AlaWulie... cuando tenga un momentito lo meto en el wiki junto con dos o tres preguntas mas de la FAQ que tengo pendiente y el apartado de primeros pasos con informacion del manual de dummies con el permiso de santacruzblur... la verdad es que pensaba que con la jornada intensiva de verano en el trabajo tendria mas tiempo para ponerla al dia... pero es justamente lo contrario :-(

PD: Muchisimas gracias por adjuntar la imagen... lo estuve intentando ayer pero al final tuve que desistir...

Un saludo. JoseLuis.

4. numoi

numoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros!!

Hace unos meses me repusieron el cacharrito los de Garmin por avería y desde entonces no lo he utilizado por una lesión. Mi sorpresa ha sido que al volverlo a utilizar no me marca las pulsaciones, claro, con la cinta del pecho del anterior aparato. ¿Cómo puedo enlazar la cinta con el gps?

MUCHAS GRACIAS.

5. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enciendes el GPS cerca del HR y haces menu>configuracion>ant+sport>accesorios> y el la pestaña ¿ tiene monitor cardiaco? señalas SI y le luego a REINICIAR EXPLORACION
    ../.. y deberá de funcionar.

6. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    A lo mejor es una tonteria, pero mira la pila. Un saludo

7. numoi

numoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS. He hecho eso y me ha funcionado.

Charles15, gracias a ti tambien, pero la pila ya la cambié creyendo que era el fallo de ahí.

8. Pacosimi

Pacosimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probando la 3.2 y en principio funciona bien, la altitud la coje con mayor rapidez y con bastante exactitud, eso si decir que la probe sin hacerle el art-reset y me dio algun problega de pendiente, despues de realizarselo todo OK, ¡¡De momento¡¡
    Muy recomendable realizarle el Art-reset despues de la actualizacion.
    Salu2

9. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Encantado de poder aportar un minúsculo granito de arena a tu gran ayuda la WIKI EDGE 705!!!! Se intentara ayudar y aportar ideas en la medida de lo posible.

10. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Bueno pues llevo desde el mismo día que salio con la 3.2 y para una vez que me da por usar un tcx para seguir una ruta (por probar más que nada) va el cacharro y se apaga de golpe y porrazo al cambiar de pantalla con mode.

Luego lo encendí, me continuo la ruta y ya no me dio problema alguno.

Decir que no le he hecho un soft reset así que volveré a repetir a seguir una ruta tcx después de hacer un s.reset.

11. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he instalado la 3.2 y he hecho hard reset porque la altura me la marcaba mal, ahora parece que va mejor.

12. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con mi problema con la 3.20 y de momento he encontrado dos situaciones en las que no se da y se apaga el edge completamente al desconectar el cable USB. Las describo aqui por si hay alguien de Garmin que lee esto y le sirve para solucionar el bug:

1. Si desconecto directamente el cable USB sin usar la opcion "Quitar hardware con seguridad" de Windows y estoy en modo de almacenamiento masivo (pantalla con el ordenador) en el Edge... esta opcion no me gusta ni un pelo ya que si queda algo en la cache usada en la transmision de datos entre el edge y el PC puede significar ficheros corruptos...
    2. Si quito la tarjeta de memoria MicroSD con los mapas antes de conectar el Edge al ordenador no se da el problema y desconecta correctamente como se realizaba anteriormente a la 3.20. A ver si va a ser problema de la tarjeta de memoria... tengo una Kingston de 2 Gb.

Un saludo. JoseLuis.

13. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3.- Suscribo plenamente lo de la Micro DS , si la quitas no se queda la "pila" en la pantalla.

http://www.destroyerweb.com/manuales/quitar-hardware-seguridad/desconectar-usb.htm (para quitar hardware con seguridad)

Última edición: 27 Jul 2010
  14. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Hola a todos. Llevo con el edge 705 desde diciembre de 2008 y siempre he podido descargar los tcx que se crean en la cartpeta history.
    Pues bien, ocurre que desde primeros de junio, las rutas me aparecen en el historial del edge pero no puedo descargarlas al ordenador porque no se crea el TCX.
    ¿A alguién le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución?.
    Tengo una página en wikiloc y me gusta colgar mis rutas, pero ya no puedo.
    Acabo de actualizar al 3.2 y lo mismo.
    Por cierto también me pasa lo que decis de que lo tengo que apagar despues de desnchufarlo del pc.
    salu2

15. Bernat

Bernat Enduro Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedir el aparatito en questión, espero no tener estos problemas "fantasmas".

Lo que es imposible es leerse las 500 paginas de este post !!!!!!!!

16. JESUS MARIA

JESUS MARIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola amigos,

a ver si me podéis ayudar: ¿es normal que los caminos aparezcan en la pantalla del 705 muy gruesos mientras que en el mapsource aparezcan bien?
    He revisado el TYP y los caminos están definidos corrrectamente.

Gracias

Última edición: 29 Jul 2010
  17. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No especificas en que mapas te pasa eso, si es el topo v3, si que es normal, pero normal entre comillas, por que es un fallo garrafal, y es que esta mal definido el tamaño de las lineas del typ original..........pero si te lees unas pocas páginas atrás veras que eso esta arreglado hace mucho tiempo, con el typ que he creado y que esta en el post.....en el que aparte de modificarle el fondo al mapa, blanco,,,,en este caso por el color crema que trae el original, para que sea mas legible en el GPS,le he modificado el tamaño a los poligonos que crean los caminos.
    Lo dicho mira unas pocas páginas atrás.
    Un saludo

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831

Pues vete a Fátima de rodillas,, jejejejejejejejejejejeje que aquí ya llevamos mas de dos años, y aun no ha salido la versión de firmare definitiva.
    Sobre lo de las 500 páginas, lo comprendo......pero quien algo quiere, algo le cuesta jejejejejejejejejejejejeje.
    Un saludo y suerte y paciencia, mucha paciencia

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ppr cierto noticias frescasssssssssssssssssss.............tachannnnnn.........mañana os cuento jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje pero creo que mañana "habemus topo v4".
    Ya se que había un post donde se comentaba algo de el.............pero,eso, solo se comentaba,quizás mañana haya posibilidad de probarlo??????
    Un saludo

Última edición: 29 Jul 2010
  20. JESUS MARIA

JESUS MARIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Es con el topohispania. Los caminos aparecen con un grosor de unos tres píxeles negros (en el mapsource se ven con un pixel negro central y otros dos laterales amarillos creo). No ocurre lo mismo con los senderos, carreteras, etc que se ven correctamente...

Gracias

Compartir esta página