¿Esta era la sorpresita Santa...? http://www.bikeradar.com/news/article/garmin-edge-800-first-ride-review-27494
es que en el reportaje ponen que ellos tuvieron una pre-serie lo mismo ha cambiado algo estéticamente en las fotos que viste... el resto tiene buena pinta
Bueno, estaba a punto de pillarme el 705, pero viendo este 800 más fino y ligero, mayor resolución, pantalla tácil sin botones, con más opciones, temperatura, puesta de sol, indicaciones giro a giro, detección automática de bici, etc... Creo que cae seguro. Además han mejorado el firmware de menús, y seguramente llevará un procesador más rápido. De momento tiraré con un CS400 nuevo que tengo, y en cuanto este disponible me hago con el.
Asi que ya tenemos sucesor... el Edge800... me tranquiliza saber que los comentarios y observaciones que los sufridores usuarios del Edge 705 son tenidos en cuenta por la gente de Garmin para mejorar el producto... pero no para mejorar el 705 sino para crear un nuevo producto que vendernos... A ver si con un poco de suerte tambien han escuchado otros cosas y tenemos una version de firmware que soluciona todos nuestros problemas... por cierto en los foros de garmin por fin ha aparecido alguien de garmin diciendo que estan trabajando en ello y pronto tendremos una nueva versión de firmware. Asi a bote pronto a partir de este articulo observo que el nuevo Edge se podrá visualizar la temperatura, el soporte de la bicicleta ha sido mejorado (para evitar que salga volando si no lo apretamos bien hasta que se oiga el click... ahora hay que girarlo 90 grados), la pantalla, tactil que evita algunos pero no todos (continuan estando el Reset/lap y Start/stop) los botones de lo que la gente se quejaba de tener que apretar mientras pedaleaba. Ha mejorado la resolucion de la pantalla para poder usar el BirdsEye y los Custom Maps de Garmin. En cuanto al tamaño por lo que se ve en las fotos es semejante al 705 ... salvo que es mas delgado y muy posiblemente mas ligero. La cinta cardiaca ha mejorado obtensiblemente (no hace falta mojar los electrodos y el transmisor se puede separar de la cinta para que lo podamos meter en la lavadora)... aunque me supongo que será un nuevo articulo compatible con nuestro Edge 705 gracias al protocolo ANT que usa para transferir la información... y creo que no se me olvida nada mas. Noto a faltar determinadas cosas en el articulo como el chipset GPS que utiliza, descripcion de su uso fuera de carretera (para MTB), etc... pero para ser una primicia ha dicho muchas cosas... sobre todo ha sido esclarecedor y conmovedor la parte en la que comenta el error al mostrar el grado (donde habré oido yo ese problema antes) y que la visualizacion de la pantalla es una patata que necesita llevar encendida la iluminación. En relaccion al precio (desde los 450$ o 350Eur sin ningun accesorio hasta los 650$ o 510Eur con todos los accesorios) esta en el orden que comente en su momento de unos 50-100 Euros mas caro que el Edge 705. Me da la sensación de que dará mucho que hablar... Un saludo. JoseLuis.
Acaban de salir 2 reviews más: http://gps.about.com/od/sportsandfitness/fr/Garmin-Edge-800-Review.htm http://www.dcrainmaker.com/2010/08/garmin-edge-800-in-depth-first-look.html Por lo que he leido en la página garmin USA que ya están colgados todos los detalles: Es similar al 705 pero más delgado. Pensado tanto para MTB como para ROAD: Mapas de montaña y de giro a giro. El soporte central tipo Polar es más seguro (hay que girarlo). Como cosas negativas que he visto es que no permite compartir tracks entre otros garmin (tampoco se si esto lo usais mucho o luego os mandáis la ruta por mail). En resumen los que tengan un 705 la compra no está justificada pero para modelos anteriores si fijo!. Link de garmin: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=69043#specsTab Ah y un video! http://www.youtube.com/watch?v=nxCy4wrisLw&feature=player_embedded
como ves no es una pantalla amoled, sino, por lo que he podido ver en las fotos, es de las características similares a la del oregon, es más, el modo del firmware, iconos en pantalla y demás me recuerda mucho a el, habrá que verlo con mapas topográficos, pero yo no he dicho en ningún momento que este sea el modelo del que hablé Un saludo
Hola joseluis, vamos a ver, yo no puedo dar información, cuando la persona que me muestra las fotos del proto me dice que no se cuente nada, es más no tenía ni que haber comentado nada, ya me ha caído una buena, pero eso me pasa por mantener a la gente informada..... pero tranquilos que por boca del menda no saldrá ningún tipo más de info de Garmin. Otra cosa, no puedo dar opinion de un producto que no he tenido la suerte de haber probado.....todavía...... Un saludo
:love:corazon:love:corazon:love:corazon:love:corazon Como dicen en TONTERIAS LAS JUSTAS " Que KUKI" que diseño mas bonito con ese acabado en fibra de carbono, que definición de pantalla, cinta pulsometro, ..., que ganas de que alguien lo pueda catar y nos cuente todo lo bueno que tiene y que lo único malo que tenga sea el precio!!! Espero que el tema mapas siga todo igual!!! en fin tendremos que empezar a hacer la carta a los Reyes Magos!!! Porque esto me imagino que debe estar apunto de salir ya, no?
Bueno como no encontraba nada de cuando esta previsto su lanzamiento en España, ni corto ni perezoso he llamado a Garmin Iberica. La comercial sabia que existia ese modelo y que estaba al llegar pero no sabia cuando, se ha puesto en contacto con compras y le han dicho que para finales de Octubre principios de Noviembre ya debería estar a la venta en España!!! Lo que no me a sabido decir el precio!!!!
Si para octubre noviembre está aquí, me parece muy pronto. 2 mesecitos. Aunque por lo que se ha visto en la review que he puesto, está la caja, manuales y demás. Vamos que no tiene pinta de prototipo,sino que los deben estar sacando ya de fábrica y empezando a distribuir
Para ir abriendo boca: http://www.youtube.com/watch?v=6n-Qbi8IlKA&feature=player_embedded#! ...que bien se ve en 1080p :O Soy yo, o es más rápido que un iphone 4!
Que buena pinta tiene esa pantalla!!! La única pega que le encuentro a este vídeo es que no tocan la pantalla con un guante pero no un guante de carretera, con los dedos cortados, sino el guante de montaña, con los dedos cubierto, así veríamos que tal funciona la pantalla con guantes. santacruzblur tu en el Garmin Oregon llevas protector de pantalla de ZAGG? La pantalla funciona bien al tacto? O lo llevas sin protección?
Hola la pantalla me parece que es la misma que la del oregon, yo en el oregon llevo el invisible shield por supuesto, y lo manejo con guantes de montaña perfectamente, no da los problemas de algunos móviles de pantalla táctil Un saludo
Si será un gran gadget, pero esperemos que se pongan las pilas, porque si al hardware no le acompaña un buen software, la habrán fastidiado de nuevo. Habrá que ir pensando en el nuevo manual para dummies edge 800 Un saludo
Curioso que cueste menos el 800 que el 705: https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=141&compareProduct=69043&compareProduct=10885 Por cierto, una gran decepción la pantalla. Pasa de 2,2" a 2,6", lo cual está muy bien, pero la resolución sigue siendo muy baja: 176x220 en el 705, y 160x240 en el 800. Otra cosa que no entiendo es porque siguen poniendo tantas limitaciones a los waypoints (200 el 800 por 100 en el 705) teniendo tanta memoria disponible.