mik muchas gracias otra vez lo que me paso no se pero no lo he recuperado bueno los km y el tiempo si lo demas nada de nada y lo que dices de carreras guardadas me paso lo que me dices no se me puso a 0, el gps lo llevo activado siempre, por cierto para ver la linea rosita ¿a que zoom lo pones? hoy he salido y todo bien calorias, altura, en fin todo jejeje, ahora solo me falta aprender a usar el mapsource que esa es otra el garmin center, y el training junto con el wilok me defiendo pero el mapsource ............ otra cosita y perdona que abuse de tus conocimientos jajajaja si yo quiero empezar una ruta guardada ¿desde mi casa al principio de la ruta no te dice como se va no? y tengo preguntas porque la ruta que hice en mallorca la tuve que dejar por imposible y no quiero que me pase mas dias, venga muchas gracias compi por cierto siendo de zaragoza ¿iras a los monegros? yo ire a la cortita jejeje
Si pasas a la pantalla de la brújula te va marcando en qué dirección debes ir para llegar al inicio, además de decirte la distancia y el tiempo estimado hasta ese punto de inicio. La brújula marca la dirección, pero si estás entre edificios, tendrás que sortearlos, jejeje, no te marca el sentido que debes tomar en todo momento, sólo hacia dónde está el punto de inicio. ¿Qué marcha de los monegros? Hace tiempo que me pasé a la de carretera y si te refieres a la xtrem de Sariñena, estoy desconectado de ese tipo de ciclismo, pero... todo es informarse. Seguro que en 10 minutos de "clase de garmin" aprendíamos más que en 200 mensajes...
Buenas. A ver si me podéis ayudar con esto raro que me sucede. Suelo utilizar las vueltas (botón Laps) para seleccionar un tramo de la ruta (por ejemplo, una subida) y así ver datos concretos de dicho tramo. Bueno, pues desde hace unas pocas semanas, al cargar la ruta al Garmin Connect, en el mapa de la página web sólo me aparecen marcadas las vueltas impares; sin embargo, en el detalle de los intervalos me aparecen todas. También me aparecen todas si lo veo en el Google Earth, por lo que intuyo que no es problema del Garmin. Pese a esto, hice un hard reset y en la primera prueba que realicé me aparecieron todas las vueltas, sin embargo después me ha vuelto a fallar. Mi Firmware es la 3.10. ¿Os ha sucedido esto alguna vez? Un saludo a todos.
Por cierto, Tu que opcion usas para seguir una ruta?. yo como en los inicios del 705 la navegacion daba muchos problemas, me acostumbré a bajar los tracks en GPX, visualizarlos en el mapa y sobreseguirlos. No se como esta ahora la opcion de seguir un TCX.. Gracias por tu respuesta. Ahora me pongo a la limpieza de tracks.
Yo uso casi siempre seguirlos como tcx, desde la carpeta courses, lo selecciono yendo a Entrenamientos > Trayectos. Con el training center le configuro coursepoints en los cruces que necesito saber cuánto queda hasta ellos (o altos de montaña o pueblos importantes) y voy siguiendo el track de color rosa en el mapa, sin avisos acústicos ni cambios de pantalla para mostrar las direcciones. No me avisa de los cambios de carretera, solo de los coursepoint que yo previamente he marcado, pero sí me avisa si me salgo de la ruta y cuándo vuelvo a ella. Carreras guardadas (gpx) sólo he usado alguna del wikilok, cuando tengo que meterme por ciudades grandes que uso el city navigator para que me rutee y me avise con tiempo, y cuando lo uso como navegador en el coche, que sí necesito avisos. Pero en general le veo muchas más ventajas al tcx que al gpx.
joe mikmik si viviera mas cerca te invitaba a comer jajaja asi aprendia a usar de una vez pues solo lo uso para salir ir a mi bola y ver la ruta que he hecho jejeje no doy para mas, en cuanto a los monegros si es esa la de orbea, hay un forero que vive a 5 minutos de mi casa pero no puede casi salir y sale muy temprano jejej y la verdad me gustaria de una vez poder bajarme la ruta y poder seguirla, cuando fui a mallorca me baje una, encendi el gps y me decia que tirara para el norte y que siguiera hasta x km, lo segui y de pronto me decia que me alejaba del comienzo, iba para atras y otra vez igual y no veia ningun sitio por donde tirar asi que hicimos una ruta de asfalto, y mira que me gustaria aprender, ¿a que zoom pones tu para seguir una ruta? yo es solo veo la linea rosa y otra negra y algo mas pero no me puedo guiar, venga si te apuntas a los monegros nos vemos jejejejej saludos y gracias otra vez
Ola biker, acabo de pillarme el 705 y me pasa igual que a muchos la altura no da la correcta, he metido el waypoint de mi casa a 70 metros y cuando he llegado marcaba 50. He visto que tengo la version 3.10, esa version daba problemas. Que ago actualizo?
El Mapsource, es el software de Garmin con el cual puedes trasferir, mapas, Waypoints y demás a tu GPS. Saludos
hola a todos¡¡¡¡ jejejej otra pequeña pregunta......un amiguete de santander me ha mandao por correo una sd con un mapa topo de la zona norte....pero arranco el mapsource en el pc y solo me sale el mapa base, intento descargar el mapa (bueno descargar o transferir) desde la sd al pc para poder sacarlo en le mapsource y me dice que no puede abrir los mapas por que el producto mapsource topopedro gps no estan inmstalados¡¡¡¡¡¡...entonces el mapa de la sd no vale para el mapsource ¿no? gracias de antemano¡¡¡
Sigo la pregunta del compañero petrusrr porque estoy exactamente en el mismo caso. El MapSource Portable solo me abre el mapa base, pero no soy capaz de cargar un TopoHispania que tengo en el PC y claro, mucho menos pasarle el mapa base al Garmin. A ver si alguien nos da luz en esto que al menos yo estoy mas verde que una lechuga. Gracias
Petrusrr, yo al final lo he solucionado. Echate un ojo a este tutorial que seguro te puede ayudar: http://garminedge705.wikispaces.com/Primeros+pasos El tema esta en que tienes que cargar en mapa bajo el directorio interno llamado Garmin. Conectalo al PC y abre los directorios internos. Alli encontraras uno llamado Garmin. Ponlo bajo el mismo. Luego pon en marcha el Garmin y vete a Menu -> Configuracion -> Mapa y en la parte de abajo lo encontraras con un tick en un cuadrito. Ya lo tienes.
Yo el problema lo tengo en cuando lo cargo en la SD de 2Gb que le he puesto. Solo me reconoce el de la memoria interna, pero no se como hacer que me coja el de la tarjeta, es decir, no se como decirle que vaya a buscarlo a la tarjeta en vez de a la memoria interna.
Acabo de bajarme unas rutas que quiero hacer esta semana santa pero estan en formato RAR y ninguno de los conversores que tengo (Perfils, TCX Converter, GPS2GR ) convierte formato RAR en otros formatos. Alguien me podría decir que conversor puedo utilizar y como bajarmelo. Gracias y salu2 Fredebike
Si estan en formato RAR, quiere decir que estan comprimidos, para descomprimir dichos archivos necesitas usar el programa Winrar. Una vez que lo hayas hecho, podras convertir los ficheros que te aparecen al formato que tu quieras.
elemar, vas por buen camino sigue leyendo el wiki del 705. Para que el 705 vea los mapas has de ir a Menu > Ajustes > Mapa, al fondo debes ver los mapas cargados al 705 y al lado el recuadro de seleccion. Suerte.
mi problema es que tengo un mapa metido en la sd del 705 y no hay su p.....m.... de pasarlo al pc con el mapsource¡¡¡ alguien me puede hechar un cable???? gracias¡¡
petrusrrr, ¿que lo que tienes, un mapa para instalar en el mapsource o un mapa desbloqueado? Si esta desbloqeado puede que enchufes la sd directamente al 705 y lo seleccionas en el menu. Si es para instalar busca informacion de como hacerlo, hay mucha!! un saludo.
hay hijo¡¡¡¡¡llevo con èl 15 dias, 5 topohispania descargados, 2 mapas de los picos de europa descargados y la mula llena de topoespaña v3, cracks y claves......3 tarjetas de memoria con diferentes mapas.....y en el gps todo funciona mas o menos bien...pero es el ¡¡¡¡¡¡¡¡mapsource¡¡¡¡¡¡¡de los c.........s¡¡¡¡ que no me reconoce ningun mapa que tengo en el pc ni en las tarjetas de memoria........en el mapsource solo tengo el mapa base..............LO SIENTO POR SER PESADO.......seguire buscando...................................................................... gracias¡¡
Petrusrr, yo lo que hice fue copiar el mapa bajo un directorio llamado My Garmin, el mismo bajo el cual debe estar instalado el MapSource. Al principio no me lo reconocia por lo que opte por desinstalar y volver a instalar el MapSource. Desde entonces en eso no he tenido mayor problema. Suerte!!