Hola a todos, Llevo 3 semanas con mi 705 y me ha surgido un "problemilla". Trataré de explicarlo para ver si os ha pasdao a alguno. Si está explicado en algún sitio, pido disculpas de antemano. El caso es que cuando intento seguir una carrera del Historial "Destino/seguir historial" solo me aparecen una o dos carreras (creo que la última semana) cuando hay almacenadas 7 u 8. De la misma forma si voy a "Entrenamiento/trayectos/crear", para intentar crear un trayecto a partir de las carreras guardades en Historial, sólo aparecen la última o dos últimas realizadas. La única manera de seguir estas carreras es pasarlas a trayecto a traves del TC y reenviarlas al GPS. ¿Sabe alguien porqué pasa esto?¿Es normal? ¿Qué hago mal? Por lo demás y hasta el momento estoy contento con el aparatito aunque todabía no he tenido tiempo de sacarle todo el jugo. Saludos
hola buenos días, Desde ayer tengo un 705 y lo he probado en el monte, estoy encantado pero tengo una duda. Puedes tener instalado el topohispania, el topo v3 y el citynav? es que lo intento pero ahora solo me aparece el topohispania y el citynav, el v3 ni rastro. No sé si estoy diciendo una barbaridad pero la verdad gracias a vosotros tengo el edge totalmente a mi gusto y ésta es la primera pregunta que hago sobre el cacharro. Bueno, tengo otra, tengo una santa cruz superlight y me resultó muy dificil poner el sensor de cadencia, al tener las vainas tan tan altas pues es imposible poner el imán en la rueda y ayer el sensor de cadencia me marcaba unas barbaridades importantes pero creo que ya está corregido saludos!
Tengo el edg 705 desde hace dos días. He seguido el manual y he intentado instalar dos mapas en el gps. Si los pongo por separado ningún problema, pero si pongo los dos juntos solo me reconoce uno. He provado a renombrar el archivo de diferentes maneras e incluso a poner un mapa en la sd y el otro en la memoria del garmin, pero al entrar en configuración- mapas solo me aparece uno para seleccionar. ¿Podeis echarme un cable?
Tienes que pasar los dos o tres o los mapas que sean de una sola tanda desde el mapsource. Si pasas primero uno, y después otro, el segundo sobreescribe al primero. ahora aprovecho yo para preguntar algo: He instalado en el GPS los mapas topohispania, topo españa v3, city navigator 2011 (gracias al video tutuorial de Santacruzblur muy currado por cierto), y el mapa personalizado de mi comunidad (canarias) que está en el foro de adheridos. La pregunta es: ¿Como se gestionanan los mapas en el GPS? es decir, si tengo los 4 activados, ¿que mapa estoy viendo? porque he estado haciendo pruebas, y solo si activo o desactivo el mapa personalizado me cambia la visualización. Para cualquier otra combinación, el mapa que veo es el mismo (no presenta cambios. En resumidas cuentas, ¿que criterio se sigue en el GPS para visualizar uno u otro mapa? ¿es posible ver los 4 superpuestos (quien dice los 4 dice al menos 2)? Mira que he buscado en las primeras 85 páginas de este post, pero no lo he visto... ¿Alguien que me pueda orientar de donde encontrar información para activar uno u otro mapa en el GPS, y si es posible, superponerlos?
Para las ultimas tres preguntas creo que la respuesta puede ser la misma: Desde el Edge solo sera posible ver los mapas de uno de los productos (salvo que alguno sea transparente). Si dos mapas de distintos productos se superponen solo sera visible el que tenga mayor prioridad (en cada producto esta definido siempre un "draw priority") y si quieres ver el mapa que hay debajo deberás desactivar el mapa superior (mediante menu "Configuracion > Mapa" podrás seleccionar cual es el que quieres ver). Algunas dudas mas relaccionadas con los mapas en el Edge 705 he intentado recopilar en: http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Mapas. Darle un vistazo a ver si teneis suerte. Un saludo. JoseLuis.
Queria mirarlo pero es que yo tengo la 2.90... a ver si alguien que tenga esa versión te puede decir algo... Por cierto, ¿Te has pasado por aquí? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648831
Pajarraco.......eres comercial o ventas o algo asín.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.....que bueno...
Los chicos de Garmin han hecho publica la actualización del garmin Training Center para Mac con agradables novedades !!
Hola gracias por la info, lo he instalado y lo he mirado así por encima, no lo he estrujado aún, pero a simple vista no veo nada novedoso, podrías explicar cuales son las agradables sorpresas?? Un saludo
Si ha alguien le interesa, vendo mi 705 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=652246&p=10617294#post10617294
Pues me he pasado, pero no me he apuntado por el momento. No se si el "problemilla" comentado es realmente un mal funcionamiento o no. Tampoco he probado a hacer un hard reset ni un soft reset, pues puedo seguir utilizando el aparato normalmente y prefiero no toquetear demasiado, Por el momento os doy mi apoyo moral y si el aparatejo empieza a dar guerra tipo apagones etc. como los descritos por aquí no dudaré en apuntarme. De todas formas, gracias por intentar ayudarme. Veremos si hay alguien con la versión 3.10 que pueda confirmar el tema. Saludos
¿Entonces debo entender que en la tarjeta de almacenamiento solo es posible tener un mapa? Mi idea era tener dos mapas y poder ir activando uno u otro a conveniencia. Debo decir que ninguno de los dos caben por si solos en la memoria interna del gps
No... puedes tener varios mapas instalados en la tarjeta... pero los tendras que pasar juntos a la vez todos los segmentos de los diferentes mapas que quieras con el mapsource ya que cuando te los transfiere se guardan siempre en la tarjeta como un fichero GMAPSUPP.IMG y este tiene que ser unico (el edge 705 no admite otros ficheros de mapas como otros gps). Luego para ver desde el bicho un mapa u otro aplica el comentario que escribi anteriormente. Si vas a transferir mucho vigila que no superes los limites de segmentos (2000) ni de espacio (4Gb). Un saludo. JoseLuis.