Baja a la versión 3.10....., ya que a menos no podrás bajar si es nuevo el aparato...a mi me paso lo mismo hace unos días.....te paso el enlace que me paso José Luis y con el que pude solucionarlo http://garminedge705.wikispaces.com/Versiones+firmware Saludos
Hola a todos llevo con mi garmin ya un mes la verdad que muy bien, pero ayer me hice una ruta y al conectarlo al ordenador no me lo reconoce con lo que no puede trasnsaferir la ruta a garmin connect. Se me queda cargando con el dibujo de la bateria en color rojo antes en verde creo....he hecho reset parcial pero sigue igual que puedo hacer???? tengo la version 3.10.
Esto hace aguas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien con "MANO" pegue un toque los de Garmin eHHHH??? Santa. Son desastrosos!!!!
Pues os voy a decir una cosa, en la ultima version del firmware del 550 han acertado al 100% y después de testearlo a fondo, funciona todo perfectamente. Un saludo
Hola prometeo: En primer lugar intenta conectar el edge SIN la tarjeta de memoria (extraela antes de intentar conectarlo)... sospecho que muchos de los problemas pueden venir de ahi. Simplemente sospecho... pero de momento... toco madera... no me ha pasado este problema para confirmarlo... con mi problema (en la desconexion ordenada se me queda colgado) si que es la solucion. Si con esto no te conecta para realizar el downgrade, intenta lo que en el foro de garmin se conoce como operacion de "bootblock"... conectar el edge presionando el joystick hacia arriba ("up")... lo describen mejor en https://forums.garmin.com/showpost.php?p=35760&postcount=19 pero utilizando el lenguaje de Shakespeare... Por ultimo siempre te quedará el servicio de garmin si aun esta en garantia... pero me pregunto yo... los que ya no tenemos garantia tenemos que pagar nosotros la cagada de software que nos han dado con la ultima versión del firmware?... y que conste que de momento... continuo tocando madera... no he tenido que hacer esta pregunta a Garmin. Un saludo. JoseLuis.
Gracias Jose Luis, lo de la tarjeta no dió resultado...pero lo del bootblock SSSS!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, he podido hacer el DG sin problemas gracias a ello, lo dicho te debo una cerveza.
Me alegro que te haya funcionado... en cuanto a la cerveza debido a la distancia tendrá que ser cibernética: :chinchin Un saludo. JoseLuis
yo he puesto a la venta el mio por si a alguien le puede interesar. No lo uso mucho y necesito pasta para otras cosas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=644889 un saludo.
Empiezo a estar cansado del dichoso aparato. Ahora el nuevo fallo es que después de estar un tiempo funcionando sin dar ningún fallo, termino una ruta (preciosa por cierto e irrepetible) y al conectarlo al ordenador sólo me reconoce la tarjeta. No me reconoce la unidad Garmin y me dice que debo formatearla para poder usarlo. ¿Qué debo hacer? He probado quitando la tarjeta y nada. He intentado hacer eso del bootblock y nada tampoco. No se, estoy un poco desesperado. UN SALUDO.
Yo he llamado a garmin y me han dichi que desconcte el antivirus y pruebe con otro cable, y lo del antivirus no a funcionado pero al poner otro cable tachan!!!!!!!! me ha funcionado y he sincronizado.....
Gracias amigos. Voy a buscar otro cable, a ver si puede ser!! Es increible la cantidad de fallos que da el dichoso aparato.
Hola, numoi: La verdad es que es bastante desesperante la situacion. No te puedo dar una solución general que valga para todos los casos. Garmin creo que tampoco o sino ya la habria puesto en sus foros o solucionado en una nueva versión de firmware que esperamos como agua de mayo.... La conclusion general es que a cada uno le falla por diferentes cosas y no hay una receta global a esta situacion hasta que no salga la nueva version de firmware que solucione todos nuestros problemas... eso espero. Por tanto solo te podemos dar un listado de cosas a realizar que a la gente le ha ido dando resultado, pruebalas tranquilamente a ver si con alguna tienes suerte. Consulta la wiki en http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Miscelanea#P3... según esta aun te quedarian cosas por probar: usar otro cable USB conectar a otro puerto usb de forma directa... que en ningun caso sea a traves de un hub. reinstalar los drivers usb cambiar la letra de la unidad en la que windows intenta reconocer al dispositivo Te dejo tambien dos posts del foro de garmin relaccionados con tu problema para que veas que no estas solo en el mundo: https://forums.garmin.com/showthread.php?t=6142 https://forums.garmin.com/showthread.php?t=4976 Se pueden leer algunas cosas desesperadas que ha intentado la gente (intentar un soft-reset mientras esta conectado al ordenador y no lo reconoce, o presionar el boton power durante al menos 30 segundos mientras esta conectado al ordenador para forzar el reconocimiento... o mas desesperadas como desde "Mi PC" seleccionar la unidad correspondiente y hacer una "comprobacion de errores", vamos el chkdsk de toda la vida... incluso hay gente que ha formateado :fumao y restaurado los ficheros con una copia de seguridad que habia hecho nada mas comprar el bicho (siempre la he recomiendo por lo que pueda pasar)...) y la conclusion general es que lo que ha funcionado a una gente a otra no... es decir no hay una receta general... a cada uno le funciona una cosa... Al final lo que ha funcionado a la mayoria ha sido el envio a Garmin de la unidad para que te la cambien por otra.... pero vuelvo a lo mismo de mensajes anteriores.... QUE PASA CON LOS QUE YA NO TENEMOS GARANTIA... NOS TENEMOS QUE COMER LOS FALLOS DE SOFTWARE DE GARMIN COMO SI FUERAN DE HARDWARE POR NUESTRO SUPUESTO MAL USO DEL MISMO? ¿PARA CUANDO UNA VERSION DE FIRMWARE QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS? ¿SI SE REPITEN TANTO LOS PROBLEMAS QUE ESTAN LISTADOS LOS MISMOS EN TODOS LOS FOROS (incluidos los vuestros propios) PARA QUE QUEREIS QUE OS HAGAMOS UN NUEVO LISTADO DE LOS PROBLEMS?.... y paro que me enciendo... Un saludo. JoseLuis.
Muchas gracias Jose Luis por esta gran respuesta. He probado con todo y nada de nada, me sigue diciendo de debo formatear el disco para poder usarlo. No es que no me reconozca el dispositivo, realmente si me lo reconoce. La tarjeta me la reconoce correctamente pero el aparato me dice que tengo que formatearlo. Me tendré que poner en contacto con los de Garmin a ver si me hacen caso, pero ya es ta tercera vez que les envio el maldito cacharro. ¿Hasta cuando hay que estar así? ¿Que pasará cuando se termine la garantía? ¿Otros modelos también dan tantos problemas? Esto puede conmigo!! Estoy desesperado. Invierto una cantidad importante de dinero (al menos para mi) para sólo llevarme disgustos y sofocones. UN SALUDO
Intentalo arrancando windows "en modo prueba de errores".... eso sí ten preparado todo para el DG. Espero que te ayude.