Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    En los modelos nuevos NO SE LE PUEDE METER NINGUNA VERSION ANTERIOR A LA 3.10. Por eso Quasimodo tuvo problemas, ya que le mandaron una unidad nueva y la v2.90 el trasto no la aceptó. A mi me pasó lo mismo.

Yo iba con la 3.20 y tuve muchos problemas al seguir trayectos, me he cambiado a la 3.10, aun tengo que probarla.

Saludos.

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    ---

Última edición: 31 Ago 2010
  3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambié a la version 3.10, porque con la version 3.20 no me guardaba las rutas que hacia, las guardaba como Laps, por lo que estuve leyendo en el foro de Garmin es uno de los bugs conocidos de la ultima versión.

4. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Ferbom, yYo tambien he decidido volver a la 3.10 por el mismo fallo que Myrddin (problemas para seguir trayectos). Además de ello ultimamente me fallaba al conectar con el ordenador (al poco de estar conectado se desconectaba solo y se ponía a cargar el GPS en lugar de mantenerlo como almacenamiento masivo).......por si acaso vuelvo hacía atrás y cuando saquen de nuevo la 3.20 corregida pues a probar...cuando pruebe un poco la 3.10 te comento si se van los fallos...fui un poco ansias y ni la probé...tal cual me llego el aparato actualicé....
    Efectivamente si el trasto es de los nuevos no acepta la versión 2.90...por eso me quedo con la 3.10 (no hay más remedio)
    De todos modos si no te da fallo en nada quizás no tienes porque volver hacía atrás.....si afecta al aparato la culpa es suya por ponerla en la web...y aunque ahora esté quitada tienes muchos testigos que lo hemos visto jejejejeje.....
    quien sabe igual te peta y por rotura de stocks te mandan el 800 :)

5. ferbom

ferbom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también fui un poco ansias y pasé a la 3.2 nada mas recibirle cuando me lo cambiaron, la verdad es que pasé porque leí por aqui y en la wiki que la 3.1 no era buena, en fin, lo que no estaría mal sería lo de el cambio por el 800:bravo, ciertamente nos lo mereceríamos muchos de nosotros por tanto penar con el 705. Yo sería el segundo cambio.

Saludos, Fernando

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
  7. Pacosimi

Pacosimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el TYP del V4, voy a probarlo.
    Saludos

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto en la 1ª página explico como incluir los vértices geodésicos en el topo v4
    Un saludo

9. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, SantaCruz: No tengo aún el topo v4 y no he modido probar tu metodo.... pero veo un pequeño problema a este "workaround" que propones con el Edge 705. El problema es que el Edge 705 solo admite 100 waypoints como máximo y no se podran guardar todos los vértices geodesicos solo los que necesitemos para nuestra ruta o los mas importantes... de Madrid por ejemplo hay 275.

PD: Quien crea que el Edge 800 sera la solución decir que como esperabais con este nuevo aparato se ha aumentado el límite... pero solo hasta 200....:qmeparto... cuando en otros modelos de garmin llegan a ser hasta 500.

Un saludo. JoseLuis.

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola JoseLuis, yo he explicado el método, que es igual para el oregon, que para el edge, y demás gps de Garmin, lo que no puedo hacer es una explicación al detalle para cada modelo, bien, sería un pérdida de tiempo, después cada uno debería saber las limitaciones de su receptor, en este caso la limitación que comentas de 200 waypoints, que en el caso del oregon son 2000, y adaptar la explicación al funcionamiento de su aparato, la explicación es totalmente válida si quieres visualizar los vértices en el mapsource o basecamp, donde no tendrás el límite de waypoints, y como bien dices, a quién le interese llevar los vértices de la ruta que vaya a realizar, que los lleve, yo personalmente, veo inútil llevar los de toda españa, porque no me voy a hacer una ruta de 4 horas por españa :).
    Un saludo

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Totalmente de acuerdo contigo, pero es que hay modelos como el oregon, que permite guardar 2000 waypoints y 5000 geocachés :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Un saludo

12. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Dos soluciones mas que teneis es convertir los gdb o gpx a POI y meterlos en el gps con el POI Loader de garmin. Asi creo que no hay esa limitacion.
    Y otra bastantes sencilla (creo que la explica Iogrea en su manual) es crear un mapa transparente con todos los vertices, instalarlo en mapsource y de ahi al gps. En el gps visualizarlo junto con tu mapa preferido. A mi me mandaron el metodo para mapedit por mail y no es dificil, el programa es freeware, lo triste es andar completando los fallos de un mapa de 140 euros
    Si alguien se anima a hacerlo...
    En la web de Pilpil teneis por ejemplo los VC dfe España como POIs listos para bajar e instalar
    http://sites.google.com/site/pilpilmaps/varios

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Lo malo, aunque ahora mismo no me acuerdo, claro, es que si los mandas como poi al edge, como los ves en pantalla, porque yo los he mandado al oregon, y no me aparecen en pantalla, sino que me da la opcion de crear una ruta, o ver uno en concreto en la pantalla, pero sino no aparecen en el mapa, para que apareciesen, habria que crear el poi en el typ, y hacerlo visible no???
    Un saludo

14. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Mi Edge 705 esta teniendo problemas de enlace con el sensor de cadencia en la versión 3.2, 3.1 por ello quiero bajar a las versiones anteriores y comprobar si también con estas falla por que antes iba bien, el problema es que no consigo encontrar estos firmwares...

Saludos

15. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pasate por aquí...

http://garminedge705.wikispaces.com/Versiones+firmware

16. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
  17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Soy un poco torpe con el GPS... a ver si alguien me puede ayudar.

Como puedo mirar el porcentaje de las subidas en mi edge 605 ??

SALUDOS

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok ya lo encontre.

saludos!!!!

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Menos malllllllllll jejejejejeje
    Un saludo

20. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, tengo la V 3.2 y llevo 3 dias "incomunicado" con el PC. Tengo todo preparado para el Dowgrade pero no me da opción, que le puedo hacer????
    Lo bueno es que el aparato es un cambio en garantía (tercero)....
    Que hago???

Compartir esta página